• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "indecentes" Conserva y Valdivia

las criticas son mas por la farandulizacion de su enfermedad, aunque yo veo lo positivo de la visibilizacion de los enfermos y que muchos la desconocen y no pasan del "ah, que lastima, ojala se mejore". Me toco verlo con el cancer de mi suegro, practicamente era como para un show de la tele, con los viajes a santiago a controles y quimio, el andar peleando en la pega y con el compin por las licencias (es verdad, wevean por todo aunque no tengan la razon), las biopsias y como cuando estaba mejorando, lo agarra una infeccion intrahospitalaria y se murio en un par de dias :sisi3:
 
las criticas son mas por la farandulizacion de su enfermedad, aunque yo veo lo positivo de la visibilizacion de los enfermos y que muchos la desconocen y no pasan del "ah, que lastima, ojala se mejore". Me toco verlo con el cancer de mi suegro, practicamente era como para un show de la tele, con los viajes a santiago a controles y quimio, el andar peleando en la pega y con el compin por las licencias (es verdad, wevean por todo aunque no tengan la razon), las biopsias y como cuando estaba mejorando, lo agarra una infeccion intrahospitalaria y se murio en un par de dias :sisi3:
Visibilización de que compadre....? Del cáncer... ? Con respeto, pero su argumento es muy sencillo. Todos tenemos un conocido, familiar, amigo, compañero de pega, que se yo, que se ha enfermado de algún cáncer y sabemos de lo que se trata. Sobre todo en nuestro país, en donde, si no hay una espalda financiera, como la que tienen Conserva y Valdivia, el cáncer es una sentencia de muerte...

En serio, no veo nada positivo en este producto trasmitido por el canal estatal, porque no es mas que otra historia de un par de weones, que con plata hizo cantar a un mono, listo...
 
:maestro: Ricarte Soto marchando con cancer terminal para ayudar a las familias con enfermedades catastroficas de Chile.

:monomeon: Claudia Conserva haciendo un documental para alimentar su gigantesco ego y narcisismo, una verdadera hija de puta.
 
Última edición:
Me chupan un huevo los dos, y resto con su moralina de mierda. SI vieron una oportunidad de negocio con la enfermedad, bacán. Así es el libre mercado o no?
 
y al final que onda la wea?

se sano o no se sanó?


puta que esa fea la hermana weon ooooh!

se parece al gigante andré :sconf:

Fran-Conserva.jpg
7c8685d005c61595a7467ce0f34509c1_crop_exact.jpg
 
Que tremendo que se exponga así. Durante las sesiones de quimioterapia no quieres que nadie te vea hecha tula, demacrada, podrida. Estar enferma te quita las ganas de hacer cualquier hueá y cuestionas todo en la vida.
Sólo me queda entender que la tajada que les toca es suculenta y que el Pollo es un csm.

Ambos son unos chuchas de su madre...
 
Sabi que encuentro que es más maricon lucrar con la enfermedad de tu señora que con la propia.
Ella pudo aceptar porque le pagan, queda por mujer mega poderosa ante el berterio, hasta por apoyo y sentirse acompañada.

Meh, todos a la mierda.

Sin duda. Pero ella se prestó para el show, y como bien dices, por sus buenos millones.

Por otro lado, cuanta soberbia. Un programa llamado "brava". Es fácil cuando se cuenta con todos los recursos, pero, qué pasa con la gente que no contó con los recursos para tratar la enfermedad o murieron... No fueron bravos o fueron unos cobardes por morir?
 
Sin duda. Pero ella se prestó para el show, y como bien dices, por sus buenos millones.

Por otro lado, cuanta soberbia. Un programa llamado "brava". Es fácil cuando se cuenta con todos los recursos, pero, qué pasa con la gente que no contó con los recursos para tratar la enfermedad o murieron... No fueron bravos o fueron unos cobardes por morir?
...pasan a llamarse "cagaste mandó saludos"
 
y ahora la Conserva volverá a su mierda de programa :ohno:

pd. hace rato atrás en TVPene, le hicieron flor de lavado de imagen ... menos mal que ese bertomatinal es el menos visto :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba