• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Dibujos De Infancia... Cual Es El Tuyo(?)...

Thom

Huevon sin Vida
Registrado
2009/12/21
Mensajes
20.791
Sexo
Macho
Bueno recorriendo la Inet, me encontré con uno de mis dibujitos de infancia, de esos buenos, crudos y de humor diferente :lol2: dejo uno de mis preferidos :sisi: ...Solo dejo algunos, quizá después suba más...

La idea es que suban los videos o algo de sus dibujos de infancia que les gustaban tanto... Y si son muy viejos mala suerte... :viejo:

- "La vaca y el pollito" y "Soy la comadreja" -
Salu2!
 
:idolo:
la_vida_moderna_de_rocko1.jpg


Gritos en el avión

El regreso de Dingo

Golfista a la fuerza
Lo mejor :lol2: :lol2:
 
No cuenta el anime si, es como para otro tema.

:idolo: Arnold, Doug, Fantastico Max, Pound Puppies y muchos otros

Aun recuerdo un capitulo de los Pound Puppies donde conocen a una viejita que los cuida y despues ella muere :sm:
 
* Thudercats y He-Man.
* Picapiedras y Supersonicos
* Tom y Jerry
* Pato Lucas y el conejo de la suerte
* Pato Donald, Tio Rico, Pluto, Hugo, Paco y Luis + Tribilin. A veces el Micley.

* El Galactico
* Dragon Ball Z
* Caballeros del Zodiaco
* Pokemon (solo la 1ra temporada)

* Eventualmente algunos monos donde peleen robots

Todo lo demas vale callampa hasta nuestros dias para los niños.

No puse Los Simpsons, Futurama y Beavis & Butthead porque no los valore hasta que estaba mas viejote en la media.
 
:maestro: El Galactico

:maestro: El Vengador

:maestro: El Gladiador

:maestro: Saint Seiya (solo las 12 casas y Lost Canvas)

:maestro: Capitan Futuro

:maestro: Robotech

:maestro: Los Centuriones

:maestro: Microman
 
http://www.youtube.com/watch?v=3sX0nCWRSZ0&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=-PgkGraiqwk


Lejos pero lejos lo mejor qe a llegado a nuestro pais...!!!
asta ahora sigue siendo un éxito



http://www.animezone.co/fotos-imagenes-anime/2010/02/dragonballz-74.jpg
 
ROBOTECH, por ahí por 1986-87, y más allá de los robots gigantes dándose con todo, creo que fue la primera vez que los pendejos nos quedamos pegados con algo que tenía una historia coherente y personajes memorables, y no era un comercial de juguetes como la gran mayoría de series animadas de la época.
 
:idolo: Slam Dunk
:idolo: Los Simpsons, aunque éstos son de toda la vida.
 
ROBOTECH, por ahí por 1986-87, y más allá de los robots gigantes dándose con todo, creo que fue la primera vez que los pendejos nos quedamos pegados con algo que tenía una historia coherente y personajes memorables, y no era un comercial de juguetes como la gran mayoría de series animadas de la época.


Si, primera vez que uno se quedaba pegado en una historia, donde los personajes, interactuaban, tenían una historia cuerda y hasta se morían (no podia creer cuando murió Roy Focker ....). Sin duda que Robotech marcó toda una generación y también la manera de hacer animación con historias cuerdas.

:maestro:
kcdkcl.jpg
 
Es como obvio que crean que los nuevos dibujos animados valen callampa seca, si ya no son niños po wn :lol2:
 
Volver
Arriba