• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los genes mexicanos están bertificando a selena gomez

Por que las mujeres a los 30 años cagan? Es casi instantáneo, cumplen edad y se desparraman.

La otra vez vi que está mina sufría bulimia cuando era polola del Justin Bieber, porque este weon le gustaban las minas con físico de modelo (1.75+ y delgadas) y ella para que el culiao no la deje vomitaba para no engordar :sm:
Depende de la mina. Hay minas que llevan una vida relativamente sana (no salen con 50 hombres durante la fertilidad), luego estabilizan, y opcionalmente hacen familia. De hecho mi sisterita es así y ahora tiene su larvita.

El caso de la berta mexicana, se debe a una vida de excesos, sumado operaciones, luego malas decisiones, dentro de las cuales no sentó cabeza con alguien estable cuando tenía que hacerlo. Es la única forma que una mina pasado los 30 se mantenga. Por algo las abuelas les dicen lo mismo a sus nietas.

En otras palabras los eslogan "es mi cuerpo hago lo que quiero" llevado como forma de vida, les terminan cagando la vida.
 
Por que las mujeres a los 30 años cagan? Es casi instantáneo, cumplen edad y se desparraman.

La otra vez vi que está mina sufría bulimia cuando era polola del Justin Bieber, porque este weon le gustaban las minas con físico de modelo (1.75+ y delgadas) y ella para que el culiao no la deje vomitaba para no engordar :sm:
Esa pobre weona está tapada en risperidona y benzodiazepinas, está cagá de la cabeza igual que la Demi Lovato, está comprobado que ambos fármacos engordan. Además, la combinación insulina+estrógeno mal balanceado en minas 30+ te deja la cagá, por eso es importante tener el mínimo de cuidado.
 
le aplicaron el rayo antronizador?

antronizador.png

¿Quiénes son? :ear:
 
esa mina siempre me ha gustado por que siempre le ha gustado el hueveo. tiene cara de le gusta el hueveo arriba y abajo del escenario.
debe estar poniéndole a la comida y al ring.

no como la demilobato que parece que nunca le gusto el escenario.
 
Para tener 30 años no esta tan pa' la caga la Selena, 3 meses de gym, una buena dieta y un wn que tenga buena mano, queda bastante aceptable :sisi3:
En todo caso esta mina siempre la encontre mas linda que una mina rica con curvas.



La mina que encontraba rica era la Camila Cabello, pero actualmente se bertifico en mala con solo 25 años!!!

camila-cabello-sexy-causas-sociales08-a.jpg
s-l1600.jpg


:ohno:

90


1438329.jpeg


Todas estas minas que partieron cabra chicas en el mundo de la musica, en grupos adolescentes,o en la actuación como las chicas Disney! con tanto anti-depresivos y drogas varias, ya mas adultas, se van a la mierda con su fisico!

Con honrosas excepciones como la Jennifer Lopez, con genes latinos y sigue rica.



Ya pero eso es una mina rica y rellenita como me gustan. No tiene pliegues ni tampoco tiene un delantal que le tape la vagina.
 
hasta yo tengo mejor poto

mas poto tiene hector reyes

NPDnXBvoTOXuRF2M5XvgFv9Uj3wm_7lFIZUTRH2c2DI.png

Post automatically merged:

Es el gen del mestizaje maligno, post 22 ya empiezan la bertamorfosis si es que no antes si llevan una vida de carrete y zurderio.


totalmente cierto wn :sconf:

dificil lograr el equilibrio, por que si no se ejercitan hasta llegar al punto "fit life" se van a la chucha pa parecer caribeña promedio
 
Última edición:
Volver
Arriba