• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS HAN CAGADO CON PLATA?

una vez un ex amigo me pidió dinero urgente, estaba mal y lo necesitaba, así que accedí a pasarle 3 palos... se comprometió a devolverlo, que haría un negocio y con eso tendría el dinero, bla bla bla bla, lo hice, porque el weon me dio pena... accedí sin chistar , me prometió devolución en 3 meses... pasaron 4, 5, 6, 7 , 8 , 9 ...un año y andaba arrancando, me reconocía la deuda, pero no vi intenciones de pago, donde lo veía lo dejaba en vergüenza , hasta que el won cara de raja me dijo, que me iba a poner una orden de alejamiento porque estaba mal psicológicamente, con todo lo que decía ... un día el weon paso en un camaro del año , nuevecito de paquete , así que me dio la weba , fui igual que cabro chico a la casa de sus papas, le expuse la wea, lo llamaron a terreno, su familia respetuosamente me pago los 3 palos al otro día, pero las vueltas de la vida. Hice un negocio con unos terrenos y el weon quería comprar si o si , por que su señora quería vivir ahí ... así que lo llame, por que la corredora que estaba vendiendo puse una cláusula, que las personas que iban ser mis vecinos, yo daba el pase de si o no, cuento corto , le dije que le cobraran el triple de lo que valía...el weon compro !!! y me lo cague yo con mucho mas de lo que una vez me pidió, ahí esta de vecino como a 1 km , me lo topo, pero cada vez que lo veo, lo saludo amablemente, sabiendo que pago mucho, por una wea de terreno, que realmente no valia lo que le cobre.
 
a mi si, con 10 lucas
Si...con 200 Lucas por allá en el 2008 . Un amigo tenía que tener plata para el arriendo y me pidió ya que a mí me habían finiquitado y andaba con unos pesos . El caso es que cuando yo andaba en apuros económicos nunca más me llamo ni supe de él.

Hace poco me pidieron 20 lucas y el wn al otro día renunció a la pega y nunca más llegó.

Eso.

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Puta, voy a quedar como el ahueonao más grande, pero no importa, soy gil pero no cobarde como para hacerme clon.

Me atajó una gitana afuera del líder de Ciudad del Niño. De verdad andaba volando bajo, llevaba meses de tele trabajo mal regulado y no daba más de stress :sadcry: así que mis reacciones eran nulas. Era una vieja guatona horrible que hablaba y hablaba, y la típica, que pasarle plata para no se qué.

Yo, como no puse atención,creí que estaba pidiendo y le di una luca. Pero la weona seguía hablándome, me tenía mareado, abrí la billetera para darle otra luca y que por favor me dejara solo, pero la weona mete mano y me saca un billete de 20 mil. No reaccioné, de verdad no estaba ni ahí, full cagado.

...hasta que aparece mi mujer que andaba comprando y vio de lejos el show, me pega un grito y una sacudida. Ahí "desperté" , la vieja intentó subir a un taxi para arrancar y la agarré del brazo y le dije que si no me pasaba mi plata la golpearía.

Recuperé mi plata, pero igual casi me cagaron.
 
Sí pero fue una estafa en verdad compré unos muebles por un Cyber monday a una huevona chica porque mi mujer quería comprar algo al pequeño productor y estupideces femeninas varias y, por supuesto, los muebles nunca llegaron...

fueron como 250,la ctm

si, por eso ya no presto el culo
fixed

pd: sí, se me sale un hilito de baba cuando hago tallas como esa
 
Recién ctm.
Fui a pagar el permiso de circulacion y tuve q pagar dos partes del 2021 pos weon. 200 lucas. Por pasar una dudosa Luz roja en maipunga y otra wea mál estacionada en las condes.
Lo divertido es q ya había pagado la patente 2022, pero esos partes no figuraban.

Cague no más poh.

Anda a weiar pa q te borren esos partes.

Pero me vengare, ctm. De aqui a junio andare sin patente y voy a andar todo el día por las autopistas hasta haber saldado la cuenta
 
una gitana me leyo la mano, y me la puso en sus tetas, fui incomoda la wea, me cago con 1 luca
 
Si, pocas veces si, ya lo superé, ahora no le presto nada a nadie
Post automatically merged:

Recién ctm.
Fui a pagar el permiso de circulacion y tuve q pagar dos partes del 2021 pos weon. 200 lucas. Por pasar una dudosa Luz roja en maipunga y otra wea mál estacionada en las condes.
Lo divertido es q ya había pagado la patente 2022, pero esos partes no figuraban.

Cague no más poh.

Anda a weiar pa q te borren esos partes.

Pero me vengare, ctm. De aqui a junio andare sin patente y voy a andar todo el día por las autopistas hasta haber saldado la cuenta
qué andabas weando en maipú broderito?
 
Volver
Arriba