• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres son mas crueles que las mujeres

Registrado
2011/02/22
Mensajes
1.627
Al menos las mujeres no se burlan de otras mujeres ( o no se ve tanto ) como los hombres ue siempre hacen bulling a otros hombres poniendoles sobrenombres o dejandolos en ridiculo .

Aca mismo en el antro se ve el caso del desmond , que como lo han agarrado para el webeo durante 2 años y no se ve oor donde termine el bulling a ese usuario.

Las mujeres no son tan crueles y suelen apoyarse mas en casos de crisis, es algo que se ve constantemente. Se ve raro que las mujeres se burlen ridiculizando a otras de manera cruel,,,,quizas las mas flaytes pero el comun de las feminas no incurre en esas actitudes .

A que creen ustedes que se debe esa actitud de los hombres ( o al menos de muchos) de querer dejar en ridiculo a otros, sobre todo a los de su mismo sexo ? Sera la testosterona o la cultura que hace a los hombres ser mas crueles?
 
Como se nota que nunca hay compartido con mujeres aweonao de mierda , las minas entre ellas son rencorosas y vengativas a cagar

No pero yo no digo que las mujeres no tengan feas caracteristicas pero si se da mas en los hombres quieraan pasar por encima de otros ya sea burlandose, ridiculizandolos o por elmsimple hechonde querer pelear .

Si, he carreteado con muchas minas y no veo eso entre ellas . Al contrario, porque veo quense cuidan mas entre si ....

Quizas cin que clase de mujeres te juntas tu .
 
Aparte de charcha tu tema culiao, estas más equivocado que la conchatumare nembo culiao

:nonono:
 
sal de la casa callampero culeao

Xd Me lo dice el mas callejero jajajjajaajaj

Esta claro que Tom es el hermitaño sin vida del antro .

Y al menos yo planteo un tema, a diferencia de un acefalo como vos que ni siquiera en un foro te da el cuero ( o la mente) para hacer un tema .

Asi es que esfumate , negro culiao sin vida ni cerebro
 
No pero yo no digo que las mujeres no tengan feas caracteristicas pero si se da mas en los hombres quieraan pasar por encima de otros ya sea burlandose, ridiculizandolos o por elmsimple hechonde querer pelear .

Si, he carreteado con muchas minas y no veo eso entre ellas . Al contrario, porque veo quense cuidan mas entre si ....

Quizas cin que clase de mujeres te juntas tu .


las minas una vez que pelean no se hablan nunca mas el hombre no es rencoroso o envidioso , como se nota que te falta mundo
 
Aparte de charcha tu tema culiao, estas más equivocado que la conchatumare nembo culiao

:nonono:
Hce un tema vos entonces, flayte hediondo a caca . Y explica el por que de mi equivocacion.


Al parecer a este foro entran puros viejos idiotas mal caracter, amargados que les va mal en en sus pegas con sueldos bqjos y que vienen a desahogarse insultando .
 
Si a las minas se les da la oportunidad de ser crueles es igual a:

Release the kraken!!!
 
Xd Me lo dice el mas callejero jajajjajaajaj

Esta claro que Tom es el hermitaño sin vida del antro .

Y al menos yo planteo un tema, a diferencia de un acefalo como vos que ni siquiera en un foro te da el cuero ( o la mente) para hacer un tema .

Asi es que esfumate , negro culiao sin vida ni cerebro


c-c-c-combo-breaker.jpg
 
las minas una vez que pelean no se hablan nunca mas el hombre no es rencoroso o envidioso , como se nota que te falta mundo

Como eso mongolico de mierda, a vos es a quien le hace falta mundo .

Si fuese asi entonces por que los hombres se pelean con mas frecuencia y hasta llegan a los crimenes ?

Y ojo que no digo que las mujeres no se peleen , pero no no son de dejar en ridiculo a otras como lo hacen los hombres con otros .

Y el hombre tambien es rencoroso y envidioso , eso es algo inherente a la naturaleza humana .
De hecho muchas guerras ( que las han hecho los hombres ) se han producido por la crueldad, celos, codicia, competitividad y envidia por parte de los hombres.

Asi es que es a vos a quien le falta mundo , ademas de instruirte, ignorante de mierda .
 
Xd Me lo dice el mas callejero jajajjajaajaj

Esta claro que Tom es el hermitaño sin vida del antro .

Y al menos yo planteo un tema, a diferencia de un acefalo como vos que ni siquiera en un foro te da el cuero ( o la mente) para hacer un tema .

Asi es que esfumate , negro culiao sin vida ni cerebro


NO TE LEÍ INDIO CULEAO
 
Como eso mongolico de mierda, a vos es a quien le hace falta mundo .

Si fuese asi entonces por que los hombres se pelean con mas frecuencia y hasta llegan a los crimenes ?

Y ojo que no digo que las mujeres no se peleen , pero no no son de dejar en ridiculo a otras como lo hacen los hombres con otros .

Y el hombre tambien es rencoroso y envidioso , eso es algo inherente a la naturaleza humana .
De hecho muchas guerras ( que las han hecho los hombres ) se han producido por la crueldad, celos, codicia, competitividad y envidia por parte de los hombres.

Asi es que es a vos a quien le falta mundo , ademas de instruirte, ignorante de mierda .


JAJJJAAJ se nota que la unica vagina que conoces es la de tu mama que fue por donde saliste aweonao , no cachay ni una wea de mujeres

1209054_545816878818209_744423787_n.jpg
 
Volver
Arriba