• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Finales Felices . . . . Son Una Mierda! :mina:

S

Sphinx

Guest
A esta conclusion llego el alemán Wilhelm Solms, que hoy presentó una ponencia en el congreso internacional de la Sociedad Europea de Cuentos de Hadas (no tenia idea que existia una wea semejante :sconfono:) en la localidad bávara de Bad Brückenau, que este año aborda el concepto de "final feliz". Segun él, variados cuentos y casos que terminaron en matrimonio habrian sido un fiasco de haber ocurrido en el siglo XXI

a mi propio entender, la decepcion de los cuentos de cabro chico con respecto a la realidad va por este lado, y no dista mucho de la del viejo Solms XD. por citar algunos ejemplos:


1164668blanca.jpg

1. Blancanieves: raja dormida, quizas por un encantamiento, pero hoy en dia es mucho mas probable que por sobredosis de drogas, despierta de repente gracias al "beso de amor" de un principe X . . . wn con el cual se casa de inmediato a pesar de no tener idea de quien se trata, solo que es un principe asi que probablemente tenga mucha plata. Como antecedente, solo se sabe que la mina habia convidido antes con 7 weones al mismo tiempo XD. es como el maximo de los clasicos de cuentos infantiles, final feliz y wea. . . . .pero matrimonio qliao con raja habra durado un semestre en tales condiciones creo yo :lol2:


1164675cenic.jpg


2. La cenicienta: mujer trabajadora, increiblemente sensual, pero esclava de sus propios familiares. el zapato de cristal, el hada madrina y la calabaza convertida en carroza que siguen encandilando corazones en todo el mundo son, para Solms, un reflejo de los "sueños de muchas niñas que anhelan ser salvadas por un príncipe para no tener que abrirse camino en la vida ellas solas". pensamiento qliao ñurdo!! las minas de hoy se mantienen solas . . . . pocas, pero existen. probablemente hoy cenicienta haya cursado una demanda por pension contra sus familiares, o este estudiando alguna ingenieria. . . . En mi perspectiva personal existe tambien otra arista: el prejuicio de clase presente, donde se muestra que en lugar de escoger a una princesa , el tipo lucha por encontrar a su humilde amada y se casa con ella, crea en las minas la falsa ilusion de que tienen que esperar sentadas como bultos hasta que aparezca un metrosexual lomo plateado que las viene a rescatar . . y gratis!!!. . . ni cagando wn !!!! hoy en dia la mina tiene que ponerse por lo menos pagando algunas cuentas, o echando algunos litritos de bencina de vez en cuando, sino a la creeeesta. Ni aunque sean muy ricas les alcanza, tienen que tener alguna otra gracia.


1164691rapunzelpixar.jpg

3. Rapunzel: el joven principe descubre que la mina de los cabellos largos se ha ido, y no ve mejor wea que lanzarse por la ventana , caer sobre espinas y quedar ciego. Nefasta leccion para los niños, que no saben naa que por algunas maracas no vale la pena ir ni a la esquina XD

........
A FAVOR DE LAS MINAS, DIREMOS QUE TODOS LOS CUENTOS SON MACHISTAS: SIEMPRE LA MINA ES LA WEONA QUE SE METE EN CACHOS, Y TIENE QUE VENIR UN WN ABC1 A SALVARLA. HOY EN DIA. LA POBLACION DE WEONES IDIOTAS NO DISTINGUE SEXO: HAY UNA INMENSA CANTIDAD DE WEONES FLYTES , CHANTAS, Y VAGOS
..................

Detractores del Sr. Solms hay varios. Los historiadores afirman que los cuentos originales eran algo mas rudos, . . . lo que se justifica, la era medieval no era precisamente de bilz & pap espiritual: los wns vivian matandose a espadas y a las minas las tenian en el ultimo escalafon de la sociedad XD

pero hay quienes afirman que los heroes/heroinas de los cuentos han trabajado, se han esmerado, han sido decentes, leales, caballeros, tiernos, humildes, etc y en recompensa les ha llegado su gran amor . . cosa que sabemos QUE ES MENTIRA WN!!!! ESE CAMINO NO LLEVA A NADA MAS QUE A UN TREMENDO PEDAZO DE TQCA!!!!!!

