• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los genes mexicanos están bertificando a selena gomez

La que está teniendo una desbertificación es la cagá del mate de Demi Lovato...
Vi un vídeo donde promociona un single con Slash y se ve bien repuestita... La Selena Gómez está hinchadita por la lunita por la cagá de enfermedad que tiene... 100% maraco el que no quiera ponérselo...

Lo que mas me sorprendió de Lana del Rey es que es como patas cortas. La recordaba mas estilizada.
Y no creo que sea por la subida de peso, ya que tampoco está obesa como parabque se le acorten las piernas.

como que encuentro racista esa weá de poner a una latina de mediana edad haciendo weás de cocina... y vestida pituca mas encima
Si te sales mucho del marco mental del gringo promedio se desconfiguran. Si los gringos quedan para la caga cuando descubren que en latam o europa los peatones caminan para moverse de un lugar a otro.
sI ponis una latina pinte tu haciendo karate, quedan para la caga por que las latinas bailan salsa y las chinas hacen karate (no intentes diferenciarla de las japos tampoco, mucho para ellos)

Última edición:
Lo que mas me sorprendió de Lana del Rey es que es como patas cortas. La recordaba mas estilizada.
Y no creo que sea por la subida de peso, ya que tampoco está obesa como parabque se le acorten las piernas.
Lana del rey es mucho mayor que selena gomez, lo que pasa es que no aparenta la edad que tiene.

Tiene para ser exacto 38 años, las gringas se bertefican un poco a esa edad, lo he leído en este foraze :sisi3:

Última edición:
La que está teniendo una desbertificación es la cagá del mate de Demi Lovato...
Vi un vídeo donde promociona un single con Slash y se ve bien repuestita... La Selena Gómez está hinchadita por la lunita por la cagá de enfermedad que tiene... 100% maraco el que no quiera ponérselo...

ohh si quedo rica otra vez :baboso:.

perdón no quise ofender tus pajas del pasado con ese travesaño
Dele pez, dele pez, vuelva a la esquizofrenia a la que nos tenía acostumbrados

yes-jack-nicholson.gif

Volver