• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Diputados Suecos No Se Parecen En Nada A Los Chupasangre Nacionales

el dia que pongan que los parlamentarios ganen el sueldo minimo, de mas que lo suben a 5 palos mensuales...si no tienen por donde perder.
 
vi hasta el 2:01 por q me emputecí mucho
jajajj y no es webeo

= lo postié en carelibro
 
en todo caso, algún instruído me pudiera explicar por qué los parlamentarios acá ganan tanta plata?
 
weon por aca a todos los weones como consejales (o puestos al mismo nivel)
trabajan gratis poh wn...... y los qliaos son 43980743298643287543253287 mas eficientes que por alla
 
por eso suecia esta donde esta, creo que la crisis europea no les hizo ni cosquillas.

una muestra mas del subdesarrollo que tenemos,

y otra razon mas para quemar el congreso, con todos esos conchetmadres dentro.
 
cada pueblo tiene a los políticos que se merece
Toda la razón. La poca cultura, la sumisión de las personas por parte de mandatos eclesiásticos, las opresiones sociales y claro está, el mestizo indígena - español, hacen de nuestros países sudamericanos un caldo de cultivo para políticas fraudulentas, corruptas y demagogas.
 
vean por que

http://www.youtube.c...h?v=ES_c7Mt_QMY

longueira asiendo el aseo, piñera planchando sus pantalones , moreira haciendo una sopa de pan , la von vaer lavando ropa.

funny-gifs-mother-of-god.gif
 
longueira asiendo el aseo, piñera planchando sus pantalones , moreira haciendo una sopa de pan , la von vaer lavando ropa.

Gracias a la masa ignorante, de la cual Alban Mienti es dirigente, tenemos las mierdas que tenemos :cafe3:
 
ASIENDO :naster:

y aca estos vagos culiaos "pagan" millones en "asesorias" que sacan de wikipedia :nonono:
 
weon por aca a todos los weones como consejales (o puestos al mismo nivel)
trabajan gratis poh wn...... y los qliaos son 43980743298643287543253287 mas eficientes que por alla

y yo soy tu biógrafo??

qué es "acá", po hijo
yo no sé donde chucha estai, wn ególatra
 
y yo soy tu biógrafo??

qué es "acá", po hijo
yo no sé donde chucha estai, wn ególatra
suiza, men, sorry
es que me cargaba leer a la guatitasexy diciendo cada tres post que vivia en finlandia y asdfg
y por eso evito decir el pais para que no suene amargo
 
Un pais donde los politicos deben ser tratados como trabajadores mas, no como una clase politica privilegiada y aparte del mundo.

Un pais desarrollado partiendo desde la cabeza hacia abajo: humildad, resiliencia y decoro.
 
Volver
Arriba