• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los desconocidos preparativos militares en Chile y Perú previos al fallo de La Haya

El verdadero problema no es que Perú NO acate el fallo y nos ataque, sino de que llegado ese escenario Argentina y Bolivia se sumen al ataque, pase lo que pase se debe tener en consideración la teoría H3
 
¿Esto quiere decir que Estados Unidos no hará nada en los dos países en cuestión repletos de capital en dólares?
¿Estados Unidos al margen de donde hay intereses norteamericanos? :lol2:
Quizá me equivoque, simplemente hay cosas que me cuesta creer.
 
¿Esto quiere decir que Estados Unidos no hará nada en los dos países en cuestión repletos de capital en dólares?
¿Estados Unidos al margen de donde hay intereses norteamericanos? :lol2:
Quizá me equivoque, simplemente hay cosas que me cuesta creer.

Estados Unidos puede ofrecer incentivos económicos o amenazas para desincentivar una guerra, y tal vez intervenga militarmente en los países en los que tenga intereses económicos y/o geopolíticos pero eso no tiene porqué significar que nuestros gobiernos le van a hacer caso, en ese escenario habría un lapso de tiempo en donde si un país actúa rápido se puede hacer con el control de algún territorio en disputa
 
donde estas corvo?

3165e77.jpg



:troll:
 
bomba en una central electrica y caga chile, que la hagan corta los peruvians.
 
Peruanos qlos y colombianos qlos. Ambos son plaga y debemos exterminarlos
 
para variar no va a pasar nada...a ninguno de los 2 les conviene, solo a los especuladores que venden armas a sobreprecio aprovechando los apuros de ultima hora, ademas puede pasar lo mismo que con colombia, perdieron, no respetaron el fallo y todo sigue exactamente igual que antes.
 
paren de responderle a gatero el wn es un :clon:
los fachos duros se extinguieron con corvo aceitado ;c

b136eccb1fc9fe056beb6750f6bd61be.jpeg
 
Puro humo, en estos casos siempre hay que vender la imagen de la postura agresiva y la "disuasión" para la guerra, hay mucha plata chilena invertida en Perú, y dudo que los verdaderos Comandantes en Jefes del Ejército (Luksic, Solari, Paulmann, etc.) quieran poner en riesgo sus inversiones
 
chile no se va a la guerra nikagando... peru si es capaz de hacerlo... en todo caso hay planes de movilizacion de tropas para tenerlos en 24 horas en la frontera (por si las moscas) y recuerden que todo rambo de pc debera presentarse (no es webeo)
 
ya no se que pensar de estos temas weon
ya las comunicaciones han llegado muy lejos , la información también y la psique de estos años no es como la de antes que por cualquier cosa armaban una guerra estamos en otro tiempos entiendan esa wea.
 
Volver
Arriba