• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Son Potenciales Pedófilos?

Bloodlines dijo:
Si po weon, si mi uniforme de colegio era ultra provocativo.
Tonto culiao no mas.
Ahora a las minas les agarran el culo porque quieren. Pfff...

En qué mundo vives weon?

Aparte, por mucho que una se trate de defender, crees que a un hombre le va a doler un cachuchazo mio? Crees que no les paré los carros? Pff como si sirviera de mucho esa weá. Ademas, créeme que queday tan choqueada que ni siquiera alcanzas a reaccionar de repente.

Eres bien weon, en realidad no se pa' que me gasto dándote explicaciones, si claramente voh eri el típico degenerao culiao, que piensa que porque una mina tiene tetas, tienes todo el derecho de mirarla y violarla con la mirada.

Encuentro bien estúpido que pienses que porque una niña usa una polera apretada te provoca. Eso lo tienes en tu cabeza weon, en tu cabeza crees que te provoca.
O sea, ahora no puedo usar una puta polera, porque weones como tu, no se pueden controlar? Andate a la chucha weon.-


Me das asco weon.-




Te das cuenta la clase de imbéciles que te han respondido, esos son los mismos que manosean y miran con cara de sicópata a las minas y niñas O niños ... por algo se sulfuran tanto, si ellos apoyan la pedofilia, en secreto son adeptos a la pedofilia y no tienen ética ni valores, son bestias primitivas y machistas.

Mira la respuesta machista que te dá que es culpa de las mujeres y de las "niñas" por andar con ropa provocativa .....estos son los mismos que justifican las violaciones por que andaba la mujer con minifalda .... sus mentes son las podridas basura de humanos estos deberian vivir en paises árabes donde la mentalidad es tan primitiva que tratan a las mujeres como cosas, alla estarían en sus salsa estos gusanos mal nacidos, no sé si sus madres habrán sido unos monstruos o fueron concebidos por travestis ...



Está claro acá quienes son los pedófilos y los enfermos son ellos, por algo te atacan, si les pica el ano por que les dicen la verdad a los cobardes de mierda.:malosi:

.

b0ed0 dijo:
todavia le dan bola a esta hueona???

:nonono:



Aprende a respetar acaso ella te está insultando ?

asi mismo serás en la calle con las minas y las insultas o les pegas, maricon cobarde.
si es k no eres fleto:D
 
luzbeldark dijo:
Te das cuenta la clase de imbéciles que te han respondido, esos son los mismos que manosean y miran con cara de sicópata a las minas y niñas O niños ... por algo se sulfuran tanto, si ellos apoyan la pedofilia, en secreto son adeptos a la pedofilia y no tienen ética ni valores, son bestias primitivas y machistas.

Mira la respuesta machista que te dá que es culpa de las mujeres y de las "niñas" por andar con ropa provocativa .....estos son los mismos que justifican las violaciones por que andaba la mujer con minifalda .... sus mentes son las podridas basura de humanos estos deberian vivir en paises árabes donde la mentalidad es tan primitiva que tratan a las mujeres como cosas, alla estarían en sus salsa estos gusanos mal nacidos, no sé si sus madres habrán sido unos monstruos o fueron concebidos por travestis ...



Está claro acá quienes son los pedófilos y los enfermos son ellos, por algo te atacan, si les pica el ano por que les dicen la verdad a los cobardes de mierda.:malosi:

.





Aprende a respetar acaso ella te está insultando ?

asi mismo serás en la calle con las minas y las insultas o les pegas, maricon cobarde.
si es k no eres fleto:D

Ojala todos los hombres tuvieran ese nivel de consciencia.
Al menos me alivia saber que todavía quedan hombres sanos en este mundo.

