• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hijos y el copete....

y cuando quieras que aprenda a culiar lo haras que folle delante de ti tambien aweonao conchatumare?

ojala un karateka cinta negra te agarre en la calle y te ponga una senda mawachi en las cocas con una fuerza tal que despues se te caigan solitas por la fuerza gravitacional

que penca los padres que meten a sus hijos en los vicios con el chamullo que otros lo haran despues igual..

es como decir: "hare que mi hijo mate ,viole y robe porque hay una probabilidad que despues otro se lo enseñe o lo incite a hacerlo.."

costumbre culia de algunos chilenos de nivelar para abajo en decadencia :nonono:


pd: si queri llevarlo de putas zorras un dia,contacta a la mama de taekwondean, te hace la cubana, anal, francesa y se traga el esperma tiene buenas promociones la ramera esa


ya le recomende tu vieja al socio, a mi me vació los cocos la conchuda

Jajaj me alegras los dias con tus comentarios. Hay que ser muy weon pa hablar tanta wea
 
yo te invito a chuparmelo,si quieres..
claro hacemos un brindis previo con vino de buena cosecha y un baile exotico en trajes sedosos, y un par de sorpresas mas mi yegua

antes era chistoso,. ahora no xD

no le compro a nadie que se tire tanta flor
 
Cimpadrito, la gente decente vomita en su casa.
 
No he dicho que no aprenda desde la experiencia, pero no sabes cómo va a reaccionar un niño cuando se cura y se vomita por ejemplo, solamente viendolo desde la "experiencia". Quizás para él va a ser bacan quizás no.
No apuntaba a eso.
 
mi viejo me ofrecía vino desde como los 17, para cuando me invitaran a comer a cosas finas (eventos y weas varias) y no tomar cocacola :retard:

al final hubieron dos resultados:
- me gusta el vino por que es weno
- nadie me invita a ni una wea porque soy una indecente de mierda

Jajajajja me dio risa lo ultimo.
 
No lo sé. Por ahora no me lo he planteado y creo que no lo haría. Aunque quizá qe inventen en el fututo.

Aunque para su segundo cumple le regalaré un Champin para que entrene el hígado.
 
Y luego preguntamos por que Chile está como las weas. No sabes todo el daño que le haces a ese pequeño.
 
sips,me parece super atinado, y de paso, también dale un cigarro.

estimado papi,los péndex menores de 16 años tienen el órgano inmaduro, por lo que metabolizan más lentamente el alcohol lo que podría resultar en un daño hepático.

en realidad nunca he entendido ese argumento de "aprender a tomar" , pero bueeh,es tu hijo,usted sabrá lo que es mejor para él.


Marcar como mejor respuesta y cerrar esta whaaa...
 
No les haga caso compare, mi viejo me enseño a tomar y ahora bebo responsablemente todos los días :up:
 
Las doraguas y bálticas no cuentan
Hablo en general; incluyendo artesanales (kunstmann de muchas variedades), cervezas alemanas, etc.
En si no estoy ni ahí con el copete. No encuentro nada más refrescante que un vaso de agua helada.
 
Tropa de weones, ya pasó la vieja hace rato y al final le saqué la chucha al cabro chico sólo por preguntarme si podía darle un sorbo.

Naaa, al final les hice caso broderitos, está mal la weá y punto. Igual me sirvió pa reírme un rato de los posteos.
 
y volvio tu señora???
como comentaste que se fue el fin de semana, de seguro despues del entierro de su ex suegra fue a encontrarse con el EX y a vo te dejo los cabros chicos:yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:
 
El alcohol es una drogra tremendamente peligrosa, ojalá llegué pronto ese día en que la gente se de cuenta.
 
Hace tiempo que con mi hijo mayor hacemos eventos en la casa, y al gordo le gusta la cerveza y el vino. Como tiene 14 me quedan mirando con cara "ayyy weon lo vai a transformar en alcohólico", en el caso de las mujeres. Mis compadres lo ven de otra manera, similar a la mía, es decir, educarlo a esta edad para que en dos años más no quede como piojo en los carretes que se pegue.

Igual no es para tanto, una Corona Light y sería. Nada más allá de los 5 grados y una porción solamente. En mi caso personal yo tomo copete desde los 8 años (a escondidas sí), pero ahora no significa que tengo problemas con el alcohol, de hecho soy bastante duro para curarme, y eso se lo debo a que mi hígado lo tengo entrenado desde chico.

Ahora como voy a pasar el finde sólo con él en casa, tengo la idea de darle una lata mientras jugamos FIFA15 en el PS3...

qué opinan ustedes?


Es malo, yo vengo de una familia donde mi viejo y mi abuelo tomaban hasta que se les olvidaba donde tenian el culo.

dicen que el tema del alcohol se transmite en los genes, historias de carreras sin terminar x culpa del copete son muchas, historias de minas embarazadas en carretes por culpa del copete, son muchas, debes pensar que ahora las minas no son como las de nuestra generación donde costaba mas que la chucha agarrarles una teta o hacerles algo, ahora a los 16 ya saben para donde va la micro hace rato, asi que no cometas el error de "criarlo" segun tus propias vivencias, estamos en otra epoca.

Cuesta mucho controlar el tema del copete, si a nosotros que estamos viejos y hediondos nos cuesta "chantarnos" , "controlarnos" y es facil perder el control, imagina lo que le costará a el que es un niño y no tiene responsabilidades.

Segun mi opinion mientras mas tarde lo conozca mejor y yo como padre no puedo estar dándole el mal ejemplo desde chico, el alcohol es un vicio, un vicio que hace daño, que mata, que destruye familias, que manda a la mierda relaciones de pareja, estudios, responsabilidades, etc.

Estay mal, piensa que de la misma forma se crian los flaites en las poblaciones, viendo a sus padres tomar, tomandose el copete de ellos, despues el resto 1 solo paso.

Mal weon
 
Volver
Arriba