• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los empaquetadores y la ley de bolsas.

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Amifos,mi duda es simple ¿los empaquetadores seguirán teniendo pega a pesar de la ley de bolsas plasticas?

He leído en varios lados que eso,se supone,pasaría. Pero no tiene sentido ya que el servicio de empaque difiere mucho en el tema de las bolsas.

Que opinan? Los emaquetadores se quedarán sin pega gracias a esto??
 
Le pasas tu bolsa reutilizable a ellos para q metan la mercaderia mientras tu pagas.
 
Por el momento si, pero a futuro no


Por lo tanto de aqui a 2 años más no van a existir los empaquetadores en los supermercados
 
Mira sinceramente ahora se ve mas gente guardando ellos mismos los productos , porque algunos llegan ahora con esos carros de feria ,otros no pasan la bolsa, y los weones se nota que están preocupados , es lógico en todo caso, porque les ha bajado las propinas.
 
O asando pollos asados en KFC o tarragona , para que despues vaya un usuario mitomano que pone ( XD ) a comprarlos y luego cuente a todo un forazo que se agarro una mina con un pollo asado
100% real no fake XD
 
En Chile hay muchos oficios que no deberían existir: el cuidador de autos es el mas nefasto, el estacionador es otro, el wn que te ayuda a salir de un supermercado (wtf!?) es otro mas. Todos buscando una moneda facil e inmerecida.
Los empaquetadores, cuando son haartas cosas, son útiles y necesarios. Pero para dos o tres cosas, debieran solitos dar un paso al costado, como muestra de honestidad y decencia.
 
Con el tiempo deberían perder mercado, pero siempre hay pajeros y/o ancianos que no pueden guardarse las cosas en las bolsas de genero.
 
Yo le sigo pasando monedas a las minas ricas con la esperanza que me den la pasá. Pero soy feo como la mentira :sm:

Broderito, ahora que va a entrar a la U, busque algun trabajo interno. Biblioteca, kiosco, custodia, weás así. Biblioteca es re piola pq puedes aprovechar las ventanas que tengas en la u y estudiar entremedio :buenaonda:
 
En Chile hay muchos oficios que no deberían existir: el cuidador de autos es el mas nefasto, el estacionador es otro, el wn que te ayuda a salir de un supermercado (wtf!?) es otro mas. Todos buscando una moneda facil e inmerecida.
Los empaquetadores, cuando son haartas cosas, son útiles y necesarios. Pero para dos o tres cosas, debieran solitos dar un paso al costado, como muestra de honestidad y decencia.

te faltó los empacadores de sodimac.... peor aun que ahora ni bolsa dan.

gracias por nada
 
No sé si es idea mía, pero me parece que Chile es el único país donde existe ese tipo de trabajo.
 
Fui empaquetador durante mis años mozos, ahora miro con horror como los zorrones empaquetan, puta los hueones pencas para empacar las cosas. Especialmente las lindas, libres y locas.

La raza es la mala.

:nonono:
 
Oe weas de perro, hay enjoy en esa cloaca culia donde vives? Anda a wear alla, siempre contratan weones part time y te hacen horarios de acuerdo a tus estudios, no es muy peluo entrar, casi siempre estan contratando gente.
 
Busca pega de adultos, maricon de mierda.
Yo cuando estudiaba trabaje en la contru y haciendo aseo.
Na de weas de andar de empaque poniendo cara a un saco wea para que me asigne cajas.
Además, ganas más plata.
 
de momento se van a salvar, pero poco a poco deberían desaparece, considerando lo olvidadizo que es la gente, van por el centro y se les ocurre pasar al supermercado, el hecho de ya tener que gastar 500$ o 600$ en comprarle la bolsa qla al supermercado, y encima pagarle 200$ al empaque ... 800$ malgastados
Hay algunas empaques bien ricas, aunque últimamente solo han llegado aborteras libres y locas, esas pintadas de pelo, parece arcoiris el lineal de cajas, una mierda
 
Volver
Arriba