• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los han pillado jalando sus familiares o parejas?

Yo en mi inocencia leí el título y pensé que se refería a jalar el ganso :zippy:

Venía a lo mismo :lol2:

A75AD2EA6340FA80A5D1DD2A722ECAD1B4312FA8

He conocido de todo, tenía amigos que se perdía, después volvían y los qls. se les iba el habla, otros que quedaban más curados (supongo que consumían weas pateadas) y un largo etc.

Personalmente no me llama la atención, soy más de una cervecita y webiar, no me gusta andar atrapado en cagas de drogas o vicios.

una vez entre a la casade un vecin y estaba con 3 hn asiendo su asado de vidrio. no se me dio asquito

Nunca he jalado, me da cuco. Una vez la tuve en el área chica, pero arrugué. No sé, mis amigos siempre dicen que no quieren estar el día que la pruebe porque va a haber guerra civil.

Sí pillé a un primo y a un tío en el matrimonio de mi hermana, goteando por la ñata, a ese punto.

Nunca he probado esa mierda (me da miedo)

Miedo a que me de la pálida o que me quede gustando, así que paso
Post automatically merged:

Ojalá te vendan tiza culiao y sigas los pasos del papa, weones como vos y el otro tropel culiao de dependientes sobran en el mundo

Pero si en Chile todas las gárgolas culia's solo jalan tiza y pasta de muro

Jalandome la corneta me han pillado varias veces jajajaja
Se rien no mas. No siempre ayudan :putalawea:

Nunca he probado esa mierda (me da miedo)

Miedo a que me de la pálida o que me quede gustando, así que paso
Post automatically merged:

Pero si en Chile todas las gárgolas culia's solo jalan tiza y pasta de muro
Cada vez se vende mas supuesta Cocaina, q no es mas q mezclas de puras weas.

En urgencias se ven puro aweonao intoxicado con cafeina, efedrina, paracetamol y lidocaina :menanihands:

Entre al tema pensando que era jalarse el ganzo y me encontraría con fotos de sus buenas maracas. Me retiro decepcionado.

La hueá moralista :lol2: y eso que no jalo.

Un examigo siempre hueviaba con jalar en mi casa y yo le decía que hiciera sus hueás, pero siempre fuera de mi hogar. Un día el culiao le importó un culo aquella vez que le dije eso y lo mandé a la chucha. No volvimos a hablar y para él yo fui el cuático. Un clásico.

Volver