• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres más inteligentes son fieles, según estudio

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
foto_0000000120131018094022.jpeg


Investigadores se han dedicado a investigar la relación existente entre inteligencia y fidelidad y con ello pudieron encontrar unos datos sorprendentes.

Recientemente los investigadores de London School of Economics, sacaron la conclusión de que los hombres inteligentes tienen menos aventuras sexuales, comparados con aquellos con menos inteligencia.

Lo más interesante de la conclusión hecha por el investigador Satoshi Kanazawa, es que todo depende de la novedad evolutiva. Eso quiere decir que los más inteligentes valoran la exclusividad sexual, frente a la promiscuidad de lo que llaman el hombre primitivo.

Así que si siente que al lado tiene a un hombre inteligente, puede estar tranquila porque los índices de infidelidad son mucho menores.

http://www.publimetro.cl/nota/vida/...on-fieles-segun-estudio/xIQmkA!uanZWog1miYcY/

:yaoming:
 
y las minas? son maracas por igual o no las hay inteligentes?:troll:
 
Falso, esto es un cuento valorico.

Segun el estudio, el Rey David, Felipe Camiroaga, La geisha, Valentina Roth, Hugh hefner, son/eran estupidos de primera.
 
Yo he afirmado lo mismo siempre.

Si la wea es sencillisima, la monogamia no es una simple imposición cultural, tiene que ver con pensar más allá y no dejarse llevar simplemente por el impulso e instinto animal.

A mi me da risa la gente que alardea su supuesta inteligencia y capacidades, cuando no pueden sostener algo que pone a prueba realmente cada una de tus capacidades humanas, como es una relación.

En lo personal un weon o mina infiel incluso, no puede ser amigo de nadie y me inspiran real desconfianza, como administrador de proyectos o reclutador de personal yo en un caso eventual trataria la forma de evaluar eso, de poder cacharlo. Alguien infiel NO puede comprometerse con ningún tipo de trabajo o proyecto.
 
los ALFAS somo fiel a nuestra Hembra ALFA
 
Debo suponer que por inteligente se refieren a los nerds, y de ser así entiendo que sean mas fieles, son mas aweonados que el resto y me atrevo a decir, que sus parejas se los cagan como quieren. El estudio no es sobre inteligencia emocional.
 
:lol2: que me dan risa estos estudios callamperos :lol2:
Por otra parte, es cierto, solo los inteligentes son fieles...
 
Yo he afirmado lo mismo siempre.


En lo personal un weon o mina infiel incluso, no puede ser amigo de nadie y me inspiran real desconfianza, como administrador de proyectos o reclutador de personal yo en un caso eventual trataria la forma de evaluar eso, de poder cacharlo. Alguien infiel NO puede comprometerse con ningún tipo de trabajo o proyecto.



estoy de acuerdo,
para mi mas que un tema de fidelidad en la pareja es un tema de lealtad.
 
Yo he afirmado lo mismo siempre.

Si la wea es sencillisima, la monogamia no es una simple imposición cultural, tiene que ver con pensar más allá y no dejarse llevar simplemente por el impulso e instinto animal.

A mi me da risa la gente que alardea su supuesta inteligencia y capacidades, cuando no pueden sostener algo que pone a prueba realmente cada una de tus capacidades humanas, como es una relación.

En lo personal un weon o mina infiel incluso, no puede ser amigo de nadie y me inspiran real desconfianza, como administrador de proyectos o reclutador de personal yo en un caso eventual trataria la forma de evaluar eso, de poder cacharlo. Alguien infiel NO puede comprometerse con ningún tipo de trabajo o proyecto.

Falso, el señor Einstein era mas caliente que la xuxa y fue un genio.
Saludos.
 
Falso, el señor Einstein era mas caliente que la xuxa y fue un genio.
Saludos.

Fue casado 2 veces, nada más.

A su primera esposa no "se la cagó" con su prima, su segundo romance ocurrió después de separarse.

Algunos creo que confunden el tener segundas nupcias o romper una relación con no ser leal o constante.

Perfectamente cualquier persona puede fallar en una relación, no necesariamente a causa de una infidelidad. Acá solo cuestiono ese punto.
 
Volver
Arriba