Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pronto, algo que nunca y ningún influencer ha hecho: mostrar las vivencias en su visita a Buenos AiresPendejos culiaos flojos incapaces de estudiar o hacer algo de provecho teniendo todas las herramientas y medios
negro horrendo que en unos años más tendrá prontuario delictual

«Les quiero decir que existió un acuerdo entre las partes; eso ya está absolutamente finiquitado», explicó.
En la misma línea, agregó que las disculpas ya se realizaron tanto en el ámbito público como privado: «Se dieron las disculpas públicas; yo lo había hecho antes televisivamente y también se hizo de manera más privada y eso ya está absolutamente subsanado», señaló.
Finalmente, Rojas realizó una autocrítica respecto a sus declaraciones, destacando la importancia de cuidar las formas al abordar temas sensibles.
«Hay un reconocimiento de mi parte y esto, más allá de lo legal, tiene que ver con lo personal, de hacer una reflexión, de tener cuidado con las formas, de no volver a hablar de un menor», sostuvo.
El periodista concluyó reconociendo su responsabilidad en el conflicto: «Me parece también que fue un error mío en primera persona, de verdad lo digo», afirmó.
Con esto, el comunicador dio por cerrada la polémica, asegurando que ambas partes lograron resolver el conflicto. Además, dejó una reflexión sobre la importancia de abordar con mayor cuidado este tipo de temas en televisión.
f
![]()
"No volveré a hablar de un menor": Sergio Rojas se disculpa tras polémica con la familia Araneda Vacarezza - Tecache.cl
Sergio Rojas se disculpa por polémica con la familia Araneda Vacarezza tras sus dichos sobre un menor y confirma que el conflicto terminó.tecache.cl

Que dijo que no fuera cierto el maricon ?![]()

¿Qué dijo Rafael Araneda tras el fin del conflicto legal con Sergio Rojas?
“No vamos a hablar, solamente la oficina de abogados puede hablar, si tú quieres preguntarle acerca de este tema, tienes que hablar con ellos”, partió diciendo.
Junto a lo anterior, y al ser consultado sobre si está conforme con el acuerdo, el comunicador reiteró: “De este tema yo no voy a hablar nada, les mando un saludo, agradezco tu trabajo, sé que están aquí hace rato, por eso salgo a atenderlos”.
“También quiero que entiendan que fue una decisión familiar y, además, es una decisión que tomamos muy a conciencia desde hace mucho tiempo de no contaminarnos con esta situación”, aclaró.
Por último, Rafael Araneda concluyó: “En buena onda, nada más que decir”.
f
![]()
La reacción de Rafael Araneda tras salida judicial con Sergio Rojas por fuertes dichos sobre su hijo
La disputa judicial que enfrentó a Sergio Rojas con Rafael Araneda y su entorno llegó a un punto de inflexión. En ese contexto, ambas partes optaron por cerrar el conflicto a través de un entendimiento que evitó prolongar el proceso en la justicia. También puedes leer Detallan la salida judicial...www.pagina7.cl

Era tan bueno que en la tarde estaba Camiroaga solo y le levanto a Avello para la tarde en la misma Amistad.
Aún recuerdo la canción de Avello: Glooobito, inflando a globitoanalogía a la metida de pico a un hombre
![]()

Avello no es progre, es una persona sumamente inteligente para adaptarse en estos tiempos, cuando esta moda termine se adaptara a lo siguiente...Avello siempre fue maricon? O desde que se puso progre?
Edit: Oye no sigan posteando en este tema o el Corleone xico los va a terminar metidos a la cana junto a tintolio

Y vamos mostrando a la mascota
![]()
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda mostraron lo grande que está su hijo Benjamín: cumplió 8 años
Tiernos registros subieron Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en redes sociales, donde evidenciaron cuánto ha crecido su hijo Benjamín, quien llegó a los 8 años de edad. En medio de la celebración de su cumpleaños, los orgullosos padres mostraron varios videos del menor de edad, quien llegó a la...www.pagina7.cl