• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres También somos Victimás de Desigualdad

MUJERES QLS , TRATAN DE METERSE EN TODO LO QUE PUEDE HACER UN HOMBRE EN ESPECIAL EN LOS TRABAJOS , Y NO SON NINGUN APORTE.
 
Por apoyar weas
Por apoyar a las feministas normales y cuerdas? Todavía crees que no hay desigualdad social entre hombres y mujeres? Por las respuestas que veo creo que este foro está lleno de resentidos contra las mujeres.
 
Por apoyar a las feministas normales y cuerdas? Todavía crees que no hay desigualdad social entre hombres y mujeres? Por las respuestas que veo creo que este foro está lleno de resentidos contra las mujeres.
Si en eso tienes razon pero "apoyar" pensamientos como feministas, machistas, pro cualquier wea, solo ayuda a podrir mas la sociedad de lo que ya esta, el darle tribuna a las feministas se deriva en la aparicion de grupos mas radicales como las feminazis. Si quieres igualdad de derechos los cuales apoyo y practico civicamente tienes que realizar acciones en tu vida cotidiana y eso es mucho mas beneficioso que apoyar a weonas frigidas que ni las puedes ni mirar por que te las estas violando
 
Si en eso tienes razon pero "apoyar" pensamientos como feministas, machistas, pro cualquier wea, solo ayuda a podrir mas la sociedad de lo que ya esta, el darle tribuna a las feministas se deriva en la aparicion de grupos mas radicales como las feminazis. Si quieres igualdad de derechos los cuales apoyo y practico civicamente tienes que realizar acciones en tu vida cotidiana y eso es mucho mas beneficioso que apoyar a weonas frigidas que ni las puedes ni mirar por que te las estas violando
Por eso dije que apoyo a las feministas normales y cuerdas, no a las feminazis.
Y el feminismo normal promueve la igualdad de género, no la superioridad de la mujer, eso sería como ser "hembrista"
 
Última edición:
¿Qué weá es esta pútrida mierda?, Puta me dió verguenza ajena esta weá, en serio, entre princesos y flaites. :ohno:

Sociedad de mierda. Pan y circo para los descerebrados.
 
Por eso dije que apoyo a las feministas normales y cuerdas, no a las feminazis.
Y el feminismo normal promueve la igualdad de género, no la superioridad de la mujer, eso sería como ser "hembrista"
Entonces por qué rechucha se llama feminismo?? el ser feminista ahora es ser igualitario?? entonces el machismo que chucha es?? indirectamente le das una connotación positiva al feminismo y negativa al machismo, ergo, no promueves igualdad alguna.

La wea debería llamarse igualitarismo (asi es la palabra?) y listo, nada de femenino, ni masculino...

:monomeon: Igualdad solo cuando me conviene
 
Entonces por qué rechucha se llama feminismo?? el ser feminista ahora es ser igualitario?? entonces el machismo que chucha es?? indirectamente le das una connotación positiva al feminismo y negativa al machismo, ergo, no promueves igualdad alguna.

La wea debería llamarse igualitarismo (asi es la palabra?) y listo, nada de femenino, ni masculino...

:monomeon: Igualdad solo cuando me conviene

Estas rebajando el problema a mera semántica. Y creo que eso no aplica como un análisis, limitando tu discurso a una cuestión bastante superficial, que considera solo la forma, no el contenido. Por lo demás, encuentro que el problema es promover la igualdad, por una simple razón: no somos iguales en relación a oportunidades y capacidades reales. Me parece que la guea va mas por la equidad de derechos y oportunidades según corresponda, a razón de eliminar practicas que atenten contra la integridad de hombres u mujeres, indistintamente.

Finalmente, considero esta campaña una real fruslería. Su discurso se contradice y perpetua conductas propiamente machistas, para conveniencia de las mismas mujeres. En algunas gueas puede estar en lo cierto, lo demás es puro lloriqueo.
 
Entonces por qué rechucha se llama feminismo?? el ser feminista ahora es ser igualitario?? entonces el machismo que chucha es?? indirectamente le das una connotación positiva al feminismo y negativa al machismo, ergo, no promueves igualdad alguna.

La wea debería llamarse igualitarismo (asi es la palabra?) y listo, nada de femenino, ni masculino...

:monomeon: Igualdad solo cuando me conviene
Se llama así porque por siglos fue la mujer la que fue oprimida por el hombre, es lógico que cuando las mujeres comenzaron a luchar por sus derechos hace aaaños atrás le pusieran ese nombre (lee algo de historia del feminismo).
La dura no se por qué les causa tanto ardor y sangramiento anal la palabra "feminismo". No los hace menos machos ni gays por apoyar al feminismo normal y cuerdo, como vuelvo a repetir.
 
Se llama así porque por siglos fue la mujer la que fue oprimida por el hombre, es lógico que cuando las mujeres comenzaron a luchar por sus derechos hace aaaños atrás le pusieran ese nombre (lee algo de historia del feminismo).
La dura no se por qué les causa tanto ardor y sangramiento anal la palabra "feminismo". No los hace menos machos ni gays por apoyar al feminismo normal y cuerdo, como vuelvo a repetir.
Mira hoy dia hay harta igualdad y en este pais se favorece harto a la hembra, pero insisto no hay que apoyar ningun tipo de pensamiento menos el feminismo por que se le da tribuna para que aparescan celulas mas radicales como las feminazis
Si estas de acuerdo con la igualdad de genero, bien yo igual demuestralo en tu vida cotidiana y da el ejemplo para que alguien mas replique tus actos, pero mas que eso no
 
Puros princesos en esta wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tumblr_ntcilePJVP1t1vwjwo6_500.jpg



Y NO TAN SOLO EN IRAN EN MUCHOS PAISES SOLO LA HOMOSEXUALIDAD MASCULINA ESTA PENADA

tumblr_ntcilePJVP1t1vwjwo7_500.jpg
[/QUOTE]


PORQUE LA INMENSA MAYORIA DE LOS QUE ASESINAN HOMBRES TAMBIEN SON HOMBRES
 
Los hombres son víctimas de desigualdad, pero en mucho menor grado que las mujeres (lo que no los excluye de la "lucha" feminista)... ahora, tanto el "feminazismo" de algunas mujeres blancas y norteamericanas que se hacen llamar "feministas" como esta hueá tipo "meninist" es un ejemplo más de por qué los americanos no pueden tomar como propio algunas hueás porque las hacen pico y el mundo se las compra.
 
Volver
Arriba