• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hobbies de Don_Manguaco en el extranjero !!!

Y pa que sacai la foto??? Esa es tu respuesta??? Es eso lo unico que puedes responder??

Manguaco entiende, no me molesta que pongai mi foto, soy feo yyyy......... no me da verguenza mostrar quien soy, la podis poner cuantas veces querai, me da lo mismo en el otro post te dije varias wueas y cual fue tu respuesta.... la misma que la de este post, tu genial respuesta y ultra ultimatum fue poner mi foto de nuevo, si vay a responder algo trata de no sacar mi foto, no es porke me urja sino porke es lo unico que sabis hacer desviar el tema, cada vez que digo algo lo unico que sabis hacer es desviar el tema hacia mi, desvias las cosas, no respondes nada porque no me respondis algo haber??

PD: Ahora me voy asi que no te voy responder si de nuevo me poni en cualkier otro post, aunke no creo que lo haga de nuevo.
PD1: Me voy haver el desfile
 
PLaYeRo dijo:

hey wn, pq me metes en tu juego qleao? ke he hecho algo acaso?? metete con los weones ke te webean y weas pero a mi no me metas en tu juego, en ningun momento te he atacado con alguna foto tamos?? si te kieres vengar hazlo pero si me metes a mi en tu jueguito ten cuidado ok? eso seria..

PD: ni sikiera sabia ke estava metido en esta wea.. de hecho ni entro a happy..



JAJAJAJAJ

LLORA OTRO POCO WEON

JOAOJAOJAOJJOAA


XUPALEEEEEEEEE JAJAJAJA
 
03.jpg


POR LA WEA QUE PELEAN.......:plop:
 
ahahahaha quien revivio esta wea???

en fin... no me meto en el faranduleo de elantro
 
Volver
Arriba