• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los duros WhatsApp que intercambiaron los detenidos por haber violado a una joven en San Fermín

cuanto apuesto que la maraca en cuestion consintio en que se la culearan los 5, ya que a san fermin suelen ir maracas a mostrar las tetas y que les corran mano para sentirse liberadas.... y luego de ver u video en circulacion invento la violacion



anday bien perdido , españa debe ser uno de los paises europeos mas progres y feministas que existen
Una cosa es q tengan esa para y el gobierno trate de ser asi, pero eso es como decir q los gringos son tolerantes con los negros pq hablan harto de eso y el presidente es negro. Trata de ir alguna vez al sur de España, o hasta lugares mas arriba como Valencia, los weones pelean con las minas en la calle y hasta las tironean gritonean a chuchadas y hasta aforran y nadie dice nada, una wea q aca no se ve ni cagando en la calle.
 
Un violador puede ser tan weón como para jactarse por teléfono arriesgándose a que lo pillen?
 
Y el vídeo?

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
se la estaban culiando... despues que despertó la maraca qla le puso color:hands:
 
siempre me tinco q esa imbecilidad de san fermín era una partuza palpeek
 
Bueno es secreto a voces que las españolas son calientes a cagar :lol2:
a voces? tsss para un carrete en italia le dije a un amigo wn esa española esta buena y el wn me dice wn esa mina a la primera me chupo hasta el ano.... seria todo.....
 
Siempre he encontrado medio raro eso de que obliguen a alguien a chupar tulita
demas que te la muerden

pero por lo q veo no es tan asi
:jfeliz:
 
Volver
Arriba