Mis respetos caballero.-
 
simplemente weones care raja , pedofilos y calientes culiaos mas encima viejos,pzzzz dejan mucho que desear ..........................................:putalawea: y que tengamos que vivir con ellos

frgprod dijo:
mire comadre... pa comenzar no generalice....

segundo.... si usted ve esta situacion del tipo q le sobajea el hombro en los pechos de la niña... por que usted no hizo nada eh??? o sea constribuye a que se siga haciendo por que hay gente q ve lo que pasa pero "nadie hace nada" (haciendo alucion a una publicidad de años atras)... yo veo a un weon haciendo alguna wea asi a alguna niña... le hecho la foca (y lo he hecho... y los weones se achuchan altiro... y quedan arrinconados o simplemente se tienen q cambiar de vagon)

hacer algo asi mas o menos ,-tomas el celular ,hacer como se esta llamando a un amigo y entonarle en direccion al viejo ctm " y ese tal pedofilo culiao que estaba atemorizando a tu hermanita ya le sacaste la cresta cierto? como quedaria el wn :malo:
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
segun yo mirar a una pendex no tiene nada de malo, los ojos fueron hechos para mirar y si una niña es bonita porque no mirarla, ahora se trata de mirarla pero no andar con cara de caliente ni babeando, si la niña es bonita, se mira...se piensa "mishhh, que bonita, esta bien hechita"...y filo...la lola ya paso.

pero si pillo a un weon manoseando, punteando, o acosando a una lola, lo paro hay mismo y lo he hecho unas cuantas veces, incluso una ves mande escalera abajo a un weon que iba grabando bajo la falda de una escolar en la subida del metro u de chile, no se cuantas costillas se habra quebrado el csm.


100% de acuerdo con este wn
 
Los hombres somos calientes, si esonos hace a todos unos pedofilos deberias informarte sobre q es la pedofilia
 
todavía lloriquean?

haga más ejercicio, límpiese la comida de la cara y péinese, ahi si la miran
 
washocarnuo dijo:
todavía lloriquean?

haga más ejercicio, límpiese la comida de la cara y péinese, ahi si la miran


te ekivokaste de tema no estamos hablando de los travestis de tu pobla flaite mal oliente machista.



.:D
 
Filo si la mina anda con ropa bonita, de escolar (me encantan los cuerpos de quinceañera, onda pocas tetas, poco culo pero bien formado) no sé tengo TODO TODO EL DERECHO A MIRARLA

ahora tocarla, es otra weá. si le molesta que la miren, puta, no me importa yo puedo mirar lo que quiera en la vía pública, pero como digo, tocar es otra weá.
 
Mrzzz6 dijo:
Filo si la mina anda con ropa bonita, de escolar (me encantan los cuerpos de quinceañera, onda pocas tetas, poco culo pero bien formado) no sé tengo TODO TODO EL DERECHO A MIRARLA

ahora tocarla, es otra weá. si le molesta que la miren, puta, no me importa yo puedo mirar lo que quiera en la vía pública, pero como digo, tocar es otra weá.




Pedófilo descarado ojala nunca tengas hijas por que las vas a violar ....como ahí no vas a estar en la via púclica si en tu casa,--


A estos los habrán abusado de chicos o sus padres eran degenerados que veron cosas que de grandes son asi ? o será genético y al ser sus padres degenerados ellos salen igual ...


la otra respuesta es que sean misóginos con miedo a la mujer, por eso buscan menores y niñas.


Todos estos pedófilos son mas feos que la caca por eso también nadie los pesca como el enano del metro ja ja ja ja son esperpentos huanos.:malosi:
 
luzbeldark dijo:
Pedófilo descarado ojala nunca tengas hijas por que las vas a violar ....como ahí no vas a estar en la via púclica si en tu casa,--


A estos los habrán abusado de chicos o sus padres eran degenerados que veron cosas que de grandes son asi ? o será genético y al ser sus padres degenerados ellos salen igual ...


la otra respuesta es que sean misóginos con miedo a la mujer, por eso buscan menores y niñas.


