• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS ERRORES DEL PELAO EN EL MUNDIAL

Y dale con la misma wea.

Hablemos de sus meritos mejor y no perdamos tiempo discutiendo estupideces.
 
El planteamiento y la demora excesiva en leer el partido frente a Holanda.

Si lo hubiera leído mejor, quizás no habriamos jugado contra Brasil hoy. No es menor eh.
 
El planteamiento y la demora excesiva en leer el partido frente a Holanda.

Si lo hubiera leído mejor, quizás no habriamos jugado contra Brasil hoy. No es menor eh.




Pienso en eso y me dan ganas de ponerle una patada al notebook y a la tele


YA FUE


A pensar en cómo mantener el proceso y no desinflarse pa la Copa América y pa las próximas eliminatorias
 
Y dale con la misma wea.

Hablemos de sus meritos mejor y no perdamos tiempo discutiendo estupideces.

Al contrario, en el global son hartas cosas buenas y las negativas hay que hacerlas notar para corregirlas rápidamente.
 
1. no llevar a un central que realmente domine el puesto.
2. llevar a valdivia sabiendo que con raja juega 30 minutos.
3. renunciar a lo que siempre lo llevo al exito.....jugar con 3 delanteros.
4. no sacar nunca al muerto de isla y silva.
5. tener como primera opcion al pecho frio de gutierrez, como cambio en cada partido.
6. jugar con titulares contra holanda.....con jugadores que ya venian lesionados (aranguiz , medel)
7. elegir como el orto la nomina de los penales.
8. jugar con otro muerto como vargas.....aguanto cero pelota en el partido contra holanda y brasil.
9. alejar totalmente a los jugadores de la gente, los que hicieron el aguante en toda las sedes...minimo una muestra de agradecimiento.
10. webiar tanto con albornoz y no hacerlo jugar un puto minuto.
11. jugar con jarita y silva de centrales......medel tuvo que hacer todo el desgaste en todos los partidos.

llorar sobre la leche derramada.......
campeones mundiales de los triunfos morales....
ser ciego del resultado final.....
perder con la seleccion brasileña mas mala de la historia.....dicho por sus mismos pares....mas verguenza me da.
no tenemos ninguna autocritica, todos dicen que se hizo la raja pero lamentablemente una vez mas quedamos en el camino.

resultado final = ELIMINADOS (En octavos de final) lo mismo que el pelao acosta, bielsa.....lo unico diferente que jugo media hora mas que sus pares......

eso.
 
en los cambios nomas, a saber:

- insistir con la mierda de Gutierrez, si, corretio, pero nada mas
- Isla, sorry, el huaso antes era chevere, su lesion y falta de juego en la temporada le hizo olvidar como jugar futbol.
- Pinilla, pero no por jugar mal, mas bien porque el pelao lo ponia a la hora de la callampa sin posibilidades reales de ser gravitante, a excepcion del maldito palo :sm:
- Diaz, habra corrido mucho, pero esperaba mas de este wn.
- No hacer jugar a Miiko, por ultimo contra holanda para saber como estaba, pero nada, y eso que supuestamente se habia calentado con el weon.

Espero que de aqui al 2015 aparezcan un par de centrales altos y buenos, hay weones jovenes, hay que foguearlos, porque Silva cumplio, pero hasta por ahi nomas, ademas que es volante, y a DON Gary Medel me gustaria verlo en el mediocampo :clapclap:
 
Nada para replicarle responsabilidad a la eliminación, solo algunas cosas de opinión:

1.- Muchos le critican que quizás no debería haber salido con titulares a Holanda pero, ¿Que pasaba si le resultaba y les ganabamos? Ahí habría estado Holanda jugando contra Brasil, matandose entre ellos y nosotros recién esperando hasta ahora para jugar con México, en donde si pasabamos, jugabamos contra Costa Rica o Grecia, y recién en semis podría tocarnos con una selección en el papel más dura como argentina o bélgica o usa. Es decir, si me preguntan a mi, tomando en cuenta la aligeración de las llaves que habríamos tenido sí, yo también me habría arriesgado a intentar quedar primero. No le salió, pero es parte del fútbol; tomar decisiones.