O NO??? XD!!!!!!!!!!


no me resta mas que coincidir con el sr Solms

todas esas weas valen callampa :lol2:

juente: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=323350
 
JAJAJA....es veldad... esa wea de los cuentos...al final las heroinas...son todas unas maracas que se quedan con el weon que tiene mas plata...:lol2:
Otro cuento...por ejemplo :

" La caperusita roja, era una maraca que trabajaba al aire libre y se vestia de rojo y al final queria puro que se la comiera el lobo, porque le encontraba todo grande, y eso venia de familia...por que a la abuela, caliente como ella, se la comieron " :lol2:

TAN-TAN...
 
BomboKlat dijo:
JAJAJA....es veldad... esa wea de los cuentos...al final las heroinas...son todas unas maracas que se quedan con el weon que tiene mas plata...:lol2:
Otro cuento...por ejemplo :

" La caperusita roja, era una maraca que trabajaba al aire libre y se vestia de rojo y al final queria puro que se la comiera el lobo, porque le encontraba todo grande, y eso venia de familia...por que a la abuela, caliente como ella, se la comieron " :lol2:

TAN-TAN...

:lol2: jajajajaja morí XD
 
las minas de los cuentos de hadas, son puras maracas, potos con rueda...onda como la serie del 4 " son tetas no hay paraiso" asi q valen callampa
 
pero recuerden que esos cuentos, los escribieron antes de 1900, y que yo sepa las mujeres en esa epoca, eran todas sumisas subordinadas al hombre, sin derecho a voz y voto, dominada por la familia y el marido, sin derecho a trabajar, tenia que aguantar no mas......
si la ven con la optica del siglo 21, las heroinas de los cuentos, quedan como unas maracas mantenidas..... pero no es asi.
 

Por eso me gustó la pelicula "Soy Leyenda" (no es de dibujos animados), me gustó por el hecho de que su final era inesperado :( donde muere el personaje central :(
 
Otro cuento, los 3 chanchitos

Podríamos suponer que son 3 weones universitarios, el 1º lleva 11 años en la U, pero en distintas carreras (un Arturo Longton cualquiera), el 2º idem, pero onda va a clases pero nunca anota niuna wea, y el 3º chanchito es el wn mateo que pasa en limpio la materia y del cual los otros 2 vagos se aprovechan del wn que es precavido y se salvan del profe que quiere que se echen el ramo, es decir, el Lobo.

Pinochio (No el otro Pinocho)

Cabro wn malo, y duro como el solo, un Miguelito cualquiera, no quiere ir al colegio y se mete en cualquier atao, la hada azul (o el serme), le ayuda y le da weas, pero el pinochio sigue siendo un cabro rql porfiao, haciendo rabiar a su taita el Gepeto, que por culpa del rql de palo anda de tribunal en tribunal, tratando de que el cabro no caiga en la carcel de menores, al final pelean con la ballena gigante (La Michelle "Ballenet") y sus proyectos de "educacion" pa weones duros, pero el Gepeto no le cree porque es jubilado y lo han cagado con su plata varias veces, asi que no hace caso y se escapa con el pendejo de Pinochio, la wea es que al final a Pinochio cae en la droga, pero lo cagaron y le pusieron termitas, muriendo de una sobredosis de apolillamiento.

