• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Somos Más Competitivos Que Las Mujeres

Lug

Pollo Nuevo
Registrado
2012/03/11
Mensajes
290
Porque he escuchado a cierta gente decir que las mujeres son más competitivas , pero yo veo que los hombres somos mucho más competitivos EN TODO , ya que un hombre nunca se va a querer mostrar debil ante otros hombres

además las mujeres en qué compiten ? veo que las mujeres se complementan mucho más en una amistad entre mujeres , mientras los hombres solo quieren pisotear a los demás hombres, sobre todo cuando están con bajo los efectos del alcohol .

Por los hombres existe la guerra , las guerras siempre han sido entre hombres , jamás he visto una guerra entre mujeres ,,,,así es que no sé en que pueden competir tanto las mujeres,,,,quizás en cuanto a belleza , pero aun así no veo que haya tanto odio entre mujeres y si lo hay no llega al extremo de asesinar y cuando sucede son casos aislados.... es raro que una mujer haya matado a otra,,,,generalmente el hombre es más rencoroso , violento y mucho más orgulloso , quizás por eso la mayoría de asesinatos son de hombres a otros hombres ,

posdata : se me olvida decir que los deportes más competitivos son entre hombres .
 
Volver
Arriba