2.- Hacer jugar a Gutierrez dicen muchos, pero bueno, si bien no jugó a un nivel destacado, tampoco jugó tan horrible y, además, no recuerdan que si lo hacen jugar a él es porque el irresponsable de Valdivia se carreteó toda la carrera y ahora no es capaz de jugar un partido completo al máximo ritmo, además de que para los partidos que se jugaron, se necesitaba alguien que supiera defender, y él será muy talentoso en muchas cosas pero nunca, nunca ha sabido apoyar en la marca. Y es por esto que quizás si lo pensamos bien, el que realmente hizo falta ahí fue Matías Fernández, alguien que cuando anda inspirado aporta mucho al ataque, pero también sabe defender. El que terminara jugando F. Gutierrez fue porque era el que aportaba en mayor medida lo que faltaba, y porque no había nadie más.

3.- Finalmente el tema de Isla. Puta, aquí se trató de que se la intentó jugar por él nomás, nah que hacer, porque es notorio que lo que le faltó a este weon fue solamente CONFIANZA, cosa que perdió en la Juventus porque no jugaba. Y no lo digo sin fundamento, sino porque muchos que son de la interna lo decían. Sanchez lo dijo en una entrevista, cuando se refirió al huaso y dijo que el weon era un crack pero no se la creía, y también lo dijo Bonini en la transmisión, cuando mencionaba que era un gran jugador pero estaba ido, estaba a otro ritmo, y eso es sólo un tema mental. Y para recuperar eso necesitas confianza, y eso le intentó dar el pelao. Que no le resultara es otra wea.

Nada realmente importante que criticarle al pelao (salvo lo de no poner a Aranguiz como primer lanzador de penales), solo algunas cosas de opinión.
 
-Lo negativo y criticable de esta seleccion por años fue su DEFENSA. Y en este mundial quedo claro que ese tema no fue factor. Punto a favor.

-Los errores de tactica y de lectura se consibieron tomando riesgos, o ganabas o perdias, asi de simple. ASI ES EL FUTBOL!

-El unico error gravitante de Sampaoli fue dejar a Pizarro al equipo no le venia mal un refresco en esa zona, pero bueeeeeeeee...como dice el dicho "Despues de la guerra...todos son generales."

Recordemos que no tenemos un plantel extenso.

PD: Felipe Gutierrez en un par años o quizas menos sera el crack de este equipo.
 
Me quedo con una sola cosa, el viejo chico no se nubló al planificar el partido, al contrario de Bielsa...

Honestamente debo aceptar que en este partido, Sampaoli superó a Bielsa, y posiblemente con una llave mas accesible habria superado a Riera
 
Eso si me sorprendio lo pragmatico que se puso Sampaoli en el mundial y no a lo loco como lo fue Bielsa y eso se agradece.

Ya que si no hubiera sido asi, España nos mete lo que es la pelota en el orto :sisi:
 
Pero si Van Gaal se volvió pragmatico y era el rey del discurso romantico de ser ofensivo, ¿porque Sampaoli no iba a hacerlo???
 
el falazia nunca debió ser titular ..........
 
Pero si Van Gaal se volvió pragmatico y era el rey del discurso romantico de ser ofensivo, ¿porque Sampaoli no iba a hacerlo???

Porque Bielsa no lo hizo.
Aquí lo importante es que el pelado comemoco volvió a demostrar que no se vuelve loco al atacar y es capaz de cambiar su forma de juego viendo las circunstancias.
Un punto que parece 'simple', pero no muchos dt's son capaces de hacerlo.
 
el falazia nunca debió ser titular ..........

ya..
y sin el falacia si ya se hacían bolsa a Isla por la banda, hubiera sido una violación sin condón y con VIH la wea.
Están igual que los weas de los cules cuando Alexis no marcaba. No son capaces de ver el juego sin balón de alguien.
 
Rotar plantel, para eso llevas 23 jugadores.

No pensar en el peor escenario cuando ya había logrado el paso a octavos (mas pensando que Brasil elegia rival).

Pasarse por la raja la dimension fisica, cuando es una realidad, te guste o no.
 
No ensayar los penales siendo parte de una definición de octavos y dar la imagen de ser trabajador y obsesivo se contradice.
 
No renunció cuando era su momento


Y el dejar afuera al Mati y sin jugar a Paredes.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba