• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hnos. de los Mods(Anonymous) atacan al Servicio Secreto de Israel

"Mira perrito yo toco guitarra, bajo, charango y piano, me se todos los acordes de los Quincheros con los que deleito a mis tatas en Navidad, toco en bajo las canciones de la Kel porque en el fondo soy super rebelde, inadaptado y punk y acompaño en piano mi disco de karaoke de la Maldo, super feliz vitoreando las canciones que la Paty le dedicaba a Mi General afuera de la Embajada cuando los piratas lo tenian secuestrado en Londres. Perro, si fuera mas viejo seguro por mi talento Mi General me tendría reservado el puesto junto al :idolo: seco Claudio Sanchez en la lista de Chacarillas y el CEMA le habria regalado a mi viejita hermosa una casa arriba de Plaza Italia, educación y auto mejor que el Fiat 147 con los que a mis tatas premió por ser tan leales durante el Pronunciamiento, para taparle la boca a esos zurdos picantes, amargados y resentidos que me dicen piojo resucitado y roto tirado a gente. Papá, si ya sabpe que soy seeeco, ¿porqué mejor no vamo en el Chery a buscar unas marakiwis a Lo Valledor que tengo una mano de bolsitas filete de a 15 que estan patéas con la pé de dipirona nomá papito papaaa? Total es chino, mi princesa no se enoja si se lo raya una chana"
:iii:

:wtf:
 
Volver
Arriba