• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres pueden tener 3 novias en esta ciudad

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
wol_error.gif
Imagen redimensionada. Click para ver full (640x336)
l2HWXtP.jpg


En la ciudad de Dongguan provincia de de Cantón en China un hombre puede llegar a tener hasta 3 novias ya que la población de mujeres es muy alta y escasean los varones, tú estarás pensando que las chicas se enojaron al compartir a sus novios pero ellas comentan que prefieren compartir a quedarse sin pareja


wol_error.gif
Imagen redimensionada. Click para ver full (620x350)
gA5ktZR.jpg


Y si eso no fuera mucho incluso la mayoría de chicas trabajan y prefieren mantener a sus esposos ya que ellas explican que no necesitan dinero solo necesitan una pareja así que ya saben si tienen un dinerito ahorrado es momento de vender tu casa y mudarse a Dongguan.

wol_error.gif
Imagen redimensionada. Click para ver full (800x580)
Wt1h614.jpg


 
fake, noticia falsa para crear expectativas en los galanes de PC
 
La wea fake, es justo al revés en China, pocas mujeres para la gran población de hombres.
 
Y tiene que ser santo para aguantarle el genio a las tres :yaoming:
 
Ctm... Suena atractivo pero me imagino el infierno que se debe desatar cuando se les sincroniza la regla. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dios perdió la creatividad para crear personas en el oriente ?

porque en oriente encuentro que son tod@s iguales
 
wol_error.gif
Imagen redimensionada. Click para ver full (640x336)
l2HWXtP.jpg


En la ciudad de Dongguan provincia de de Cantón en China un hombre puede llegar a tener hasta 3 novias ya que la población de mujeres es muy alta y escasean los varones, tú estarás pensando que las chicas se enojaron al compartir a sus novios pero ellas comentan que prefieren compartir a quedarse sin pareja


wol_error.gif
Imagen redimensionada. Click para ver full (620x350)
gA5ktZR.jpg


Y si eso no fuera mucho incluso la mayoría de chicas trabajan y prefieren mantener a sus esposos ya que ellas explican que no necesitan dinero solo necesitan una pareja así que ya saben si tienen un dinerito ahorrado es momento de vender tu casa y mudarse a Dongguan.

wol_error.gif
Imagen redimensionada. Click para ver full (800x580)
Wt1h614.jpg



no creo que me mudaria, ni ahi con tener hijos con ojos de vagina, llevaria condones y culearia por placer nada mas


fake, noticia falsa para crear expectativas en los galanes de PC
callate esclavo negro concha tu madre o te voy a desintegrar el hocico de una patá

cualquiera podría tener esa cantidad de parejas, que te pillen es otra wea :yaoming:
aer .. esta con fiebre uterina la weoncita?..
uste es mia nomas, no me gustan las maracas
 
Está noticia es vieja siii.
o viaje en el tiempo?? :naster:
 
no creo que me mudaria, ni ahi con tener hijos con ojos de vagina, llevaria condones y culearia por placer nada mas



callate esclavo negro concha tu madre o te voy a desintegrar el hocico de una patá


aer .. esta con fiebre uterina la weoncita?..
uste es mia nomas, no me gustan las maracas

para de citarme conchetumare
 
Volver
Arriba