• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los inicios de la droga en Chile año 1975

Claro, si en lugares como el "Confetti", donde la socialité iba a entretenerse durante los toques de queda, solo habían "sacos llenos de harina"......:clap:clap:
Sólo eliminó la competencia, para darle trabajo a Berrios para sintetizar la coca, y a su hijo Marco Antonio para la distribución y comercialización en USA (Pinochet jr. era muy huevón para esta tarea)usando ChileMotores como pantalla.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Seguro que sí, pero eliminó la competencia, con cortar el libre albedrío basta.

:hands:
 
un interesante documental , los vaqueros de la cocaina tira arta info lo que fueron los 80 en miami , como castro vacio las carceles de la peor lacra de cuba para tirarlos como autoexiliados en miami , lo que trajo una de las peores epocas en la zona , crimenes caribeños guerras entre cubanos vs colombianos , y si no me equivoco ese era el docu que tiraba el dato que escobar usaba cuba como checkpoint en el narcotrafico a usa

en realidad escobar se compro una isla en las bahamas para luego volar a eeuu en avionetas.
pero sus megaoperaciones siempre las hizo por mar, corrompia hasta a oficiales norteamericanos en el canal de panama y cargaban barcos alli.
si bien escobar era de izquierda y tenia buena relacion con castro, la ruta desde cuba siempre estuvo mucho mejor vigilada por la guardia costera americana.
 
Lo más chistoso que todos estos corruptos mafiosos eran CATÓLICOS ROMANOS, Italianos, Cicilianos, Irlandeses católicos, etc. Mi hermana ha ido varias veces a USA y ha visitado zonas protestantes evangélicas, y a esos gringos blancos y protestantes no le causan nada de gracia a los católicos, no le gusta la cultura católica y su dogma, creen que es pagano y no son cristianos de verdad, hay zonas de USA donde si eres católico eres mal visto no confian. A ellos no le gustan los inmigrantes que sean de religión católica o musulman, tienen varios reparos sobre ellos, los catòlicos y musulmanes son los que son parte del ala democrata, dicen que los catòlicos moralmente no son virtuosos tienen varias falencias, y eso lo dicen que es propio de su doctrina, cuando llegan los mexicanos católicas a USA los gringos los convierten en protestantes. Los gringos blancos y protestates, hablan que la corrupción y pobreza en latam es producto de la cultura y dogma catòlico, y no de la gente en si.
Qué ganas de asesinarte, viejo conchatumadre.
 
el maestro me contaba esa wea como asustado porque vio la wea, y dice que los ricos tienden a ser degenerados, pero cuando me dijo de partuza yo pense que era una reunion de un hombre y mujer en relaciones sexuales, y el weon me dijo no es tan asi es un juego sexual o fiesta sexual donde se calientan con la droga y el copete, y si el weon es hombre y lo toca un hombre debe someterse a ser chifleado aunque sea hetero, y si es mujer y la toca una mujer debe somerse es como esa wea degenerada de ahora del poliamor, que son la reminiscencia de esos juegos sexuales del pasado, o sea en una partuza hay tanto relaciones heterosexuales, homosexuales, etc, y despues todos mueren piola y aqui nunca paso nada todo es secretismo, es una especie de club.

Ahora todos lo hacen, es más abierto, hasta me han invitado y si no te muestras como maricón la mina de turno te ofrece sus fffms como compensación después de que la pillas cagándote y con wincest, todas las mujeres saben sobre el tema.

La cocaína se vendía en las boticas como cualquier medicamento, a principios del siglo XX. Y la hoja de coca se usaba de tiempos de los incas. Los chasquis la masticaban ya que quitaba el hambre y la sensación de cansancio.

Fue con los gringos que se empezó a prohibir la cocaína, junto con la marihuana.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Todavía se mastica en Bolivia, de hecho puedes notar la resistencia física de los matuteros que pasan caminando por los pasos del norte.

Claro, si en lugares como el "Confetti", donde la socialité iba a entretenerse durante los toques de queda, solo habían "sacos llenos de harina"......:clap:clap:
Sólo eliminó la competencia, para darle trabajo a Berrios para sintetizar la coca, y a su hijo Marco Antonio para la distribución y comercialización en USA (Pinochet jr. era muy huevón para esta tarea)usando ChileMotores como pantalla.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

De nuevo, fue algo más complejo, Berríos confesó que fue más papista que el papá, se sabía que aquí se hacía la de la mejor calidad en pocas cantidades, pero los muertos por coca contaminada en elites europeas, contaminación parecida a la que se dice que tuvo Frei papi, corresponden a la época, no sé qué más hay que explicar.

