• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Los hombres siempre vuelven"

Por qué las minas viven el duelo amoroso dentro de la relacion, cuando se terminan las relaciones las minas ya lo tienen superado hace rato, en cambio los hombres viven el duelo cuando se termina la relación.

Por eso es tan normal y cotidiano que una mina ya al mes o hasta semanas o días incluso de terminar una relación ya vuelve al maraqueo intenso o hasta comienzan una relación.

En general los hombres buscan a las ex por qué todavia siguen enganchados pero la mina ya se desengancha mucho antes.

También los hombres sufren de abtinenencia femenina (sexo, cariños, besos), pasa lo mismo que con los drogadictos, le quitas la droga y el cerebro produce el mismo efecto (el cerebro pierde unas sustancias).

Cuando la mina termina la relacion, LA TERMINA.

En fin, maracas qlas.

Marcar como mejor respuesta y cerrar el tema
 
preguntale a mi ex, se tuvo que casar con lo primero que pilló pa no quedarse sola

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
y si, hay bolas tristes que no se pueden arrancar al 100, pero se puede aprender a olvidar, es díficil, pero se puede.
 
Mmmhh. El juego de palabras siendo dìa domingo es demasiado para mi. Queda pendiente.



Interesante historia, pero me quedò dando vuelta el dato de Kitita. Se agradece compartir informaciòn.

Y lo pone en mayúscula:lol2:

Ve donde publican las fotos personales, y no pregunti más weas
 
Última edición:
Por qué pasa que la mayoría de los hombres siempre vuelven después de q se termina la relación o pseudo relación?

No hablo de algo de una noche y ya (aunque tmb pasa a veces) pero más se da en las otras relaciones, como que los wnes tienen una alarma interna que vuelven justo cuando la mina está feliz y ya a punto de superlo o ya superado, pero cuando sufrió post quiebre a la pobre ni la mearon

Es cuestión de ego? No pueden soportar q la mina sea feliz sin ellos? Sólo quieren ver si se repite cachita? Qué sucede realmente? o_O

Tu post se resume en falacia por generalización, y otro poco de sesgo cognitivo.

Se afirma que Diógenes se fue a Atenas con un esclavo llamado Manes, que lo abandonó poco más tarde. Con un humor característico, Diógenes afrontó su mala suerte diciendo: “Si Manes puede vivir sin Diógenes, ¿por qué Diógenes no va a poder sin Manes?”. Diógenes será coherente riéndose de la relación de extrema dependencia entre las personas.
¿Clarito comoel agua?
 
Mmmhh. El juego de palabras siendo dìa domingo es demasiado para mi. Queda pendiente.

seguro has escuchado el refrán "el que se enoja pierde", es lo mismo "el que es orgulloso pierde", significa que en una relación siempre van a haber momentos en que te gustaría mandar todo a la punta del cerro, si eres orgulloso lo harás y después te arrepentirás, es seguro. tener orgullo es simplemente no arrastrarse por la mina, no humillarse por ella, no implica ser orgulloso sino no dejarse pasar a llevar.
 
no cacho, soy de los que da vuelta la página

Siga su camino, que le vaya bien, sea feliz, gracias por todo
 
seguro has escuchado el refrán "el que se enoja pierde", es lo mismo "el que es orgulloso pierde", significa que en una relación siempre van a haber momentos en que te gustaría mandar todo a la punta del cerro, si eres orgulloso lo harás y después te arrepentirás, es seguro. tener orgullo es simplemente no arrastrarse por la mina, no humillarse por ella, no implica ser orgulloso sino no dejarse pasar a llevar.

Muchas gracias. Una vez más tiene toda la razón. Es una de las variantes de "No hay que tomar decisiones en caliente".
 
exacto. las relaciones largas no duran si el orgullo prevalece; las relaciones largas duran porque ambos no se cansan de intentarlo
en una relacion larrga, y sobre todos con hijos, los problemas abundan, incluso todos los dias hay algun problema de algun tipo. y uno si esta caliente con algo tiene todas las ganas de mandar a la xuxa todo. Si no puedes tomar decisiones en frio y tenis un temperamento como la callampa, mejor estar solo
 
Pasa en ambos, vuelven porque son indecisos, o porque terminaron con la otra persona y no tienen a nadie mas cercano a quien webiar. Mi ex me volvió a hablar despues de que termino con la weona, el saco wea creia que lo pescaria xD

Las cosas se terminan y fin del tema.
 
Como dijeron por ahí, tener orgullo, para no dejarse pisotear, pero no ser orgulloso :idolo:
Ya que andan borrando comentarios, contesto en serio: La única vez que volví con una ex fue por puro libidinoso, duró un par de semanas, nada serio nada fuera de o normal.
 
Volver
Arriba