KaliYugaUberAlles
Ocios@
Muy buenas tardes,
Hoy me desperté pensando quienes son los enemigos directos de este foro. Ante mi duda, pregunte a ChatGPT.
Como se darán cuenta no hay un listado claro de quienes son los enemigos directos de esta plataforma.
Por eso, pongo aqui la primera piedra y enumero los enemigos los cuales nos hemos enfrentado y enfrentaremos en las batallas más nobles y buenas que este siglo podrá presenciar.
1.-
VENEZUELA
2.-
TEAM AMEBA
3.-
HAITI
4.-
PORTALNET
Hoy me desperté pensando quienes son los enemigos directos de este foro. Ante mi duda, pregunte a ChatGPT.
En el foro Antronio.cl, los usuarios discuten diversos temas relacionados con amigos y enemigos. Algunos participantes han compartido experiencias sobre amistades que se convirtieron en enemistades, como en el caso de alguien que mencionó querer "boxear a un weon traicionero" tras 15 años de amistad.
Antronio
Otros usuarios han hablado sobre enemigos que intentaron destruir sus vidas, como una persona que mencionó haber tenido una "némesis" en el colegio.
Antronio
Además, se han discutido formas de reconocer a los enemigos, como identificar sonrisas falsas o halagos que se convierten en críticas por la espalda.
Antronio
Sin embargo, no se proporciona información específica sobre los enemigos de Antronio.cl como entidad. Es importante destacar que las opiniones y experiencias compartidas en el foro reflejan las perspectivas individuales de los usuarios y no necesariamente representan la postura oficial de
Como se darán cuenta no hay un listado claro de quienes son los enemigos directos de esta plataforma.
Por eso, pongo aqui la primera piedra y enumero los enemigos los cuales nos hemos enfrentado y enfrentaremos en las batallas más nobles y buenas que este siglo podrá presenciar.
1.-
VENEZUELA2.-
TEAM AMEBA3.-
HAITI4.-
PORTALNET

Enemigos virtuales