No sisterito: La "paraguaya" viene de Paraguay, y es la mierda misma por los componentes que tiene: hojas de marihuana resecas,solvente industrial, hasta mierda de .

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk

Cuando iba en el liceo hacían tallas con esa mierda.

Que manera de escribir weas sin sentido en este tema :lol2:

El tremendo movimiento hippie a nivel mundial en la década de los 60 y 70 y estas maravillas culpan únicamente a Allende de que se consumiera marihuana en el país :lol2:

Hombre de masturba... para la otra reporto.
 
Desde antes del 73 chile iba directo a ser un narco estado como Colombia y México. Había carteles, el famoso cartel de Santiago liderado por el dueño del Nuria. En los boliches santiaguinos se juntaban periodistas, abogados y narcos a chupar y drogarse. Eso está documentado.... pregúntenle a sus papás o abuelos como era el carrete en los años 60 e inicios de los 70

Cuando fue el golpe, Pinocho mato y/o mando al exilio a los capos de los carteles. Estos arrancaron a Miami y desde ahí hicieron su red de narcotráfico entre Colombia y los Estados Unidos. Así lo narra Carlos tromben en su libro las crónicas secretas de la economía chilena.
de hecho la wea es tan evidente que el cabro carrera volvio a chile con el retorno a la democracia y de hecho volvio a sus andanzas pero nunca lo metieron preso ni nada, porque tenia excelentes contactos en el poder judicial
 
Lo más chistoso que todos estos corruptos mafiosos eran CATÓLICOS ROMANOS, Italianos, Cicilianos, Irlandeses católicos, etc. Mi hermana ha ido varias veces a USA y ha visitado zonas protestantes evangélicas, y a esos gringos blancos y protestantes no le causan nada de gracia a los católicos, no le gusta la cultura católica y su dogma, creen que es pagano y no son cristianos de verdad, hay zonas de USA donde si eres católico eres mal visto no confian. A ellos no le gustan los inmigrantes que sean de religión católica o musulman, tienen varios reparos sobre ellos, los catòlicos y musulmanes son los que son parte del ala democrata, dicen que los catòlicos moralmente no son virtuosos tienen varias falencias, y eso lo dicen que es propio de su doctrina, cuando llegan los mexicanos católicas a USA los gringos los convierten en protestantes. Los gringos blancos y protestates, hablan que la corrupción y pobreza en latam es producto de la cultura y dogma catòlico, y no de la gente en si.

la verdad si miras con atencion la mitad de los mafiosos mas importantes eran judios, pero por alguna razon solo se sindica siempre a los sicilianos.
de hecho mira la historia de lucky luciano, trabajo con casi puros judios a pesar de que el era italiano, trabajo con bugsy siegel judio, con meyer lansky, judio, y con rothstein, obviamente judio, que era el financista.
por alguna razon los medios yankys que son todos propiedad de judios omiten esa parte importantisima de la historia.

de hecho en el padrino igual aparecen varios judios como el mismo rothstein.

Otra cosa, lo que hablas de los protestantes es pura mierda. los catolicos en estados unidos son las personas mas movilizadas politicamente y muchas de sus universidades son las mejores de estados unidos.
 
No pu weón, si Pinocho mandó minar las fronteras del norte por la Hipótesis de la invasión de Perú y Bolivia, que supuestamente la hubieran hecho si Argentina decidía entrar en guerra con Chile en 1978.


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
obvio que la mino por esas razones, pero el uso practico de las minas fue finalmente contener la mega oleada de cocaina que durante los 80s y 90s bajaba de bolivia y peru y tuvo que redirigirse a colombia y no a Chile como habia sido previamente.

cuando colombia se puso a combatir en serio el narcotrafico con uribe entonces crecieron como espuma los carteles mexicanos. y el cartel de los soles organizado por el estado venezolano.
 
puta el culiao aweonao, en este tema meti toda la evidencia de que hasta 1973 chile era el principal exportador de cocaina a estados unidos en el mundo.
ignorante ql.

Igual es interesante el tema, haciendo memoria una vez en escuché una conversación de viejos, donde un zurdo contaba sus andanzas cuando estuvo exiliado en Alemania -Belgica y de cómo movían cocaína con un peruano, el viejo contaba que el alcanzo a salirse antes de que cagara la "wea" y como los weones cagaron por su orgullo y creerse los reyes de la wea.
 
