• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los hombres viriles estamos en peligro de extincion?



Este wn del harry se vistio de mina.
Igual que el bad bunny que le encanta vestirse de mujer. Pensar que antes los reggatoneros se jactaban de sus perras.

El wn del gianluca se pinta las uñas.

Puros ejemplos asi.

De aqui a 10 años sera normal ver wnes cln faldita?

Las feminazis te recalcan frases como

"Masculinidad toxica"
"Se ofendio el machito".

El hombre viril, cabeza rapada, guata de chela , arrugas por tanto jale esta pasando de moda? .

Ser un macho masculino será una ofensa en las proximas generaciones??

O es porque todos en el fondo somos homosexuales? . Haz oido la letra de "all apologies" de nirvana. Hay una frase que me marcó "todo el mundo es gay".

Todos seremos homosexuales en unos años mas? Es el fin de occidente y seremos dominados ppr las razas inferiores chinas, toallad y cabezas de toallas?


La raza china inferior? Ellos inventaron el papel, la tinta, la seda, el karate...que han inventado los sudacas? El pico en el ojo

Los orientales inventaron el sistema decimal y el algebra... Solo los latinos y los negros
 
lo que aparece en los medios, es PROPAGANDA, no es realidad.

fin
Post automatically merged:

La raza china inferior? Ellos inventaron el papel, la tinta, la seda, el karate...que han inventado los sudacas? El pico en el ojo

Los orientales inventaron el sistema decimal y el algebra... Solo los latinos y los negros

Una civilizacion milenaria invento nada.

Cuanto llevamos nosotros como mestizos dominadores de america para establecer el canon de comparacion.


china termino en comunismo, poco ya tiene que enseñar.
 
La raza china inferior? Ellos inventaron el papel, la tinta, la seda, el karate...que han inventado los sudacas? El pico en el ojo

Los orientales inventaron el sistema decimal y el algebra... Solo los latinos y los negros
Que hablas imbecil.
Anda a averiguar por qué los argentinos tienen 4 premios nobel.

Y en cuanto a latinos. Los latinos inventaron la civilización, imbecil. A menos que no sepas qué significa latino. Marginal reculiao
 
:idolo: Masculinidad Estoica




lo unico rescatable entre tanta mierda...
Post automatically merged:

La raza china inferior? Ellos inventaron el papel, la tinta, la seda, el karate...que han inventado los sudacas? El pico en el ojo

Los orientales inventaron el sistema decimal y el algebra... Solo los latinos y los negros


al igual que los peruanos son descendientes de los incas... :lol2:


Entre tantos millones de weones algunos que salieron inteligentes no significa que el resto haya hecho nada relevante mas que sobrevivir.
 
Gran parte de la nueva generacion viene fallada cilantrito. Tengo una amiga de 29, con un pololo de 25. Me dice que casi tiene que rogarle para tener sexo una vez por semana!!!! un a vez por semana!!

Me dice que el weon siempre tiene una excusa: que está cansado, que tiene pega, que la luna, que la lluvia, etc!!!

Generacion csm de hombres, nacieron sin testosterona.

PD: Por ser tan poco hombre, le estoy afilando a la polola a lo mero macho.
 
todos quieren verse como el gran Sean...

6-Sean-Connery.jpg
 
Gran parte de la nueva generacion viene fallada cilantrito. Tengo una amiga de 29, con un pololo de 25. Me dice que casi tiene que rogarle para tener sexo una vez por semana!!!! un a vez por semana!!

Me dice que el weon siempre tiene una excusa: que está cansado, que tiene pega, que la luna, que la lluvia, etc!!!

Generacion csm de hombres, nacieron sin testosterona.

