• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los hijos son un cacho en el chile actual??

son un cacho los hijos?

  • si, son el principio del fin de tu vida

    Votos: 35 89,7%
  • no, son el regalo mas hermoso

    Votos: 4 10,3%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .

LEOOK

Hij@'e Puta
Registrado
2008/05/24
Mensajes
5.146
Sexo
Macho
estimados. creen que los cabros chicos son un cacho? en el sentido que hoy en dia sale muy caro tener uno, pagar por pañales, medico, jardin, comida, educacion y universidad... ademas de que consumen gran parte de tu vitalidad y energias, ya no ves a tus amigos como antes y te amarran a un trabajo para poder mantenerlos.... esto porque estoy cerca ya de los 30 y empiezan todos mis amigos a tener cabros chicos y los veo hecho pico con las deudas y la falta de sueño... tener un hijo sera lo mejor que te pueda pasar en la vida? o sera acaso el principio del fin de tus sueños?...
 
Depende

Lo bueno: todo lo que dicen es cierto, te cambian la vida, le dan un sentido, uno los quiere y no duele gastar lucas ni tiempo en ellos pq al fin y al cabo son lo más importante (y weás menos trascendentes como los viajes pa la foto del feibu y el sushi con las mejores realmente dejan de importarte)

Lo malo: son demandantes, económicamente y en cuanto a tiempo y energía. Ahi´depende de la situación de cada uno nomás, hay gente que tiene las lucas pa mandarlo a un jardín y da lo mismo o tiene familiares que ayudan en la crianza mientras uno está en la pega, mientras hay otros que tienen que arreglárselas solos y con cuea tienen pa comer. Efectivamente uno deja de tener tiempo pa dedicar a otras personas o a los pasatiempos y cuando tienes, prefieres descansar, y por otro lado vives un poco más intranquilo (ya no puedo echarme a dormir raja toda la tarde si quiero pq sé que mi hija tiene que comer a tal hora o tengo que hacerle el almuerzo pa mañana, etc. A la gente que tienen nana probablemente esto no les pasa).

Así que finalmente depende de cada realidad nomás y cada uno tiene que hacer su balance. Si no estay ni ahí con tener guaguas pico, no hacen falta más personas en esta cagá de país y hay muchas otras maneras de realizarse.
 
Si tienes todas las condiciones para criarlos, ni un problema.
 
curiosamente se ha venido pesao el "baby boom" :sconf:

las famosas, conocidos, conocidas.... embarazos everywhere! :paranoico:
 
Depende. Para un weón con plata que puede darse el lujo de criar a una camada completa no son cacho, pero si nos vamos para el lado contrario obvio que si y más aún cuando la bertita de turno no sabe cerrar las piernas :sisi:
 
Nunca seran un cacho... ellos son una bendición el problema eres tu somos nosotros que no vemos la vida como el milagro que es y el beneficio que tiene.
Si buscaramos ms las cosas que la la vida nos da gratis... podriamos tener 5 o 7 asi como antaño. No significa que no seria duro pero no nos quejariamos de 2 o 3.

Saludos.
 
Van a llegar las mamis y los papis a decir que es una bendición del señor y la wea.. por otro lado llegaran los sin hijos, como yo, obvio, que te dirán que es una mierda y efectivamente, el principio del fin de tus sueños. Todo pasara a segundo plano o incluso tercer plano y tu crío pasara a ser prioridad para siempre, eso, si no quieres tener problemas con la justicia ,la mamá y toda la wea. Para mi que los que tienen hijos hoy en día son unos grandísimos sacos de wea, y no me vengan las mamitas a decir que es lo mejor que les a pasado, porque si es así, significa que sus vidas son mas vacías y miserables que la conchesumadre y apostaría a que su crío fue un vil CAGASO O ARREBATO, ESTÚPIDA CULIA JAJA.
 
traer niñ@s al mundo porque "quiero tener un hijo", es el acto de egoísmo más grande contra la humanidad, partiendo que hay que criar al pendejo si los papás no están. El egoísmo también se manifiesta cuando se trata al hijo como propiedad (este es MI hijo), y no como persona ("soy padre de...").
Asi mismo, hay weones que sólo viven por los hijos y justifican su miserable existencia en ellos("me quedo en este trabajo que me tratan como el pico, sólo por mis hijos"), weon@s sin cocos/ovarios para decir lo que les gusta /no les gusta ("es que no quiero pantrucas porque a mi hijo le molesta el olor"), weon@s maricon@s que se cagan al weon del lado sólo para "llevar sustento al hogar, porque mi hijo no se puede cargar de hambre 5 minutos", cagandose a medio mundo, y hundiendo al resto.
el culiao que me diga que le encanta levantarse a las 2, 4, 6 AM pa limpiar mierda, o la weona que le encanta levantarse a esa hora a mostrar la teta y que otro weon se las muerda (literalmente), ó pagar N weas (colegio, uniformes, ropa, pasajes, etc) para que el weon se vaya de la casa a los 18 (si es que tienes suerte, si los chilenos son mas mamones que la ctm, se van a los 30 promedio) y se lleve la mitad de tu vida, y tu juventud?...
La verdad, no veo nada positivo en los hijos, asi de simple... menos en este país callampa, que hasta el amor es concesionado(putas y maracos por doquier), privatizado(ejem, "solteros en busca de zorra / pichula") y estratificado ("los cuicos con cuicos, los pobres con pobres", y asi nacen los pendejos cuicos con caeza'e chancho)

Lo vuelvo a mencionar: tener hijos es el acto de egoísmo más grande contra la humanidad, una prohibición biológica importante, y una imposición de nuestra mierda de cultura chilensis
 
Cuando seas adulto mayor y te enfermas, tus hijos tienen que costear los gastos de tu enfermedad si es que tu no pudieras hacerlo...
Tener hijo después de los 30 debe ser pal pico.
yo he sabido de personas de 50 años o más que tienen hijos en el colegio y otras que tienen hijos adultos y nietos.
 
a cagar ... por lejos es la wea con menos futuro que se puede hacer pa llenar vacios existenciales y asdf
 
estimados. creen que los cabros chicos son un cacho? en el sentido que hoy en dia sale muy caro tener uno, pagar por pañales, medico, jardin, comida, educacion y universidad... ademas de que consumen gran parte de tu vitalidad y energias, ya no ves a tus amigos como antes y te amarran a un trabajo para poder mantenerlos.... esto porque estoy cerca ya de los 30 y empiezan todos mis amigos a tener cabros chicos y los veo hecho pico con las deudas y la falta de sueño... tener un hijo sera lo mejor que te pueda pasar en la vida? o sera acaso el principio del fin de tus sueños?...
Una cuestión que no pensó el &%&/$ de Jaime guzman. Hizieron una constitución bastante próvida, pero se les olvido esto que tenían que favorecer la crianza de los hijos. No me pronunciare acerca de si vale la pena o no .
 
Volver
Arriba