Igual es interesante el tema, haciendo memoria una vez en escuché una conversación de viejos, donde un zurdo contaba sus andanzas cuando estuvo exiliado en Alemania -Belgica y de cómo movían cocaína con un peruano, el viejo contaba que el alcanzo a salirse antes de que cagara la "wea" y como los weones cagaron por su orgullo y creerse los reyes de la wea.
yo una vez conoci a un viejo que fue hippie y que paso de vender marihuana a coca y se metio en la wea y empezo a ganar plata, fue a bolivia y al volver lo pillaron. estuvo 20 anios preso en Acha.

entro siendo un joven rebelde y salio siendo un viejo culiao. triste pero cierto y el weon tenia mas historias que pedro urdemales. segun el la DEA controlaba toda la wea y metian preso a narcos para que no se disparara la oferta en EEUU y el precio siguiera siendo alto. nunca supe si era cierto o eran hipotesis fantasiosas de un drogadicto, pero de que era entretenido, lo era.

era todo un personaje andaba vestido como hippie de los 70s a fines de los 90s en santiago, era como que se hubiera detenido el tiempo para el, ademas chocaba porque era demasiado caucasico para tener un lenguaje tan canero, pero 20 anios en canada le cambiaron hasta la forma de hablar.
 
Última edición:
cuando colombia se puso a combatir en serio el narcotrafico con uribe entonces crecieron como espuma los carteles mexicanos. y el cartel de los soles organizado por el estado venezolano.
Uribe era amigo del padre de Pablo Escobar. Era de Medellin, y cuando estuvo a cargo de la dirección de aeronaútica civil en Colombia hacía la vista gorda a las avionetas de Pablo Escobar. Apoyado por los paramilitares que también tenían intereses en la cocaína. Si hay que describir un ejemplo de politico "turbio" latinoamericano sería él, que en turbiedad esta un par de escalones abajo de Carlos Salinas de Gortari en México.


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esa weá siempre ha existido, he pololeado con dos de esas maracas (en mi defensa puedo decir que no sabía) prácticamente tienen doble vida y lo más chistoso es que esos weones son pura boca (cocaína) son dos o tres cachas y chao, yo ahora tengo mejor capacidad sexual que ellos, tienen que traer "hombres" nuevos siempre por lo mismo.

Ojo, ésto se los dice alguien que trabajó en el ministerio de Salud, todas las mujeres saben de ese mundo porque la gente que busca nuevos integrantes lo hace con la técnica de la "pesca con arrastre" y sin asco, así que si una mujer de más de doce les dice que no tiene ni idea de éso es porque está mintiendo, casi todas entran en algún momento de sus vidas, ya sea que pidió un tiempo, pelea, o simplemente quería algo nuevo, hay otras que pasarían metidas ahí toda su vida, pero no pueden.

Bueno el tema.

Cuentanos mas.....donde se pueden encontrar esas maracas cuicas buenas para la falopa y la partuza????
 
Uribe era amigo del padre de Pablo Escobar. Era de Medellin, y cuando estuvo a cargo de la dirección de aeronaútica civil en Colombia hacía la vista gorda a las avionetas de Pablo Escobar. Apoyado por los paramilitares que también tenían intereses en la cocaína. Si hay que describir un ejemplo de politico "turbio" latinoamericano sería él, que en turbiedad esta un par de escalones abajo de Carlos Salinas de Gortari en México.


Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Ya que lo mencionas, no recuerdo si fue de Uribe o del actual presidente de Colombia que una vez una colombiana me contó que era cercano al mafioso que mató al futbolista que se hizo un autogol en el mundial del 94 :sconf:
 
Ya que lo mencionas, no recuerdo si fue de Uribe o del actual presidente de Colombia que una vez una colombiana me contó que era cercano al mafioso que mató al futbolista que se hizo un autogol en el mundial del 94 :sconf:
Pedro David Gallon Henao, un narco que tenia como jefe al lider de los paramilitares Carlos Castaño

En esa época Escobar ya estaba hace rato fiambre. El cartel de Cali estaba desintegrándose y siendo reemplazado por el cartel del Norte del Valle(ex empleados de los carteles de Medellin y de Cali que se dieron cuenta que la violencia publica y las luchas entre ellos no eran buenas para los negocios).
Pero para no seguir desvirtuando el tema, a mediados de los 80, y ligado al caso de Sagredo y Top Collins( los sicópatas de Viña) los Ochoa ( cartel de Cali)hicieron negocios acá en Chile, y la cocaína que ellos proveían, ya era conocida en la socialité de la ciudad jardin.

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
 
Chile por su ubicación y geografía, está condenado a estar en la mira de los carteles de droga.
Por qué, qué motivos hay para aseverar aquello :ear: ...

Porque yo lo que aprecio, es que nuestro territorio está en un rincón del hemisferio, a punto de caerse al mar, rodeado de países aún más carente que nosotros, no logró visuliazar la ventaja geográfica
 
Volver
Arriba