Fin.
 
maritasexy33 dijo:
pero recuerden que esos cuentos, los escribieron antes de 1900, y que yo sepa las mujeres en esa epoca, eran todas sumisas subordinadas al hombre, sin derecho a voz y voto, dominada por la familia y el marido, sin derecho a trabajar, tenia que aguantar no mas......
si la ven con la optica del siglo 21, las heroinas de los cuentos, quedan como unas maracas mantenidas..... pero no es asi.

x2 éste es un comentario acertado...
Los cuentos (películas) de esa época querían mostrar un énfasis distinto a lo que era la sociedad misma...
 
Sphinx dijo:
...pero hay quienes afirman que los heroes/heroinas de los cuentos han trabajado, se han esmerado, han sido decentes, leales, caballeros, tiernos, humildes, etc y en recompensa les ha llegado su gran amor . . cosa que sabemos QUE ES MENTIRA WN!!!! ESE CAMINO NO LLEVA A NADA MAS QUE A UN TREMENDO PEDAZO DE TQCA!!!!!!

O NO??? XD!!!!!!!!!!


Ooooo si xd
Salu2 y notable el artículo
 
por eso me gusta shrek...son todos feitos, sin plata y felices.....
shrek-y-su-familia.jpg
 
ShaKa_Virgo dijo:

Por eso me gustó la pelicula "Soy Leyenda" (no es de dibujos animados), me gustó por el hecho de que su final era inesperado :( donde muere el personaje central :(

gracias aweonao por contarme el final de una wea que alguna vez pense en verla

CTM!!!!!!!!
 
simplemente son cuentos, la mayoria creados en tiempos diferentes a los que hoy vivimos.
 
La verdad que eso es mas bien obvio. Los cuentos de hadas siempre han sido mierda. Quizas tengan metaforas, pero no se peude esperar que los niños las entiendan.

En el Septimo Vicio dieron un corto en base a Caperucita Roja que decia que esta historia era una metafora de la sexualidad de caperucita. La niña iba a la casa de la abuela para que esta le enseñara de su naciente sexualidad. La madre le aconseja seguir un camino libre de peligros, pero caperucita toma otro. Un violador (el lobo), decide comerse (puede aplicarse aqui el doble sentido) a la abuela, para hacer caer en la trampa a caperucita y violarla. Aqui no hay final feliz.
Creo que esta version de la Caperusita Roja con final triste es de Perrault.
golgar dijo:
gracias aweonao por contarme el final de una wea que alguna vez pense en verla

CTM!!!!!!!!
No te preocupes, es malisima.
 
Tan cierto. Años atras tambien salio algo asi el mercurio, sobre que "La caperucita roja" escondia en su escritura, el deseo reprimido de acostarse con la mujer y la hija al mismo tiempo :ohmy:

pacita dijo:
menos mal que yo me crie mirando superman y roky XDXD

Peliculas en las cuales, ironicamente, las minas eran siempre rescatadas o sumisas al protagonistas :rolleyes:
 
Los cuentos originales son bien truculentos...de hadas no tienen mucho :cafe3:

El puro :comillas:Final Feliz:comillas:

Por eso me gustan las fábulas de Esopo:retard:
 
asi es la vida

las webas que uno ve cuando niña despues las quieres reproducir cuando grande...tipicas utopias que lo unico que hacen es crear falsas espectativas.....

yo por ejemplo vi dragon ball...
y aun invoco a la genki-dama cuando alguien me webea mucho :lol2:

una mierda los cuentos de hadas.

eso.

Saludos!
 
Jajaja. notable el analisis... pero de dificil forma se puede adecuar a la realidad... al final todos saben que solo es un cuento.
 
jajajjajaja :lol2: q me rei XD

es verdad, estos cuentos originales son muy turbios... como la caperucita roja. solo el final es feliz.
como dijeron tb, estos cuentos son de siglos atras, con mentalidad de siglos atrás.
y
no me gustan estos cuentos :S
nunca pesque la blancanieves, ni nada de princesitas. veia los thundercats, dragon ball, etc. XD
De las heroinas q me agraden, solo las con caracter, como la Mulan o la princesa leia :hands:

:tecito:
 
Volver
Arriba