• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los colombianos de Canadá: Detienen en Canadá a banda compuesta por 10 chilenos

QUE ESTAMOS FAMOSOS, pero si bien estos caso son de falsificaciones hay extranjeros que se vienen a chile para despues irse a europa

Canada, NZ, EEUU y Aus, usan sistemas unificados de informacion. Te mandai una caga en uno y cagaste, no es lo mismo que ir a Europa.

Mijo no crea todo lo que ve en la tv.

Me importa un pico lo que pase en Canadá, más me importa la delincuencia importada que trajo la gorda a Shule, esa es la wea que hay solucionar.

Que mueran, que mueran lenta y dolorosamente... :sisi:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Viendo chv ahora temprano el progre Sichel antes de presentar la nota dijo:
Mucho se habla que los inmigrantes que llegan a Chile son delincuentes y blablabla....como si los Chilenos que van a extranjero fueran a hacer doctorados o Magíster y blabla.

Progre qlo aweonao

Viendo chv ahora temprano el progre Sichel antes de presentar la nota dijo:
Mucho se habla que los inmigrantes que llegan a Chile son delincuentes y blablabla....como si los Chilenos que van a extranjero fueran a hacer doctorados o Magíster y blabla.

Progre qlo aweonao

Se llama ley del empate, algo nunca antes visto en esta tierra.

Lo material tiene cura la xenofobia no!!!

Flaites culiaos que los manden de vuelta a Chile.

Canada, NZ, EEUU y Aus, usan sistemas unificados de informacion. Te mandai una caga en uno y cagaste, no es lo mismo que ir a Europa.

Mijo no crea todo lo que ve en la tv.
Yo tengo conocidos en españa y alli detuvieron unos supuestos chilenos con acento colombiano, no es una cosa que vea en TV, es muy linda la "teoria" de que no los aceptan, pero en la práctica no se como pasan, al igual en canada con un rut de 21millones, porfavor es un chiste???

Si pero entonces no son extranjeros, tienen nacionalidad chilena. Si solo tienes residencia eres extrajero, eso funciona asi en todos los paises.
Y no es tan facil de lograr como crees.
en la teoria si, pero de igual forma son extranjeros que estan dando mala fama a los chilenos, ya a entrado mucho flaiterio extranjero. Un amigo que esta en españa vio que detuvieron unos supuestos "chilenos" con acento colombiano, todos decian que eran chilenos y para nada lo eran o como dice eran pero nacionalizados.

Yo tengo conocidos en españa y alli detuvieron unos supuestos chilenos con acento colombiano, no es una cosa que vea en TV, es muy linda la "teoria" de que no los aceptan, pero en la práctica no se como pasan, al igual en canada con un rut de 21millones, porfavor es un chiste???
Yo solo hablo del commonwealth, Europa es otra cosa, el problema es el sistema chileno que no revisa a las personas cuando otorga una ciudadania.

si lo hacen que les caiga todo el peso de la ley y su patá en la raja despues.

El drama de Toronto y otros lugares de Ontario es que llegan muchos flaitongos chilenos pero espero que se los tiren de comida a algún sasquatch.

que los manden de vuelta y acá los colgamos en una plaza... así de simple :hands:

Podríamos decir que son como los super ocho de acá?
Podríamos decir que sí.
Chucha yo tengo que ir a Montreal a fin de mes, linda imagen de Chile dejan esos cumas qliaos.

Asi como la PDI no hace su pega dejando entrar haitianos, colombianos y otras alimañas a Chile tampoco hacen la pega con las bostas que salen a robar en el extranjero.

Mejor me camuflo como español, seran los bolivianos de Europa, pero no tienen ese "prestigio" de los chilenos.
Por suerte en Montreal y el resto de Québec el francés abierto de allá ayuda un poco con la regulación de flaites. La mayoría prefiere irse a Toronto.

#PrayForTremolo @tremolo

entendiendo lo buenistas que son los canadienses y al dios progre trudeau es probable que los reinserten socialmente, les pidan perdon por haberlos puesto tras las rejas, les pasen 1000 dolares mensuales y les den la residencia.

y si fueran colombianos con pasaporte chileno ? recordemos que la oleada de colombianos comenzó el 2012 ....en 5 años se nacionalizan :blink-80:
Sin entrar en polémicas cuando fui a vivir a Canadá con la visa WH los colombianos no tenían acceso o facilidad para obtenerlas como lo tenemos nosotros.

Volver