• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los haitianos se quedan a vivir en Tijuana mexico .

thump_9707415srl.jpg
 
Don Serugios, veo que le agradan mucho los haitianos, ¿estaría interesado en acoger colombianos también?
 
Muchos haitianos fueron a Tijuana México para entrar a estados unidos para pedir acilo politico y refugio , se iniciaron las citas con el consulado americano para los haitianos , fueron deportados y enviados de regreso a haiti la cita se combierte en deportacion , repatriados los haitianos muchos haitiano haitianos se dieron cuenta por los mensajes en los telefonos a dicen que estan , en haiti muchos haitianos faltaron ala citas inmigración de , estados unidos muchos haitianos decidieron , que darse en Tijuana mexico los permisos se puso mas difícil para que los haitianos entran a los , estados unidos la inmigración se puso mas difícil cuando donald trump llego ala casa blanca , en 2017 la primera vez cuando los haitianos llegaron a mi cuidad , yo dije yo no confio que estados unidos si les vadar permiso que los haitianos entran a los estados en serio yo si tengo razon , y estados unidos no les dios el permiso muchos haitianos dicen que sevan estados unidos por , que la vida aya es mejor pero tener esa vida no es facil es difícil . @RealDonaldTrump @RealBarackObama
Escribe como los changos compañero.
 
:idolo: tratar de razonar con SRL

Maestro, comparto su sentimiento, pues en Chile se está recibiendo a un exceso de extranjeros que traen pobreza, malas costumbres y lamina teni cida.
 
Este wn escribió en español uso el traductor a inglés y después volvió a traducirlo a español, ni un brillo, ni a los talones de degueim, demás esta decir q ni a la suela del zapato del gran maestro abucheador... :hands:
 
Este wn escribió en español uso el traductor a inglés y después volvió a traducirlo a español, ni un brillo, ni a los talones de degueim, demás esta decir q ni a la suela del zapato del gran maestro abucheador... :hands:
Degueim nunca ha posteado en el antro....
 
Haitianos en México? Qué importa? entre negros se entienden
 
Volver
Arriba