• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los famosos postean...

1222_noti_wr_pinochet_corte_suprema1.jpg



chucha este viejo qliao me tiene chata... todo el tiempo se anda meando y cagando... y yo, tengo que cambiarle los pañales... no es na de agradable pasarle el dedo por el hoyo lleno de caca... wacala ya me dio asco y ahora me esta llamando otra vez.... supiera que le pongo el gorro con fidel castro... me mata....
 
werther dijo:
1222_noti_wr_pinochet_corte_suprema1.jpg



chucha este viejo qliao me tiene chata... todo el tiempo se anda meando y cagando... y yo, tengo que cambiarle los pañales... no es na de agradable pasarle el dedo por el hoyo lleno de caca... wacala ya me dio asco y ahora me esta llamando otra vez.... supiera que le pongo el gorro con fidel castro... me mata....


quedate calladita vieja culia por mi.........chupalo como ayer
 
Pamela_Diaz.jpg

tranqui burrito no ve q yo aprendi arto en la granja de animales
una pregunta se me perdieron algunos anillos
15%20rings.jpg


si algen lo ve por ahi en la feria me avisa
 
02.PELANDO1.jpg



jejejejeje... esta mina es muy weona... el manolito le cuenta cualquier cuento, y ella se lo cree... le decia que tenia entrenamiento nocturno, y estaba en el pasapoga, dandome como loco xd
 


shhiiiiii, qi wia locos...... si el chorito neira compro las joyas en la legal... les dimos hasta fartura al longi.... no sean zarpaos los broca cochis, o si no le vamos a hacerle un mapa en la guata al julero del TC...........ssshhhhiiiiaaaaaaaaaaaa
 
DSC00324.jpg


mmmhhh que simpaticos son estos rotitos.... me encantan.... me llevaria uno para la casa y le haria.......
 
121878279CARLA.jpg

holiiiiiiiiiiiiiiiissssss!!!! soy nueva....
ya no tengo fotolog porque un dia andaba caliente y me lo meti por la raja :rojo:
saluditos con sabor a marisco a toditos...
 
121878279CARLA.jpg

holiiiiiiiiiiiiiiiissssss!!!! soy nueva....
ya no tengo fotolog porque un dia andaba caliente y me lo meti por la raja :rojo:
saluditos con sabor a marisco a toditos...
 
john-lennon.jpg

.................................ALL YOU NEED IS LOVE.........................................
 
john-lennon.jpg

.................................ALL YOU NEED IS LOVE.........................................
 
foto200200301070602494xm.jpg


Haaaaa,todavia me acuerdo cuando era joven..y con mi general estavamos vuelta y vuelta...que tiempo
 
foto200200301070602494xm.jpg


Haaaaa,todavia me acuerdo cuando era joven..y con mi general estavamos vuelta y vuelta...que tiempo
 
Volver
Arriba