• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Son Machistas Y Homofobicos

malevolaful

Pendej@
Registrado
2011/05/10
Mensajes
125
Las mujeres somos capaces de decir con toda naturalidad que una mina es linda o tiene buen cuerpo pero a que se debe que los hombres no pueden admitir al menos que un tipo es guapo ? Siempre que le les he preguntado a los hombres ( incluyendo mi novio ) que opinan sobre tal tipo o si como lo ven fisicamnte dicen que no lo saben o hasta llegan a decir " todos los hombres son feos" jajaj me dan risa porque es como q se avergonzaran de alguna menera de reconocer el atractivo fisico de otro hombre
Aunque se que se veria raro que un hombre dijera " ese loco es bonito o lindo " pero es algo que siempre me ha llamado la atención ya que como dije anteriormente nosotras las mujeres todo el tiempo estamos opinando de lo linda q es cada mujer y nadie dice nada ! jaja serán tan machistas u orgullosos los hombres ? o de verdad que no se dan cuenta cuando un hombre es lindo ? mi pololo dice que el no se da cuenta y me ha llegado a decir q si un hombre encuentra gupao a otro es un maricón
Que opinan ustedes ? puede un hombre darse cuenta si otro es bonito ?
 
Las minas son weonas
porque siempre andan fijándose en otra mina para sentirse linda
un hombre tiene que ser bien felipe ulloa para ver lo atractivo de otro hombre

:awesome:
 
Sinceramente te digo el wn podra ser dicaprio, beckan o cualquier csm

Al final el wn tiene una wea colgando que hace que el hombre sienta repulsion por el ctm.

Aparte el hombre (que no sea gay) antes de andarse fijando en weones, prefiere mirar a una minita y ver si es rica, bonita y buena persona.

Las mujeres por algo mas de vanidad se fijan en otras minas. Pero si se fijan en otra mina por calentura, no me molesta. :troll:
 
Las mujeres somos capaces de decir con toda naturalidad que una mina es linda o tiene buen cuerpo pero a que se debe que los hombres no pueden admitir al menos que un tipo es guapo ? Siempre que le les he preguntado a los hombres ( incluyendo mi novio ) que opinan sobre tal tipo o si como lo ven fisicamnte dicen que no lo saben o hasta llegan a decir " todos los hombres son feos" jajaj me dan risa porque es como q se avergonzaran de alguna menera de reconocer el atractivo fisico de otro hombre
Aunque se que se veria raro que un hombre dijera " ese loco es bonito o lindo " pero es algo que siempre me ha llamado la atención ya que como dije anteriormente nosotras las mujeres todo el tiempo estamos opinando de lo linda q es cada mujer y nadie dice nada ! jaja serán tan machistas u orgullosos los hombres ? o de verdad que no se dan cuenta cuando un hombre es lindo ? mi pololo dice que el no se da cuenta y me ha llegado a decir q si un hombre encuentra gupao a otro es un maricón
Que opinan ustedes ? puede un hombre darse cuenta si otro es bonito ?

Te hace falta conocer gente... chao :avion:
 
las minas lo hacen por vanidad, y hasta pa poner a prueba al pololo/amiga....

los hombres no encontramos "lindos" a otros hombres por q es algo que viene del simio... todos son rivales
 
mirá re-pendeja, tu juicio esta invalidado en tanto no se cumpla la premisa que lo sustenta: Los hombres son machistas y homofobicos. Y no se cumple, ¿por qué?: yo no soy ni homofobico, ni machista y conozco muchos hombres que no lo son. Entonces solo algunos hombres lo son (como pueden existir (algunas/muchas)perras feministas que para el caso es el equivalente).