Todos estos pedófilos son mas feos que la caca por eso también nadie los pesca como el enano del metro ja ja ja ja son esperpentos huanos.:malosi:



callate aweonao. averigua siquiera lo que significa pedofilia antes de vivir apuntando a la gente con el dedo.


de seguro si sale una ley que declara la mayoria de edad a los 19 seria de degenerados calentarse con una mina de 18 :rolleyes:.
 
puta yo moy en la peñaflor la wea se llena y cuando alguien kkiere pasar y hay minas sentadas me pongo la mano en el pakete para haci no ponerselos en el hombro y tratar de alejarme lo mas posible de las minas
 
000000226130-frida_gustavsson-fullsize.jpg

si alguien la encuentra rica es pedofilo
 
La moral es subjetiva

Ojo...con eso NO quiero decir que esté apoyando la pedofilia (que tiene que ser entre un mayor de 18 con un menor de 13 años), pero lo que si TIENES que darte cuenta es que lo que para nosotros es estúpido y despreciable (como matar o ser pedofilo) en otras sociedades y en otras culturas es aceptado como lo mas normal del mundo

¿qué hacen los musulmanes cuando pillan a una mujer cometiendo adulterio?
...la matan a pedradas
¿cual era la base de la cultura religiosa de los aztecas?
...el sacrificio humano para calmar a sus dioses
¿qué hacían los israelita cuando un hombre violaba a una mujer que fuera virgen?
...le tenía que pagar 50 monedas de plata al padre de la mujer y luego tenía que casarse con ella sin tener la posibilidad de divorciarse de ella (está escrito en la biblia por si no me crees)


Ahora...¿te parecen comportamientos cuerdos?
A mi no y de seguro a ti tampoco
pero, a pesar de eso...¿podemos afirmar que nuestra cultura es mejor que la de ellos?
Tampoco podemos decir eso, porque ellos vivían en un contexto socio-cultural y temporal diferente y por lo tanto para ellos estaba aceptado como normal y como justo

Ahora, regresando a Chile, lo que es aceptado por nuestra sociedad actual es que un hombre adulto se relacione solo con mujeres de una edad cercana a la que tiene él mismo (nunca con alguien d su mismo sexo porque tambien es mal visto)
Se estima un promedio de 18 años en el que uno "debería" llegar a la madurez para poder tener relaciones sexuales e incluso poder elegir si quieres casarte
¿pero por qué 18 años y no 19? ¿por qué en otros países la mayoría de edad es 21?

Porque todo depende de cada individuo, cada uno de nosotros es un mundo diferente y al poner un número (18 años) lo que estamos poniendo es un estandar, pero un estandar NO puede aplicarse a todos por igual porque (como ya dije) todos somos diferentes

Lo que me gustaría resaltar de todo esto es que si alguien mira con cara de "si te pillo te como" a una mina, NO importa la edad del weón ni tampoco de la mina, es desagradable para ella (este hecho es innegable), PERO ese acto NO convierte al weon en un pedófilo solo porque TU quieras que así sea

washocarnuo dijo:
000000226130-frida_gustavsson-fullsize.jpg

si alguien la encuentra rica es pedofilo

claro ejemplo de lo que acabo de decir de la subjetividad
Pd: por ella...me convierto en pedófilo :lol2:
 
la moral te la introyectan desde cabro y te la siguen introyectando cada dia, segun la conveniencia de la sociedad en la que vives... tomen en cuenta esto: ahora es mal visto quien fume churros, pero no es mal visto que cada semana te vayas de parranda y te embriagues... :hands:
 
1.- No me gustan las mujeres que no tienen su cuerpo desarrollado. Prefiero las mujeres adultas, que son responsables de cualquier relación que pueda haber, más aún, que tienen su iniciativa de coquetear sin verguenza. Por más que las niñas tengan bonito rostro, si no hay cuerpo no hay incentivo.

2.- Existe una cantidad no menor por el sector sur de Santiago, que usan uniformes a ras de nalgas y si bien no soy de los weones que andan justificando las violaciones por que se sienten tentados los pervertidos, si a lo menos abogo a que le dejen mas dificil la pega a los desgenerados. Es un asunto de prevenir, tal como cuidar tus pertenencias de los lanzas.

3.- No son pocos los chilenos que tienen su sexualidad trastocada. O tienen una imagen conservadora o tienen su ignorancia de su cuerpo. El asunto de fondo, es que falta una verdadera educación sexual desde el colegio, sin la constante intromisión de la iglesia.
 
Volver
Arriba