• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres necesitan carretear con amigos dos veces por semana para ser saludables

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, es sólo una parte de los hallazgos encontrados por un grupo de investigadores en el Reino Unido.

El objetivo del extraño estudio fue desentrañar los secretos que se deben conocer para lograr que un hombre sea feliz con su entorno, vida y familia.

Lo novedoso que descubrieron es que estaría, simplemente, en tener la libertad para poder salir con los amigos dos veces a la semana.

Parece ser la excusa perfecta para irse de farra o huir del entorno familiar, pero la afirmación, insistimos es seria y fue realizada por un grupo de investigadores del área social y evolutiva de neurociencia de la Universidad de Oxford.

El psicólogo, Robin Dunbar estuvo a la cabeza y declaró al diario “The Vancouver Sun”, que la salud de un hombre y su bienestar, mejoran si se junta con sus cuatro mejores amigos, dos veces por semana en reuniones donde “hagan cosas”.

file_20131115131231.jpg


Sigue sonando a una broma, porque en esa lista de “cosas”, según el estudio que fue encargado por la marca cervecera Guinness, incluyen beber cerveza y practicar algún deporte de roce y equipo, aunque nombran como preferencias al fútbol y el rugby.

Los estudiosos aseguraron que es en esas instancias, donde ellos en forma exclusiva pueden socializar, beber y reír juntos. De acuerdo a lo que explicó el psicólogo, los beneficios en la salud de estos comportamientos estarían en que en caso de enfermedad sus tiempos de recuperación son más rápidos y que a la vez, incrementan sus niveles de generosidad. Sin embargo, la realidad es distinta.

Los investigadores también descubrieron que sólo dos de cada cinco hombres, logra esas reuniones con sus amigos una vez por semana y una tercera parte de los encuestados, a penas se pone al día con los amigotes. Es que no es fácil ser tan sociable, sobre todo cuando hay una familia detrás que cobijar.

http://www.emol.com/tendenciasymuje...dos-veces-por-semana-para-ser-saludables.aspx
 
Será el caso de los hombres "normales" pero yo no soy mucho de salir a carretear, y menos con gente de mi mismo sexo que generalmente me repugna. Soy más de pocas amistades pero las precisas e indicadas.
 
me carga salir con weones, o salgo solo o con un weon a lo sumo y solo para que acompañe un rato...salir con weones es de maricones, uno tienes que salir solo o con un weon que aganche a webiar con minas, no salgo a tomar a sentarme en un bar a hablar con un weon, pa eso me quedo en la casa, salgo a conocer gente, minas en especial, y andar con un piño de weones es andar con lastre.
 
dos veces por semana me parece un poco harto, y yo incluiría TODO tipo de salidas, no solamente las que incluyen alcohol. En ese caso si salgo dos veces por semana aprox con amigos y la verdad es que se pasa la raja porque te relajas y votas todo el stress.

En mi grupo de amigos igual somos weones que nos gusta salir con minas, pero somos tácitos a la hora de diferenciar este tipo de salidas... cuando salimos entre nosotros sabemos que vamos a puro reírnos y echar la talla... y ni ahí con las weonas. Pero cuando salimos con minas sabemos que no vamos a puro reírnos sino que tb a lesear con mujeres y el comportamiento es distinto; no hace falta que lo digamos puesto que es algo que se entiende en la camaradería masculina.

Un ejemplo: si salimos entre puros hombres nos tiramos tallas pesadas entre nosotros onda "te acordai cuando te comiste a tal weona? puta el weon con guata de comandoo :lol2:" pero ni cagando tiramos una talla igual o similar cuando hayan señoritas presentes puesto que eso podría evitar todo intento de convertirla y cosas por el estilo.

Totalmente de acuerdo con el estudio... es muy saludable tener sus club de tobi con los cabros.
 
2 veces por semana... :naster:

Igual encuentro que es harto... o significa que moriré luego... :sm:

Tendré que ponerme en campaña para revertir la situación... :yaoming:
 
:idolo: Asados del club de Toby
:idolo: Recordar a las mina ricas del colegio
:idolo: Sorprenderse de lo malas que quedaron después de la guagua :ohno:
 
2? es mucho.... 1 a la semana, 1 cada 2semanas piola....
 
2 veces es piola, claro a veces no se puede ir a un bar o hacer deporte por cosas de tiempo, pero siempre existira la plaza mas cercana :sisi:
 
:idolo: carrete con los compipas los fines de semana :alabar:
 
Iba a comentar algo citando a un antroniano, pero lo encontré muy pesado :lol2:

Las salidas con los amigos son la zorra weon, la primera vez que me cure fue en el primer semestre de la U y puta que lo pase bien, ni la resaca me empañó la salida.
 
ese momento incomodo en que no sabes que es tener amigos o carretear :foreveralone:
 
Es que no es fácil ser tan sociable, sobre todo cuando hay una familia detrás que cobijar

No tengo familia q cobijar y aun asi soy un antisocial de mierda :lol2:
 
Cantidad de fiestas año 2011: 1
Cantidad de fiestas año 2012: 1
Cantidad de fiestas lo que va del año 2013: 1

Ya tuve mi cuota anual.

No puedo compartir mucho con mis amigos por los estudios y distancia; además soy bastante hogareño. Mi hermana, con 5 años menos, ha ido al mismo número de fiesta que yo en toda mi vida.
 
me carga salir con weones, o salgo solo o con un weon a lo sumo y solo para que acompañe un rato...salir con weones es de maricones, uno tienes que salir solo o con un weon que aganche a webiar con minas, no salgo a tomar a sentarme en un bar a hablar con un weon, pa eso me quedo en la casa, salgo a conocer gente, minas en especial, y andar con un piño de weones es andar con lastre.


Putero detected :paco:
 
Igual depende el tipo de salida. Antes cuando salía más tomaba harto más. Salir dos veces por semana así me habría dejado con cirrosis. :lol2: Ahora soy más moderado y disfruto más de la conversa y las tallas que del copete.
 
Volver
Arriba