• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres necesitan carretear con amigos dos veces por semana para ser saludables

:maestro: juntarse con los amigos 2 veces por año, par luego no verlos por el resto
:maestro: carretear gratis
:maestro: tomar con los indigentes
 
Putero detected :paco:


no tanto..en mis tiempos de U era sagrado el Jueves y el sabado salir a maraquiar con algun amigo, salimamos a chupar reirnos y a webiar con minas, tipicos conocias weonas en los patios salas compañeras y el finde te las encotrabas en el local de turno y caian o en el mismo local de turno conocias alguna weona de la U o de otra U y caian tambien....

ahora con varis años mas igual salgo siempre con la intencion de webiar con alguna weona, pero no es mi prioridad, pero si siempre pendiente por si salta la liebre, peor no ha cambiado mi forma de salir, me carga salir con piños de weones a puro sentarme y chupar, pa eso me quedo en mi casa, si salgo con un gruopo al ratito los dejo solos y me pondo q webiar por aqui y por aca conociendo weonas o hablando con gente que conozco que regularmente las rencuentro en el carrete.
 
me carga salir con weones, o salgo solo o con un weon a lo sumo y solo para que acompañe un rato...salir con weones es de maricones, uno tienes que salir solo o con un weon que aganche a webiar con minas, no salgo a tomar a sentarme en un bar a hablar con un weon, pa eso me quedo en la casa, salgo a conocer gente, minas en especial, y andar con un piño de weones es andar con lastre.

Siento una pequeña contradicción vital en este planteamiento ..... :lol2:
 
Volver
Arriba