• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los comentaristas de futbol de TV se copian entre ellos mismos.

Cara de peo

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/12
Mensajes
570
Sexo
Hembra
No sé si se han dado cuenta.

Ayer en Domingo de Goles ( o algo parecido) de TVN donde dan los goles, empezaron a hacer un análisis del clásico y el arbitraje.

Estaban en eso hasta que Carcuro hizo el comentario de que si bien el arbitraje chileno era malo, los jugadores no ayudaban en nada porque se pegaban y simulaban un montón.

Hasta antes de Carcuro nadie habia hecho ese comentario, de que los jugadores no ayudaban porque simulaban y pegaban mucho. Qué pasó despues?
En TODOS LOS CANALES, y practicamente TODOS LOS COMENTARISTAS comenzaron a decir que los jugadores no ayudaban porque simulaban y pegaban todo el partido.

Como mierda los comentaristas chilenos son tan mediocres que se copian entre ellos mismos las opiniones?

Pasa lo mismo que por ejemplo Claudio Palma hace un comentario y la misma gente incluso utiliza las mismas palabras que usó Palma cuando opina en ese tema
 
no se weon en todo cuando estabamos viendo el partido con mi viejo, en el descanso del clasico me deciá,, "esta wea es culpa de los jugadores, se lo pasan reclamando y no aydan en nada al arbitraje... ese weon de Fierro vive en suelo y el arbitró tenía que haberlo expulsado en el primer tiempo..... el arbitro no quizo expulsarlo para no cagar el partido tan temprano pero los jugadores de verdad que no cooperan en nada."

cuanto sabe :idolo: ..... mi viejo..... :alabar:
 
Volver
Arriba