• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han noqueado alguna vez?

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Qué se siente?
Te vas a negro?

A alguno le ha pasado? Sea en alguna pelea, alguna caída, golpe, etc
 
puta leí moqueado :lol2:

tumblr_n4gcvfuydR1rs7eaxo1_500.jpg
 
Noqueado por golpes no, pero si por ahorcamiento. Senti puras hormiguitas caminando por mi cuerpo.
 
No me noquearon pero una vez me pegaron el feroz combo en el pomulo izquierdo, quede viendo negro y luces por todos lados por el ojo de ese lado...en volah un poco mas fuerte y me iba a negro total. Y una vez me ahorcaron y casi quedo inconsciente.
 
Cuando me atropellaron yendo en bici, caí noqueado y desperté con pajaritos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sí, una vez DocSerrucho de un pichulazo, fue en un evento #ChatHot realizado en el cajero automatico de ConDonHaCho, habian testigos como PipeRocks Don_Waka Bene y medallondecaca
:iii:

A pesar de todo, sigo asistiendo :uy:

:idolo: #ChatHot @ChatHot


Lejos el miembro ( :uy: ) q mas ha hocicioneado de nuestras toga parties.
Compadre no mate la gallinita de huevos de oro, al menos aca. Matemosla donde corresponda.
 
Cómo fue la situación?

Estaba con unos amigos jugando a la lucha libre, deporte donde uno como fanatico intenta imitar a sus idolos. Bueno yo me encontraba aplicandole una llave de cachetes a uno de mis amigos. Y el como buen fan de hombres semidesnudos y llenos de sudor me aplico un candado al cuello, esto debio haber cortado en parte el suministro de oxigeno al cerebro y como resultado me fui a negro. cai a tierra y ahi senti ese hormigueo, estaba semi conciente, pero no podia pararme ni moverme a voluntad, fue un lapso de tiempo muy corto.
 
Sí, una vez DocSerrucho de un pichulazo, fue en un evento #ChatHot realizado en el cajero automatico de ConDonHaCho, habian testigos como PipeRocks Don_Waka Bene y medallondecaca
:iii:

A pesar de todo, sigo asistiendo :uy:

:idolo: #ChatHot @ChatHot


Lejos el miembro ( :uy: ) q mas ha hocicioneado de nuestras toga parties.
Compadre no mate la gallinita de huevos de oro, al menos aca. Matemosla donde corresponda.


Los espero en el cajero de siempre, a la hora de siempre :piola:
 
No me noquearon pero una vez me pegaron el feroz combo en el pomulo izquierdo, quede viendo negro y luces por todos lados por el ojo de ese lado...en volah un poco mas fuerte y me iba a negro total. Y una vez me ahorcaron y casi quedo inconsciente.

Y esa vez que le pegaron en la micro hermanito??

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Y esa vez que le pegaron en la micro hermanito??

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


chucha wn, ya nadie se acordaba de esa huea :lol2:

la queria dejar piola :ph34r-61:
 
No sé si cuenta, pero cuando tenía como 7 años me caí de un árbol de cabeza al suelo, aún me recuerdo en el aire, y después despertando en la ambulancia :nu:
 
Una vez curao me sacaron la chucha entre 6 wns y me dejaron con un TEC cerrado... Me fui a negro, pero no recuerdo nada porque estaba raja curao, todo me lo contó mi ex xD!
 
Volver
Arriba