PD: Por ser tan poco hombre, le estoy afilando a la polola a lo mero macho.
y la mina tiene 29?....cabro ql weon, es la edad perfecta para una mina, les gusta tomar leche, sentir la leche, que les raje el culo, la calentura perfecta y un cabro con 25 deberia tirar hasta tener que usar crema en el pico....debe ser fletol
 
y la mina tiene 29?....cabro ql weon, es la edad perfecta para una mina, les gusta tomar leche, sentir la leche, que les raje el culo, la calentura perfecta y un cabro con 25 deberia tirar hasta tener que usar crema en el pico....debe ser fletol
Me vas a creer que pienso la misma wea, un weon de esa edad no puede ser tan flojo en la cama... Ese weon debe ser maricon
 
No, los hombres viriles están pero no andan figurando como los weones miechicas del showbiz y demases. Quieren hacerlos creer que van a desaparecer, pero por cada soyero voz de pito, hay como tres o cuatro chads que se lo pasean. Llorar más fuerte no es ser mayoría :jmuak:
 
el macho que se respeta esta mas vigente que nunca :hands:


A LOS MINOS RICOS NO SE SI PEGARLES O CULIARMELOS, UN HOMBRE TIENE QUE TENER RASGOS FUERTES, SER FEO, NO HEDIONDO, TENER UN CARACTER DE MIERDA CON GENTE INSOPORTABLE E INTOLERABLE, Y TIERNO CON LA GENTE QUE AMA, ESA MEZCLA DE GENERAL Y NIÑO A LA VEZ. SE HAN DADO CUENTA QUE LO MINOS RICOS, TIENEN FACCIONES DE MINA????, UN WEON VARONIL TIENE EL CARACTER FUERTE, SABE DE LO QUE ES CAPAZ, LOS DEMAS MAMARACHOS TIENEN MAL CARACTER, UN CARACTER FUERTE ES SER TRANQUILO Y DE POCAS PALABRAS PERO PRECISAS.
Post automatically merged:

BUEN MONOLOGO TE PEGASTE AHI, CONCHETUMARE
 
y el creador del tema se siente viril?

jajajajajajajajaja, espera....

juajuajuajuajuajuajua espera...
joooojojojojojojojojojojo

con ganas de matarse, siendo un chancho conchesumadre, odia a las mujeres por que lo rechazan, la unica que lo pesca es una cerda culia metalera, se cree que sabe mas que los psiquiatras que lo tratan, anda en metro, no le alcanza para comprarse las pastillas, se lo cagan trabajando para uber eats, se caga entero cuando le ofrecen combos.

HABLANDO DE VIRILIDAD¡¡¡

te pasaste a raja larry culiao
 


Este wn del harry se vistio de mina.
Igual que el bad bunny que le encanta vestirse de mujer. Pensar que antes los reggatoneros se jactaban de sus perras.

El wn del gianluca se pinta las uñas.

Puros ejemplos asi.

De aqui a 10 años sera normal ver wnes cln faldita?

Las feminazis te recalcan frases como

"Masculinidad toxica"
"Se ofendio el machito".

El hombre viril, cabeza rapada, guata de chela , arrugas por tanto jale esta pasando de moda? .

Ser un macho masculino será una ofensa en las proximas generaciones??

O es porque todos en el fondo somos homosexuales? . Haz oido la letra de "all apologies" de nirvana. Hay una frase que me marcó "todo el mundo es gay".

Todos seremos homosexuales en unos años mas? Es el fin de occidente y seremos dominados ppr las razas inferiores chinas, toallad y cabezas de toallas?

Esa frase... no creo que gay quiera decir homosexual, en esa frase de Nirvana. Antes gay significaba algo así como alegre, jovial. Este último significado ha ido cayendo en desuso, pero yo diría que va por ahí.
 
Esa frase... no creo que gay quiera decir homosexual, en esa frase de Nirvana. Antes gay significaba algo así como alegre, jovial. Este último significado ha ido cayendo en desuso, pero yo diría que va por ahí.

A esto mismo venía.

Respecto al tema, no lo creo. Propaganda de los medios y una realidad paralela de las redes soyales.
 
y el creador del tema se siente viril?

jajajajajajajajaja, espera....

juajuajuajuajuajuajua espera...
joooojojojojojojojojojojo

con ganas de matarse, siendo un chancho conchesumadre, odia a las mujeres por que lo rechazan, la unica que lo pesca es una cerda culia metalera, se cree que sabe mas que los psiquiatras que lo tratan, anda en metro, no le alcanza para comprarse las pastillas, se lo cagan trabajando para uber eats, se caga entero cuando le ofrecen combos.

HABLANDO DE VIRILIDAD¡¡¡

te pasaste a raja larry culiao
Venía a decir algo similar, me retiro satisfecho :tecito:
 
Como un 1% de la basura que se postea en redes sociales tiene impacto o referencia real en el mundo actual.
 
Volver
Arriba