Luego eso de que un hombre es guapo o no, la verdad es que no tengo problemas en ello, pero lo planteas de una forma muy simplista y con un posicionamiento invariable. Perfectamente yo puedo considerar a un hombre guapo si tiene éxito con las chicas (ello me dice que es guapo). O bien bajo ciertos cánones de belleza reconocer a un tipo como guapo (es un juicio totalmente objetivo). Ademas esto no representa únicas formas de belleza.
 
http://www.youtube.com/watch?v=T3n0vBcW5fc
 
mirá re-pendeja, tu juicio esta invalidado en tanto no se cumpla la premisa que lo sustenta: Los hombres son machistas y homofobicos. Y no se cumple, ¿por qué?: yo no soy ni homofobico, ni machista y conozco muchos hombres que no lo son. Entonces solo algunos hombres lo son (como pueden existir (algunas/muchas)perras feministas que para el caso es el equivalente).

Luego eso de que un hombre es guapo o no, la verdad es que no tengo problemas en ello, pero lo planteas de una forma muy simplista y con un posicionamiento invariable. Perfectamente yo puedo considerar a un hombre guapo si tiene éxito con las chicas (ello me dice que es guapo). O bien bajo ciertos cánones de belleza reconocer a un tipo como guapo (es un juicio totalmente objetivo). Ademas esto no representa únicas formas de belleza.

Para que te enojas ? basta con que digas que sí puedes encontrar belleza en un mino
Por eso pregunto ya que me he dado cuenta que por lo general los hombres no opinan sobre la apariencia de los hombres
Si eres gey bien por ti pero no es para q t enojes tanto

Saludos
 
Es de maricontragasablesanodilatadocomevergas opinar sobre el fisico de otro wn. :sisi:
 
no somos maxistas ni homofobicos... a si ke dejate de postear weas y en vez de perder el tiempo aca, anda a lavar los platos mierda
 
Es correcto lo que dices, no se puede generalizar, pero es obvio que un hombre no puede elogiar a otro tan facilmente como lo hacen las mujeres... y va mas por el lado de la naturaleza humana, para un hombre todo ser de su mismo sexo representa un rival y posible amenaza para que le quiten a su hembra... ve a los monos
 
Primero hay un tema social: es mal visto que un hombre ande mirando a otros hombres para ver si son atractivos

Segundo hay un tema evolutivo: como bien dijo un antoniano arriba todos los hombres son enemigos por una wea natural :cafe3:

Tercero: Los patrones de belleza son terrible subjetivos, eso sumado a que el hombre promedio prefiere gastar su tiempo en otro tipo de cosas hace que el andar opinando de hombres sea algo totalmente raro de ver

Cuarto: Las mujeres solo ven si otra mujer es o se ve linda para ver si el atuendo es "lindo" para ellas mismas usarlo, por vanidad o por otras miles de cuestiones psicológicas de las mujeres, seria una perdida de tiempo ahondar en este tema.

Por tanto y por conclusión: al menos en la sociedad actual es relativamente normal que una mujer ande pendiente del fisico de otras mujeres, cosa que no sucede en los hombres, ademas que encuentro que la duda de por que esto sucede implica que ves las situaciones pero las analizas poco, te sugiero ponerlo mas en practica ;)

PD: por otro lado podrías mejorar tu ortografía, tienes 20 años, podrías mostrar una ortografía que lo demuestre :cafe3:
 
Para que te enojas ? basta con que digas que sí puedes encontrar belleza en un mino
Por eso pregunto ya que me he dado cuenta que por lo general los hombres no opinan sobre la apariencia de los hombres
Si eres gey bien por ti pero no es para q t enojes tanto

Saludos

que riducula. tu juicio es de pendeja y a ti te re-molesta que te lo diga, típico de una pendeja.
 
A pesar de que solo tengo 20 años he conocido a varias personas ( tanto hombres como mujeres ) y por eso puedo estar segura de lo que digo al respecto

tu tema entero es una FALACIA.

es tan estúpido decir que todos los hombres son machistas y homofóbicos, como decir que todas las minas son maracas y se hacen las cartuchas... la generalización anticipada es el cáncer de la gente tonta. :hands:
 
Porque la mayoria de los chilenos son basicos, sin mundo y un poco indios para sus cosas, ademas de andar siempre preocupado de lo que pensaran en su circulo de amigos. por lo menos yo no tengo problemas en admitir si alguien tiene estilo, resalta sus virtudes y se saca el maximo provecho o tambien mencionar que tiene un fisico de 10.
 
Volver
Arriba