• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los dueños de Chile : Quiénes son y qué poseen

No, el que no sabe nada eres tú, eunuco sin vida ni logros. ¿Cómo me explicas que Larraín haya calculado cerca de un 30% de pobreza en Chile, ah? Que eso es de lo que te hablo yo, asno. Además, el cálculo de la pobreza se hace con dólares PPP que considera la Cepal, ¿me explicas la metodología usada y cómo, la inflación desvirtúa todo? Con lujo de detalles por favor. Que te quiere leer cagándote otra vez.

Te inventas los datos, y, eres un pobre petardo que se cree que engaña a la gente. Oye, rata, eres una cosa, todos se ríen de ti, y tus conclusiones son asquerosas.

El cálculo se hace con dos variables:
1. Un monto de ingreso per cápita, definido como el necesario para satisfacer las necesidades mínimas, él que se actualiza por IPC año a año.
2. Se recogen datos de los ingresos, desde la institución gubernamental correspondiente en cada país.

Con eso, ya es cosa de comparar ambas variables y se calculan los porcentajes...
 
El cálculo se hace con dos variables:
1. Un monto de ingreso per cápita, definido como el necesario para satisfacer las necesidades mínimas, él que se actualiza por IPC año a año.
2. Se recogen datos de los ingresos, desde la institución gubernamental correspondiente en cada país.

Con eso, ya es cosa de comparar ambas variables y se calculan los porcentajes...



Eso es una explicación burda, escueta y corta, como las que acostumbras a hacer. Y sin embargo, aún no dices cómo es que se desvirtúan los datos de Argentina, considerando los que según vos, son los datos reales. Acá te espero, simio de mierda patético y eunuco, demostrando tus cálculos.

Venga, te espero.
 
Eso es una explicación burda, escueta y corta, como las que acostumbras a hacer. Y sin embargo, aún no dices cómo es que se desvirtúan los datos de Argentina, considerando los que según vos, son los datos reales. Acá te espero, simio de mierda patético y eunuco, demostrando tus cálculos.

Venga, te espero.

Porque la inflación está subestimada, por lo que la línea de pobreza queda definida por debajo de lo que debiera...
 
No se que tan fidedigna sea la información, aunque habían cosas que sabía también había otras que no tenía puta idea.

Lo que si está claro es que estos wnes no hicieron las lucas de un día para otro, esto viene desde sus antepasados, los cuales estuvieron en el lugar preciso en el momento preciso, como también están los casos de esfuerzo que luego dieron frutos y se supieron aprovechar.

Al fin y al cabo no es pecado tener mucha plata, el pecado es cuando estas se mal utilizan en desmedro de los demás.


No se hicieron esa fortuna de forma muy ética que digamos tampoco :lol2:

Investigue :sisi:
 
Porque la inflación está subestimada, por lo que la línea de pobreza queda definida por debajo de lo que debiera...



Eso lo saben todos, bobalicón, te espero a vos demostrando con cálculos, que la pobreza es del 30%. Jetón subnormal que no sabe leer.
 
Eso lo saben todos, bobalicón, te espero a vos demostrando con cálculos, que la pobreza es del 30%. Jetón subnormal que no sabe leer.

jajajajaja, claro para tí voy a andar haciendo los cálculos. Hazlos tú, si te interesa.
 
jajajajaja, claro para tí voy a andar haciendo los cálculos. Hazlos tú, si te interesa.



jajajaja!!!


Otra muestra más de que este pobre farsante es eso, UN FARSANTE.

Me lavo las manos después de usarlas para escribirle a este pobre adefesio que se dice ingeniero comercial cuando, con suerte sabe restar.

Pajero inservible, eunuco y mongólico.
 
te falto don Pedro Soto Morales de Renca, dueno de abarrotes "el narigon" y de la botilleria "el palomo" ademas del ciber de la esquina, se dice que en su cuenta rut tiene acumuladas 450 lucas.
 
Yo solo puedo decir que mientras yo esté bien, el resto se puede ir a la concha de su madre :cafe3:
 
Que existan o no super-ricos en Chile da lo mismo. Lo importante es asegurarse de que todos los usufructuarios de los recursos naturales, tecnológicos y sociales de este país -ya sean nacionales o extranjeros- aporten como corresponde a la nación y a la sociedad que la conforma, cosa que actualmente no ocurre como debiese.
 
que lata que solo pocos saben de estas weas y los politicos hijos de un camion lleno de putas que tenemos, hacen weones a la gente mas pobre e inculta y se los compran con un par de dulces
 
Recuerdo haber leído esto en el The Clinic hace un par de años, es un buen tema, pero que gente pobre no tiene pa que mencionar, si a las finales tu opinión vale mierda, y lo que tu hagas o digas no va a impedir que estos weones le sigan chupando la sangre a Chile, a menos de que exista algún tipo de sicario en esta wea y se pitee a esos qlo :zippypeloton:
 
hay algunos que se hicieron los weones y ganaron en la dictadura...mirlo frei era un misero ingeniero de sigdo kopers o como se escriba, pero manejo informacion privilegiada y cuando fue tomada por los milicos, compro parte de la empresa a precio de huevo, a lo piñera style...incluso para poder aumentar su participacion, hipoteco su casa y vendio el auto para poder comprar mas y despues que crecio la empresa, la vendio a precio comercial.
 
CONFORT Y ELITE NO COMPREN !!!
prefieran favorita u otea marca.


La idea es no comprar las marcas de esos buitres.
 
el problema no es ser millonario, sino que enriquecerse a costa de la ignorancia, abuso, sufrimiento y miedo de la gente :nonono:
pocos son la excepcion, se cuentan con los dedos de la pata de un camello
 
el problema no es ser millonario, sino que enriquecerse a costa de la ignorancia, abuso, sufrimiento y miedo de la gente :nonono:
pocos son la excepcion, se cuentan con los dedos de la pata de un camello

Y eso es culpa de los empresarios o de la gente que no se informa y permite que los pasen a llevar ya sea por su fragil caracter o ignorancia?



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba