• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Estudiantes No Deberían Tener Opinión En La Televisión.

¿Deberían tener opinión y darseles relevancia en la televisión?

  • Si

    Votos: 111 81,0%
  • No

    Votos: 26 19,0%

  • Votantes totales
    137

Alexandr

Pendejit@
Registrado
2011/04/26
Mensajes
79
Yo terminé de estudiar hace 4 años, en un Liceo. Y si hay algo que les puedo decir, es que los estudiantes son los menos indicados para alzar la voz sobre temas políticos y hablar con esa ridícula propiedad con la que salen en la tele.

Estuve en el tiempo de la “revolución pingüina” y el cuento era igual que ahora.

Los estudiantes siguen al que tiene más “blabla”, al que más apele a sus deseos de perder clases y alimente el resentimiento en contra de la autoridad. (A esa edad los estudiantes necesitan ser rebeldes)

Los estudiantes son la tierra fertil, una masiva legión de gente ingenua y útil para desordenar al país tal cómo los mafiosos y los políticos corruptos (mafiosos igual) de los lados opositores quieren.

Los estudiantes son por definición ignorantes, niños que nunca han trabajado, no saben cómo el país funciona ni podrían manejar su vida por sí mismos. Un estudiante no te puede hablar de la vida, pues su vida ha sido estudiar y que sus padres les mantengan. no se estudia Educación Cívica casi en ninguna escuela (probablemente ya ninguna) y se sienten con la capacidad de hablar de derechos. (jamás deberes)

Sin mencionar al resto de ingenuos útiles que creen que solidarizan con una buena causa al unirse a las marchas.
Entiéndanlo de una vez, los activistas políticos quieren que UDs vayan a las marchas y hagan parecer al país en descontrol. UDs están ingenuamente siendo la masa útil de la ****a que tenemos en la política.

Un aporte para que piensen. Saludos y no se enfurezcan los fanáticos por favor.
Y no, no soy de una familia rica. Soy de una familia en donde nos enseñaron a pensar y no a lamer botas.

Y al baboso que me va a apuntar con el dedo llamándome “facho”. Abstente y te lo digo ahora, no soy de la política y no pertenezco a ningun lado político. No hace falta serlo para tener un cerebro y entender qué está sucediendo.
 
Igual que todos, no más.

Si fuera por eso, esto sería la democracia de los académicos. :hands:
 
Yo terminé de estudiar hace 4 años, en un Liceo. Y si hay algo que les puedo decir, es que los estudiantes son los menos indicados para alzar la voz sobre temas políticos y hablar con esa ridícula propiedad con la que salen en la tele.

Estuve en el tiempo de la “revolución pingüina” y el cuento era igual que ahora.

Los estudiantes siguen al que tiene más “blabla”, al que más apele a sus deseos de perder clases y alimente el resentimiento en contra de la autoridad. (A esa edad los estudiantes necesitan ser rebeldes)

Los estudiantes son la tierra fertil, una masiva legión de gente ingenua y útil para desordenar al país tal cómo los mafiosos y los políticos corruptos (mafiosos igual) de los lados opositores quieren.

Los estudiantes son por definición ignorantes, niños que nunca han trabajado, no saben cómo el país funciona ni podrían manejar su vida por sí mismos. Un estudiante no te puede hablar de la vida, pues su vida ha sido estudiar y que sus padres les mantengan. no se estudia Educación Cívica casi en ninguna escuela (probablemente ya ninguna) y se sienten con la capacidad de hablar de derechos. (jamás deberes)

Sin mencionar al resto de ingenuos útiles que creen que solidarizan con una buena causa al unirse a las marchas.
Entiéndanlo de una vez, los activistas políticos quieren que UDs vayan a las marchas y hagan parecer al país en descontrol. UDs están ingenuamente siendo la masa útil de la ****a que tenemos en la política.

Un aporte para que piensen. Saludos y no se enfurezcan los fanáticos por favor.
Y no, no soy de una familia rica. Soy de una familia en donde nos enseñaron a pensar y no a lamer botas.

Podrias decir lo mismo pero no con prejuicios, sabias?

Aca esta la lista de tus prejuicios:

"Los estudiantes siguen al que tiene más “blabla”, al que más apele a sus deseos de perder clases y alimente el resentimiento en contra de la autoridad. (A esa edad los estudiantes necesitan ser rebeldes)

Los estudiantes son la tierra fertil, una masiva legión de gente ingenua y útil para desordenar al país tal cómo los mafiosos y los políticos corruptos (mafiosos igual) de los lados opositores quieren.

Los estudiantes son por definición ignorantes, niños que nunca han trabajado, no saben cómo el país funciona ni podrían manejar su vida por sí mismos. Un estudiante no te puede hablar de la vida, pues su vida ha sido estudiar y que sus padres les mantengan. no se estudia Educación Cívica casi en ninguna escuela (probablemente ya ninguna) y se sienten con la capacidad de hablar de derechos. (jamás deberes)

Sin mencionar al resto de ingenuos útiles que creen que solidarizan con una buena causa al unirse a las marchas.
Entiéndanlo de una vez, los activistas políticos quieren que UDs vayan a las marchas y hagan parecer al país en descontrol. UDs están ingenuamente siendo la masa útil de la ****a que tenemos en la política."


Chao :clon:
 
qoajc9.gif
 
Toda opinión es válida, no comparto tu punto de vista. Yo no sé qué concepción mágica tienes para comprender como funciona el desarrollo intelectual ¿Marcas el paso de una edad a otra? ¿a los 18 años se puede hablar porque eres adultos? o ¿Es cuando recibes el primer sueldo cuando ya puedes decir qué encuentras bueno y malo de tu país?. Creo que deberías reflexionar sobre esas cuestiones. Por mi parte, no creo que exista una edad X para decir: "esta persona puede hablar y esta no"; me parece ridículo.

Y no, no soy de una familia rica. Soy de una familia en donde nos enseñaron a pensar y no a lamer botas.

Ya que llamas a silenciar a cierto sector de la población, creo que te contradices al plantear tu formación. Quien lame botas es el que calla, el que necesita de la tranquilad para alejar los problemas (no para solucionarlos, claro está, sino para que no molesten). Correr el tupido velo.
 
Podrias decir lo mismo pero no con prejuicios, sabias?

Aca esta la lista de tus prejuicios:

"Los estudiantes siguen al que tiene más “blabla”, al que más apele a sus deseos de perder clases y alimente el resentimiento en contra de la autoridad. (A esa edad los estudiantes necesitan ser rebeldes)

Los estudiantes son la tierra fertil, una masiva legión de gente ingenua y útil para desordenar al país tal cómo los mafiosos y los políticos corruptos (mafiosos igual) de los lados opositores quieren.

Los estudiantes son por definición ignorantes, niños que nunca han trabajado, no saben cómo el país funciona ni podrían manejar su vida por sí mismos. Un estudiante no te puede hablar de la vida, pues su vida ha sido estudiar y que sus padres les mantengan. no se estudia Educación Cívica casi en ninguna escuela (probablemente ya ninguna) y se sienten con la capacidad de hablar de derechos. (jamás deberes)

Sin mencionar al resto de ingenuos útiles que creen que solidarizan con una buena causa al unirse a las marchas.
Entiéndanlo de una vez, los activistas políticos quieren que UDs vayan a las marchas y hagan parecer al país en descontrol. UDs están ingenuamente siendo la masa útil de la ****a que tenemos en la política."


Chao :clon:

se fue a la mierda todo lo que pusiste con ese "chao clon"

los comunachos siempre responden agresivamente cuando se le dicen verdades
 
Tu discurso se basa en el resultado de nuestro sistema educativo: Los estudiantes son ignorantes, no tienen Educación Cívica y la mala experiencia de sus hermanos mayores les genera incertidumbre y resentimiento.

Pues es justamente eso lo que se quiere cambiar :hands:

Vuelve al colegio, saco de weas.

Mejor te propongo que termines el colegio tú. Trabajes un tiempo y cuando madures me discutes.


Toda opinión es válida, no comparto tu punto de vista. Yo no sé qué concepción mágica tienes para comprender como funciona el desarrollo intelectual ¿Marcas el paso de una edad a otra? ¿a los 18 años se puede hablar porque eres adultos? o ¿Es cuando recibes el primer sueldo cuando ya puedes decir qué encuentras bueno y malo de tu país?.

Es cuando has vivido sólo por varios años, te ha tocado madurar por tu cuenta y has observado y aprendido cómo funciona el mundo real y cómo la gente se comporta. Se trata de experiencia. La cual simplemente por una cosa de tiempo y desarrollo alguien que aún va en el liceo, no puede tener. Mucho menos para cosas complicadas cómo política o educación. Dificilmente una persona que aún no se termina de educar ni madurar, puede hablarte de educación ni madurez.

Creo que deberías reflexionar sobre esas cuestiones. Por mi parte, no creo que exista una edad X para decir: "esta persona puede hablar y esta no"; me parece ridículo.

