• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los detalles del formato de debate presidencial propuesto por Anatel

Marcel Claude Van Damme :lol2:

Será la raja ver un round de combos Bachelet-Matthei-Claude.

En ese escenario el round sería entre Claude y Matthei, porque Bachelet empezaría a hacer pucheros y después se pondría a llorar :lol2:
 
Marcel Claude va a decir puras payasadas hostiles y todos los qls en Internet aplaudiendo. :Risa: Va a ser para cagarse de la risa este debate.
 
NO VOTO NI PRESTO EL VOTO, MENOS POR ESTAS MIERDAS..

Y LOS COME MOCO LE COMPRAN A MARCEL CLAUDEBIEBERS
ESE WN NUNCA HA SIDO ZURDO, NI DEL PUEBLO..
SE CAGO A TODO CHILE Y AHORA SE ARREPIENTE...
ME SUENA CONOCIDO ESE DISCURSO

Que bien, le ahorras $700 al Servel.
 
Más weón que pensar que un debate puede hacer cambiar el voto de alguien a última hora :yaoming:

Exacto, si lo ven principalmente los adherentes a los candidatos, que ya tienen decidido su voto, y el resto de la población difícilmente va a gastar 2 horas viendo viejos(as) avarientos de poder discutiendo.
 
los mamasanes no aceptan preguntas de las redes sociales en el debate
se les hace
 
Exacto, si lo ven principalmente los adherentes a los candidatos, que ya tienen decidido su voto, y el resto de la población difícilmente va a gastar 2 horas viendo viejos(as) avarientos de poder discutiendo.

recuerdo que un año la red obtuvo el mayor rating al no dar el debate presidencial y dar el señor de los anillos :lol2: , pero aun asi supongo que este año sera la novedad al tener el numero de postulantes + el regreso de la tia michelle + la claudemania + la parisimania + la matheipaty cofre , lo que es seguro que claude le tirara palos a la tia michelle y a la concerta y yo creo que muchos estaremos pegados al televisor esperando ese momento
b9e8a_ORIG-funny_gif_michael_jackson_eating_popcorn.gif
 
Ojalá empiece la carnicería luego csm, puta que ha estado fome esta weá :nonono:
 
ojala esta wea no este arreglada ,como las pasadas primarias de la alianza y la nueva mayoria.
vamos Claude Van Damme , los patearas a todos
 
Está wea será épica!!... Lástima que sea tan tarde el debate. Creo que la fecha tan encima de las elecciones se hizo intencionalmente :hands:
 
Volver
Arriba