• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres son más “idiotas” que las Mujeres

Los Hombres son más “idiotas” que las Mujeres

  • si

    Votos: 8 22,2%
  • no

    Votos: 28 77,8%

  • Votantes totales
    36
Los hombres tienen mayor probabilidad de encontrarse en los extremos del especto, es decir hay mas hombres en el extremo "bueno", como alto IQ, genios, etc, pero tambien hay mas hombres en el extremo "malo" del espectro, los con bajo IQ ("idiotas"), autistas, sindrome de down, etc. Las mujeres se mantienen mas consistentemente en el medio de la distrbucion.

Recomiendo el ensayo "Is there anything good about men?", de Roy Baumaister.
 
Última edición:
Típica frase (la de la imagen) de hembrista culiá despechada que elige a hueones cabrones y después anda lloriqueando con comentarios misándricos, como las antronianas que respondieron SÍ y la misma tipa de la frase. :hands:

En cuanto al estudio no veo mucha diferencia, otra guerra de sexos sin sentido de gente que igual le mira los genitales y el cuerpo al sexo opuesto. Idiotas hay en géneros sin distinción, en las mujeres están las mismísimas misándricas resentidas que también han sido idiotas al elejir PERSONALMENTE a los "chicos malos", cayendo en las garras de éstos y siendo utilizadas para puro tener sexo y, cumplido su objetivo, los tipos se echaron a volar. Y acto seguido, la misandría de estas chicas producto del despecho patético reflejado en sus comentarios.
 
Última edición:
Yo encuentro que hay que tomárselo con humor.
No veo esto como evidencia contundente e irrefutable de que los hombres sean más "idiotas" que las mujeres.
Hay gente con bajo sentido común, criterio o hasta poco pulida (intelectualmente) en ambos sexos, pero creo que va más por desinterés o descuido personal, no porque tenga nepe o vayaina.
 
si los hombres son los que ganan mas premios darwin, es simplemente porque los hombres tienen mas conductas de riesgo

Warren Farrell dice una hueá muy similar a la hora de, incluso, comparar los sueldos de hombres y mujeres. Es sólo hueá de tomar conductas riesgosas para optimizar las probabilidades de éxito económico o algun provecho, por estúpido que sea.

Cosificación exitista de la sociedad, le dicen. Esa misma por la que nadie llora porque estamos muy ocupados de las minas y su tema homólogo con lo sexual. :hands:

Me acordé de este meme :lol2:, pero eso ya es entrar a otro tema :sisi:.

aMbqxo1_460s_v1.jpg
 
Hay que tomárselo con humor dice, y si alguien hace chistes machistas dicen "oooh machista misógino y la concha de tu madre que te parió!!!". "A LA HOGUERA!!". No digo que TODAS caigan en esa actitud (las Feministas de verdad, por ejemplo, no caen en esa contradicción e hipocresía aberrante).
 
las minas que se vayan a la cocina
 
Penca hasta para ponerse firme :rolleyes: la imagen cotidiana del macho chileno promedio :lol2: ya anda a sentarte y te doy once me diste pena.

ya pero despues que termine la novela, y de ir a jugar futbol :yaoming:
 
Si hay una palabra que define a este foro culiao es :maestro: esquizofrenia.
 
Pero gana en la pichanga y no te quedes mirando la pelota. Y bañate después nada de olores fuertes acá.

como toda pichanga puedes ir ganando 100-2 y todo se define con el tipico ultimo gol gana todo y ahi es donde se necesito el olfato goleador del wn que esta en el area esperando el rebote :yaoming: en eso del baño estamos mas que claro me cargo dormir cochino:eek:
 
Volver
Arriba