Por lo general esa regla sólo aplica para los adultos. Si fuera así, todos deberíamos dejar que los niños tomen decisiones o den críticas relevantes en la vida de sus padres. Cosas que jamás han sido producentes.
Y los padres que pretenden hacerlos, terminan con hijos agrandados, rebeldes, problemáticos e inmanejables. (he conocido a varios)

Ya que llamas a silenciar a cierto sector de la población, creo que te contradices al plantear tu formación. Quien lame botas es el que calla, el que necesita de la tranquilad para alejar los problemas (no para solucionarlos, claro está, sino para que no molesten). Correr el tupido velo.

No todo se logra gritando y haciendo ruido. Para el que quiere que tódos estén de acuerdo con sus propósitos y no acepta que haya gente distintia, le dirá lamebotas u otro adjetivo peyorativo a quién no lo apoye.
En cambio, yo le digo lamebotas al que sin pensarlo hace lo que les dicen que hagan... sin detenerse a pensar el porqué. Con eso me refiero a la gente de intelecto simple que sólo quieren ver lo “bonito” y el sentido de solidaridad que le ponen a todos estos desórdenes para que la gente se les una.
 
y después se quejan que los jóvenes están mas preocupados de ver yingo que de tener opinión respecto a temas contingentes?




bastante pobres tus argumentos...





ya, todos los pendejos de mierda partieron a ver calle 7, intrusos ignorantes :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:
 
Absolutamente tiene toda la razon :clapclap:
He discutido eso con varios amigos que aun van al colegio y salen con sus "argumentos".. los cuales carecen de toda coherencia del actual momento del país.

y recordar que esto mismo ha pasado en varios países, donde el FIN (objetivo principal), no ha sido ayudar al estudiante sino crear descontento ciudadano manejando a los tontos útiles en este caso los "estudiantes".

Ya el Gobierno dio su respuesta, y fue la ultima, ahora q los dirigentes sigan llamando a las protestas a los tontos útiles . eso quiere decir una sola cosa.... :rolleyes:
 
Si cuando tú eras estudiante, eras un ignorante que no tenía idea de nada... ese es tu problema. Pero no generalices a partir de eso, porque no es necesario trabajar a los 15 años para darse cuenta de que la sociedad está mal, que si no pagas 10 o 15 millones para titularte solo puedes aspirar a un sueldo de mierda con un trabajo de mierda, y ni si quiera un título te garantiza un buen pasar en esta vida porque por todos lados tratan de cagarte.

Hoy en día el acceso a la información es expedito y al alcance hasta de los flaites... más razón aún para que algunos tengan clara la película y puedan dirigir al resto. Prefiero ver a un estudiante hablando en la tele de un tema contingente, que las mil mierdas que llenan la pantalla chica a diario, como la farándula.
 
La democracia no la hace la confech ni los estudiantes.
 
No te leí porque yo pienso que cualquier persona en este país tiene el Derecho de decir su opinión en la TV, esté fundamentada o no. Ahora, que una opinión bien fundamentada es bien admitida, es otro cuento, pero yo pienso que el día que ese Derecho se quite, ahí si que nos van a meter el pico en el ojo los políticos.

Esto sucede mucho en Estados Unidos, donde después del autoatentado del 11-S cada vez que aparecía alguien diciendo "pero si yo estaba dentro de la torre 11 y vi con mis ojos cómo explotaba desde dentro antes de que impactara el avión!!", las autoridades censuran esas opiniones para que no haya lugar a dudas de que un puñado de talibanes que viven en las cavernas, con cuchillos fueron capaces de violar al país con mayor seguridad del mundo. Y así fue como se los siguen haciendo de hoyo.. yo prefiero que haya libertad de expresión en la TV.
 
Jajajajaj, vuelve al colegio sera mejor. y si piensas que todo es maravilloso como esta en este momento, despues no te quejes de que no tienes como darle educacion a tus hijos y que tengas una prevision de mierda.
 
En parte estoy de acuerdo con el planteamiento que haces respecto a la opinión y conductas de los estudiantes, pero no por ello se les va a privar de opinar o hacer ver sus posiciones, pues un buen debate se genera a partir de distintas posiciones y con el respeto que merecen los que opinan de manera distinta, todas las opiniones son validas.

Pd: por error vote no, así que los resultados de la encuestas deberían tener un voto mas en si y uno menos en no. :lol2:
 
Si cuando tú eras estudiante, eras un ignorante que no tenía idea de nada... ese es tu problema.

Un ataque personal como entrada a una respuesta no hace más que restarte seriedad.

Pero no generalices a partir de eso, porque no es necesario trabajar a los 15 años para darse cuenta de que la sociedad está mal, que si no pagas 10 o 15 millones para titularte solo puedes aspirar a un sueldo de mierda con un trabajo de mierda, y ni si quiera un título te garantiza un buen pasar en esta vida porque por todos lados tratan de cagarte.

