• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los clones del antro

Esta cuenta y otras 9 durante estas últimas 4 semanas desde que banearon mi cuenta (que vuelve en 9 días más :zippyrock:) por el tema de la WE.

1. Neoguineano (feb 24)
2. Papuano2 (feb 25)
3. PapuClon3 (feb 25)
4. Papua (mar 02)
5. Papua1 (mar 02)
6. Papua2 (mar 02)
7. Papuan (mar 02)
8. Papua3 (mar 03)
9. Papuano Guineano (mar 07)
10. PapuaEastWood (mar 12)

Cuando recupere mi cuenta original este próximo sábado voy a pasar a buscar los más de 320 like que acumulé y que están repartidos entre estos clones.

por que todos tus nicks están relacionados con Papua y Guinea???
 
Mi cuenta original la perdi hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaños atras, y después me hice esta y nada mas... O sea podriamos decir que esta cuenta es un clon en sí mismo pero que luego se apodero de mi propia personalidad pasando a ser mi cuenta principal y la otra un clon :sconf:
Me paso lo mismo! El original era solo Mystikal, la perdi... Desapareci, me volvi a registrar y me volvi a desaparecer x años y acBo de volver..
 
en mi vida he tenido un clon, una vez me hice uno pa wear pero ni lo use que paja, a pesar de todo tengo algo de vida
 
por que todos tus nicks están relacionados con Papua y Guinea???
Me gusta esa zona. Biogeográficamente y en especial por su aislamiento.
Es el anexo tropical de Australia que quedó separada de ésta tras subir el nivel de los mares luego de la última glaciación, al igual que Tasmania, que viene a ser la versión de Valdivia de Australia (está precisamente al otro extremo del contienente, en el suroeste).

En su conjunto están unidos a la misma placa continental y se denominan Sahul (en especial cuando estaban unidas hasta hace algunos miles de años).

El hecho de estar tan aislada del resto de Afro-Eurasia, provoca que tenga presente un endemismo brutal, al nivel de Madagascar, por ejemplo. No es casualidad que en esa isla sea reino de marsupiales y monotremas, como en Australia. Por otra parte, son la tierra de las Aves del Paraiso, casuarios y varias maravillas botánicas.

Por último, son uno de los últimos lugares vírgenes e inexplorados del Mundo, lo que ha legado hasta el día de hoy las últimas tribus cazadoras-recolectoras que existen y los últimos grupos de humanos no cantactados. Cuentan con cientos de lenguas y etnias y presenten dentro del linaje de los humanos modernos, uno de los grupos más aislados genéticamente.

En definitiva es una tierra fascinante que te hace sentir en plena época victoriana o a comienzos del siglo pasado donde aún habían lugares vírgenes y misteriosos por explorar y descubrir.
 
yo cacho q aqui habria q someter este lugar a una auditoria por un ente prestigiado, tipo PAI o una comision de miembros notables de la Iglesia Abusheadora q investigue, haga un resumen y divulgue una lista de clones, ya q a esta altura va como la quinta o sexta generacion de autocontraclones.
 
Lo que me da mas risa es que los jetones me han atribuido varios clones que nunca fueron míos :lol2: , además que todavía nadie le ha achuntado a de qué user original soy clon :rofl:
 
Mis clones más conocidos son MaryLuce, Victor-Diaz, Ftello y ruizvial

Para creerte yo, para empezar no tenis que ser tan aweonao poh virtuaweas/victor-weas ....

:naster:

... da para pensar que increiblemente el loquito de juancuco/smokers dijo lo mismo ....

profholger_angst2_wdr_g.jpg
 
Para creerte yo, para empezar no tenis que ser tan aweonao poh virtuaweas/victor-weas ....

:naster:

... da para pensar que increiblemente el loquito de juancuco/smokers dijo lo mismo ....

profholger_angst2_wdr_g.jpg



Este es el tonto que se cree que porque dos nick's comiencen con VI, son clones.

Eres tonto, lo sabías, no?
 
Este es el tonto que se cree que porque dos nick's comiencen con VI, son clones.

Eres tonto, lo sabías, no?

:lol2: :lol2: :lol2:

Este es tu clon insu y virtua es tu clon trosko.

Claro tengo toda una horda bolchevique de clones: durrutistas, libertarios, feministas, castristas, y hasta tengo un clon estalinista :sisi:

(como pueden ver, también practico la tradición antroniana de dialogar con mis propios clones)
 
que ganan con tener mas de una cuenta nunca entiendi ?


en el caso mio era obligación tener clones :lol2:............. hubo un tiempo en que me baneaban y exiliaban de esta wea de foro solo por escribir y esa wea a la larga molesta, asi que estuve constantemente haciendo clones . En todo caso ahora TODOS MIS CLONES HAN SIDO BANEADOS Y EXILIADOS, NO TENGO NINGUNO, de hecho hasta mi user original esta exiliado.

:monomeon: TC
:monomeon: Vampiritz
:monomeon: Engelin maraca qlia
:monomeon: InnmunDiaK
:monomeon: CT0
 
La otra vez me di una vuelta en conspiraciones y aun sigue juancuco :lol2: ahora su nemesis es otro weon pero que tambien habla de los reptileanos iluminattis satanistas,y alli hace pelear a las dos cuentas : una con su ecepticismo ultra positivista cientifiquista y el otro con un trastorno de credulidad y paranoia extrema :lol2:


Smokers v/s juancuco , es un clásico del antro en todo caso, la misma wea hace el vago qliao de krishnacore y el mantenido ctm de marlaff (ecolequa)
 
sueltate una papita po weon, vo sabi de wns con personalidades multiples


esa wea era hace tiempo ya ni me acuerdo ...... aers....... kurasawa era "el shorty" , seanlole era "Willy Sabor", MarkesVrolok era "Bluestar" , Corvo Acerado es "michimalonco", entre otros ..............
 
esa wea era hace tiempo ya ni me acuerdo ...... aers....... kurasawa era "el shorty" , seanlole era "Willy Sabor", MarkesVrolok era "Bluestar" , Corvo Acerado es "michimalonco", entre otros ..............

hay usuarios que te ligan con sombras,al igual que a evertonadicto :lol2:
 
Volver
Arriba