• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los dueños de Chile : Quiénes son y qué poseen

lo importante es saber las marcas para no ayudar a estos ladrones millonarios a ser mas millonarios, NO COMPREN ESAS MARCAS, NO CONSUMAN SUS PRODUCTOS NO A LAN CHILE.
 
Y eso es culpa de los empresarios o de la gente que no se informa y permite que los pasen a llevar ya sea por su fragil caracter o ignorancia?



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

aunque la gente sea idiota e ignorante no puedes aprovecharte de eso para llenar tus bolsillos con engaños y falsas promesas, ya que eso te hace tan miserable como ellos y a la larga terminas fomentando el mismo sistema decadente del cual seguramente hoy te quejas, no te creas superior solo por hacerle la vida aún más miserable al de al lado

muchos de estos señores son dueños de instituciones financieras, multitiendas, corporaciones depredadoras de recursos naturales, medios de comunicacion que buscan por todas las vias bombardearnos con mensajes que sólo fomentan el endeudamiento interminable lo que para mí es derechamente esclavitud, no me pidas que acepte sus fortunas como fruto de trabajo esforzado y honrado ni que sus empresas son simbolo de progreso y bienestar para el pais

ambos estaremos de acuerdo que existe gente que aunque le regales la educacion seguirá ignorante, seguirá endeudandose y seguira por gusto propio ser esclava del sistema, pero creeme que son pocos, hay muchas personas que desean sobresalir y prosperar en la vida pero es el sistema el que de a poco nos va dejando sin muchas opciones, dejandonos a merced de lo que deciden unos pocos
 
a costa de recursos naturales y destruccion.. pura mierda esas familias
 
Pero si yo voto. No ven que si no lo hago, estoy dejando que los demás elijan por mi. :lol2:
 
Volver
Arriba