Discurso repetido y trillado de todas las épocas de estudiantes. Repetido de lo que tus padres hablan o tus amigos “inteligentes” y “revolucionarios” hablan en tu salón de clases. Ops.

Hoy en día el acceso a la información es expedito

Al igual que a las estupideces, los mitos, la desinformación y a crear una generación de niños pseudo-intelectuales.
Perdóname pero pensé en lo que a todos se refieren al hablar de información expedita... ¿Twitter? ¿Facebook? ¿Youtube? ~Las mejores y más confiables fuentes de información y sabiduría~ ...

y al alcance hasta de los flaites...

Que han progresado bastante ¿verdad? /sarcasmo-fuera

más razón aún para que algunos tengan clara la película y puedan dirigir al resto.

Tener clara la película no se trata de leer, y armarte el cuento que tú quieras creer en la cabeza. Se trata de experiencia, sentido común y ser analítico/crítico a la vez. Cosa que un niño de secundaria aún no desarrolla, como mencioné anteriormente.

Prefiero ver a un estudiante hablando en la tele de un tema contingente, que las mil mierdas que llenan la pantalla chica a diario, como la farándula.

Adivina, yo prefiero a, ninguno de ellos.
 
No te leí porque yo pienso que cualquier persona en este país tiene el Derecho de decir su opinión en la TV, esté fundamentada o no. Ahora, que una opinión bien fundamentada es bien admitida, es otro cuento, pero yo pienso que el día que ese Derecho se quite, ahí si que nos van a meter el pico en el ojo los políticos.

Esto sucede mucho en Estados Unidos, donde después del autoatentado del 11-S cada vez que aparecía alguien diciendo "pero si yo estaba dentro de la torre 11 y vi con mis ojos cómo explotaba desde dentro antes de que impactara el avión!!", las autoridades censuran esas opiniones para que no haya lugar a dudas de que un puñado de talibanes que viven en las cavernas, con cuchillos fueron capaces de violar al país con mayor seguridad del mundo. Y así fue como se los siguen haciendo de hoyo.. yo prefiero que haya libertad de expresión en la TV.

No te leí porque no me ibas a responder nada que valiera la pena sin saber de qué trata el tema. Saludos.

Jajajajaj, vuelve al colegio sera mejor. y si piensas que todo es maravilloso como esta en este momento, despues no te quejes de que no tienes como darle educacion a tus hijos y que tengas una prevision de mierda.

También debiste haber señalado que no leiste o por último que no comprendiste el tema.
 
Eres un típico conformista, materialista y cómodo.

Los que protestan, lo hacen para que TÚ puedas estudiar gratis la U, para que TU FAMILIA (tan esforzada como muchas) no tengan que asumir sus costos y ahogarse en deudas.

No te quejes si tienes problemas a futuro.

También estudié en un (bien) liceo público, no puede ser que estén tan deteriorados y reciban poca ayuda del Estado. Deberías considerar eso, o ¿prefieres que las cosas se harán solas con esos incompetentes en el gobierno y en el congreso. Por esa razón que líderes como Figueroa o Ballesteros están en el movimiento: aprendieron la lección de la revolución pingüina. de los contrario hace rato que estaríamos en clases.

Y eres facho, la verdad, aunque no lo creas. Es básicamente el discurso de un derechista, una falta de respeto. Los estudiantes universitarios son mayores de edad y votantes (los secundarios adolescentes y futuros ciudadanos). Te diría que hasta me recuerdas a Jaime Guzmán cuando dijo, en 1962, que Franco era demócrata (na que ver con el tema, en todo caso pero lo dije por el título weón del tema).

Yo no comulgo con los partidos, soy francamente un decepcionado de la Concertación, pero sí tengo mis ideas y no me da vergüenza para nada exponerlas.


Se me olvidaba: eres un lamebotas del sistema neoliberal. Cuando hay personas pasivas, que prefieren callar antes que alegar, para los ricos es el sistema perfecto (ahí te quiero ver cuando a futuro tengas problemas con las AFP).


Y sé hombrecito para tus cosas, no me importa que seas de izquierda o derecha, me da igual. Pero no me vengas con esa actitud de "ay, no, no soy de partido político, buaaa". Eso es de llorones y de cobardes. Es hasta una excusa completamente innecesaria .


Y el que necesita el cerebro eres tú, ya que estás en una burbuja y se nota que no sabes bien lo que sucede alrededor, newbie.


Sé más vivito, iluso.
 
Volver
Arriba