• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Diferentes Estilos de Lucha

la verdaa no cacho casi naa de lo qe pusiste pero posteo pa agradecer el aporte culto.
 
jmia dijo:
Me refería los Nombres "que le pusiste", como: Catch-as-catch-can Wrestling o King's Road Style, que no entiendo el Por Qué.....

Ch,,ino ???? Tu me estas Diciendo CH,,ino ????

Para mí sería un Honor... xDDD

weno, tampoco me se la razon de porq les pusieron esos nombres. Pero hey, eres el Ch,,ino ; siempre tenis q encontrar una wea pa criticar :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Gracias por el aporte Jotumare :clapclap: :clapclap:, me lo puse a leer entero (y no es webeo :lol2:) y taba pensando un tema de tesis con esto (la wea loca XD), asi que no sería malo agradecertelo algún día si esta locura resulta XD

Valio la pena leer todo :vale:

A menos que me pillen y todo sea mentira XD :lol2:
 
Gracias Jotu por la biblia.

Como ya lo h hecho antes, con tu permiso y credito, lo publicaré en el otro foro.

Gracias.
 
hace tpo q no me metia, muy buen topic

no he visto mucho la lucha puroesu por tpo

pero hasta el momento me quedo con un estilo tipo ROH, donde mezclan de todo a mi parecer

El q me gusta es el strong como principal con variantes aereas y de llaveo y contrallaveo

Obviamente el peor es tipo WWE (yo siempre he criticado la repeticion sobre todo de movs en el mismo orden), donde creo q mataron a un CM Punk por ejemplo q pega 2 rodillazos y no tiene mas movs
 
se agradecese echaban de menos estos temas asi XD
todo un sabio en la lucha jotumare XD

masterofhell316 agrego info 3 minutos y 48 segundos despues...

->Alkaline-> dijo:
el jotumare es como el solabarrieta de la lucha libre

joajajajajaja :lol2:
solabarrieta estoy llorando ctm :( !!!! :retard:
 
Volver
Arriba