• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los han doxeado?

antes que nada:

¿Qué es el doxing?​


El doxing (a veces escrito como doxxing) consiste en revelar información identificadora de una persona en línea, como su nombre real, dirección particular, lugar de trabajo, teléfono, datos financieros y otra información personal. Luego, esta información se divulga al público sin el permiso de la víctima.


Si bien la práctica de revelar información personal sin el consentimiento del sujeto en cuestión existe desde antes del nacimiento del Internet, el término doxing surgió primero en el mundo de los hackers en la década de 1990, en el que el anonimato se consideraba sagrado. Las disputas entre los hackers rivales a veces provocaban que alguien decidiera “exponer docs” sobre otra persona, quien hasta ese momento solo era conocida por su nombre de usuario o alias. “Docs” se convirtió en “dox” y, finalmente, en su propio verbo (es decir, sin el prefijo “exponer”).

ahora si me han doxeado: no y es imposible. yo solo soy un bot instalado por tintolio
 
antes que nada:

¿Qué es el doxing?​


El doxing (a veces escrito como doxxing) consiste en revelar información identificadora de una persona en línea, como su nombre real, dirección particular, lugar de trabajo, teléfono, datos financieros y otra información personal. Luego, esta información se divulga al público sin el permiso de la víctima.


Si bien la práctica de revelar información personal sin el consentimiento del sujeto en cuestión existe desde antes del nacimiento del Internet, el término doxing surgió primero en el mundo de los hackers en la década de 1990, en el que el anonimato se consideraba sagrado. Las disputas entre los hackers rivales a veces provocaban que alguien decidiera “exponer docs” sobre otra persona, quien hasta ese momento solo era conocida por su nombre de usuario o alias. “Docs” se convirtió en “dox” y, finalmente, en su propio verbo (es decir, sin el prefijo “exponer”).

ahora si me han doxeado: no y es imposible. yo solo soy un bot instalado por tintolio
Se agradece la explicación cilantrito, no tenía idea lo que era "doxear"...

Por la pregunta, no. No tengo Facebook ni Instagram ni nada parecido en redes. Alguna vez tuve pero era pura perdida de tiempo la verdad
 
Una weona una vez quiso doxearme. Me amenazó por whatsapp. No recuerdo lo que dijo, pero parece que estaba enojada porque le mandé una foto haciéndole asi: :lenguita:. Además me tenia guardado como “weon ql”.

La wea es que eran como las 10 am un lunes y estaba ocupado y le dije: “si me tienes guardado con ese nombre no tenemos nada que hablar”

La bloqueé y listo.
 
Si, tenia un grupo de memes anti zurdos en Facebook y un weon llegó a putear y lo empecé a agarrar pal weveo ( como la página no con mi perfil ) . Cuento corto no se como chucha lo hizo el flaite culiao pero subió una foto mia y mi dirección.
 
Volver
Arriba