• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los famosos postean...

CeciliaBolocco_Fur2.jpg

eso es lo que creis voz pos weon!!!!
no me hacis ni cosquillas y mas encima mi hijo no es tuyo es de....
 
v4101.jpg


jijiji a mi no me miren jijiji... yo volvi con mi mujer jijiji... y soy fiel


1201.gif


con tal de volver a la tele... soy capaz de reconocer que ese hijo es mio....
 
Estai más huevon. YO VOY A ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE VOS, SABIAI QUE SOY RICA, QUE LOS AMIGOS DE MI HIJO ME ENCUENTRAN RICA. MI GUATON ME AMA, PETACCIA TE DEJÉ LA VARA ALTA, PORQUE YO DIGO LAS COSAS COMO SONB VIEJO,PORQUE LA `POLITICA CHILENA ES UNA MIERDA, ME PERSIGUENNNNNNN, ME PERSIGUENNNNN, PORQUE TEMEN QUE YO HABLE FUERTE YO YO YO YO YO
1.jpg
 
supertaldo_005.jpg


Piko Conchetumadre!!!!!!!!!!!! Son todos unos perdedores.. NAAAAA!!!!!!... yo soy el unico famoso aka... eeeeeeeHH!!!!!
 
FOTO20020040227121332.jpg


aweonao... alguien dijo aweonao.... puta parece me estan llamando... jordy jordy... eres tu?????.....
 
campos2.jpg


A ti es al que le gusta la tula, yo soy una santa, no soy ni maraca ni lesbiana solo una incomprendida.

Pd: Oye nelson dime como subir mis 300 puntos en la PSU.
 
15438Che%20Copete.jpg


esta weona trabajaba conmigo y la haciamos tira con el kike y ahora se hace la weona ...... :nonono:
 
carla_ochoa_3.jpg
hacer tira???-
a kien hacen tira aparte de mi
o lo dije-...
lo pense,,,,,...
o me duele la kabeza......
haaaaaaaayyyyy....
pato...
pato...
donde estay???
ya me dejo vota ete
weno
pero yo se ke es fiel
lo presiento
 
Cállate maraca, no ves que estoy pensando en como ganarle en algo a Chile puis, si hasta en fútbol nos ganan.

140toledo.jpg
 
imation dijo:
Cállate maraca, no ves que estoy pensando en como ganarle en algo a Chile puis, si hasta en fútbol nos ganan.

140toledo.jpg

evo-morales_200.jpg


unamos fuezas hermanito pusss
aqui ta mi ejercito
seamos la segunda confederacion peruboliviana...
y que nos devuelvan nuestro desierto...
protestasNT_.jpg


8ff54f01a8555e610b35ec6d1851a620.jpg




Por que son tan maricones y no me invitan....
carlos_N.jpg
 
the Cursed One dijo:
7.jpg


perro y la conchadetumadre.... si fuera por ti nos dirias hasta como tenemos que follar..... multiplicate por cero momio y la que te pario.....
p.d.:............y el con lija no te raspa?
 
Pinochet.jpg


no vengan a insultar al joaco... miren que al que pille weandolo... lo mando a torturar

pmaldona5.jpg


asi se habla mi general... aunque ahora que se anda meando solo, no creo que sea capaz de matar a nadie... pero no se preocupe... yo lo apoyo!!!!!
 
th.jpg


VIEJA RECULIA TE VOY A CERRAR EL TREMENDO HOCIO QUE TENIS A PURAS PATADAS,

th.jpg


VIEJA RECULIA TE VOY A CERRAR EL TREMENDO HOCICO QUE TENIS A PURAS PATADAS,
 
werther dijo:
dalai-lama-01.jpg



hermanos... pk tanta violencia... los invito a fumarnos el porro de la paz aca en el tibet :rezo:






y que te meti vo, pelao culiao.... los chinos te lo metieron hasta por los poros, anda a vivir debajo del puente no mas....
he dicho.........chucha, me mie.....LUCIAAAAA!!!!!! ven a cambiarme el pañal, vieja hueona.
 
Volver
Arriba