• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han meado con o sin amor? Lluvia Dorada

me considero un degenerado qlo, pero no, nunca he meado ni me han meado :lol2: .

además, coincido con el hermanito suzaku, no podría mear con la tula pará y más caliente que la ctm.


aunque pensándolo bien :zippymmm:
 
Invoco a calígula del antro @tremolo para su apreciacion.
En mi caso, me dio paja ir al baño, pero ahora está más rubia y un poco mas hedionda
 
no, definitivamente no que mierda paso!.... borren este
 
Hablando en serio me gusta caleta. No es algo para hacer todos los dias, pero lo encuentro la raja sobre todo en sesiones de sexo duro de varias horas :sisi:


No meadas despues de comer esparragos. El meado de agua y de cerveza no tienen casi nada de olor y sabor.
 
yo no lo haria, solo deposito mi spam, pero las damas si lo han hecho conmigo cuando acaban full, no se si estoy en lo correcto pero siempre e tenido la duda si es meao la wea o no

:ear:

pero si les a salido el chorrito calentito y sin olor a meao, como con 4 o 5 chicas me a pasado esa wea, y al encuentro la raja el orgasmo que sienten sienten, mucho mas fuertes de las que se van piola, hasta por detroit dandoles mientras se estimulan la vallaina acaban asi

bueno, cada mujer se conoce su vallaina y orgasmos, muchas wnas se limitan de weonas
 
No hemos llegado a eso

Y no creo que lleguemos :zippymmm:
 
En el acto o por necesidad de mear simplemente?[DOUBLEPOST=1412798090,1412798023][/DOUBLEPOST]

Pero te calienta el pichi o seria por dar el gusto?

Un pichi de borracho fermentado detras de un carrito de completo un dia de verano, igual rico.
 
solo si es con jennifer lawrence o emma watson
 
no y no

mis meadas epicas fueron cuando pendejo y borrachera en algun arbol culiao. No lo haria por placer no entiendo donde pueden encontrar placer en algo asi, excepto que sea descargar la vejiga
 
Volver
Arriba