katsui
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me sé más de él. La que te cuento yo estuve ahí mismo, en el baño, vi toda la weá.![]()
Saquese otra papita del enano gritón, si el tema tiene fecha de vencimiento!

No me sé más de él. La que te cuento yo estuve ahí mismo, en el baño, vi toda la weá.
Ahhhhhhhhhh, si si si, me acordé de otra. Un gran amigo trabajó con él dos años (OJO con ese dato) en un programa de Chilevisión que los weones se tiraban piqueros, no sé si se acuerdan.
Mi yunta era asistente de producción, así que tenía que estar en el set… me vas a creer que, compartiendo dos años, casi todos los días, el Araneda nunca se aprendió su nombre y le decía “el niño de las tarjetas”. Este compadre le decía “Me llamo XXX”, y el weon “como sea, trae las tarjetas”

Contexto de eso?

o era Araneda o era Leo Caprile ... pero Caprile no tenía la venia de don Chanchisco en su momento y le hizo la tremenda cama![]()

Como no hay tema de este wn y su capibara, lo dejo por aca...
Martín Cárcamo muestra lo grande que está su hijo menor Mariano, a meses de cumplir 15
![]()
![]()
Martín Cárcamo muestra lo grande que está su hijo menor Mariano, a meses de cumplir 15
Martín Cárcamo compartió un registro en redes sociales que dejó en evidencia cuánto ha crecido Mariano, su hijo menor, quien en los próximos meses cumplirá 15 años.www.13.cl
![]()

el Rafa y Desmondo dependen únicamente del Festival de Viña para tener algo de figuración mediática ... el resto del año no existenputa que es florerito el ql del Rafa, el otro día ví un poco de esa cagá de programa que tienen pal festival y el weon parecía pendejo mimao, hacia pura weas

así que el Judio te va a buscar algún post para exiliarte.

Chimpancé Araneda, la mascota de la familia, el pendejo que tanto alumbran para creerse superiores moralmente. La única diferencia con un perro es que el negro puede hablar y ser un potencial degenerado; y el perro es fiel.
Rafael Araneda, tiene influencias hasta en el foraze, por eso nos cierran los temas.
quien iba pensar que el Raja Araneda sería la kriptonita de este cuchitril
Somos el sitio más libre de Chile
Don rafa yo no fui, de verdad que no fui don rafa
![]()