• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "intocables" Araneda

:naster: y se llamara "Rodrigo"

Jajaja terrible penca lo que hizo con ese pobre pokemon. En todo caso el loco no dijo ninguna mentira, los tenia bien puestos y le tiro varios factos "es facil manipular al publico aca en el estudio", "tu opinión vale mucho porque eres el animador del programa, deberías mantenerte neutral y no discriminarme", "tu no tienes derecho a hablar de canto, tu no eres cantante y el disco de sacaste no fue ningún éxito" jajajajaja

Con que cuenta postea ese pokemon??

Si yo tuviera un foro y Araneda me diera una plata para bajar un tema??? aceptarían???

Podría pasar algo así???

Solo ficción...

La verdad es mas simple que eso. Si lees las reglas del foro cualquier persona que sienta que su integridad se vea amenazada o comprometida puede solicitar a la administración borrar un tema o post específico. Le deben hacer la solicitud por correo al dictador que tenemos y se borra la wea :jmuak:

La verdad es mas simple que eso. Si lees las reglas del foro cualquier persona que sienta que su integridad se vea amenazada o comprometida puede solicitar a la administración borrar un tema o post específico. Le deben hacer la solicitud por correo al dictador que tenemos y se borra la wea :jmuak:

Al correo [email protected]

Mensaje editado por la administración del sitio

A 17 años de su alejamiento de la TV, Rodrigo Cruz dio una entrevista a Página 7, donde explicó la trastienda de la mediática

pelea. "Hay cosas que no se saben y no las quise decir, porque en ese tiempo mi papá trabajaba en prensa de TVN. Cuando renuncié me tomó el director del programa y me retó. Me dijo 'estás dejando mal al Rafa, al programa' y entre eso, en donde todo era muy confuso, me dice 'esto quizá puede perjudicar el trabajo de tu papá'. Ahí quedé para dentro", reveló, y volvió solo por la presión para que su progenitor no perdiera su trabajo. https://www.meganoticias.cl/amp/ten...jo-pelea-rafael-araneda-fotos-31-08-2021.html

A 17 años de su alejamiento de la TV, Rodrigo Cruz dio una entrevista a Página 7, donde explicó la trastienda de la mediática

pelea. "Hay cosas que no se saben y no las quise decir, porque en ese tiempo mi papá trabajaba en prensa de TVN. Cuando renuncié me tomó el director del programa y me retó. Me dijo 'estás dejando mal al Rafa, al programa' y entre eso, en donde todo era muy confuso, me dice 'esto quizá puede perjudicar el trabajo de tu papá'. Ahí quedé para dentro", reveló, y volvió solo por la presión para que su progenitor no perdiera su trabajo. https://www.meganoticias.cl/amp/ten...jo-pelea-rafael-araneda-fotos-31-08-2021.html
no me extraña..
por algo la cristel y la quintanilla quedaron medias tocadita.

no hablar de la monserrat...

Siempre ha sido un maricon Araneda, después se quejan de que no existe una especie de mafia televisiva pero tenías a todos los canales casi en cadena nacional puteando al Sergio Rojas porque se metió con su familiahh

Me faltó esta parte

Asegura que tras esa discusión, en otros canales lo vetaron para siempre. Recordó que una vez lo invitaron a un programa de TV, y el editor le dijo, "pucha, sabes que el medio es súper chico", lo que él entendió como una señal de que "no me darían mucho vuelo".

La mafia :menani:

Son las 22:35 horas del día que publican este thread acerca del PEOR y más sonrisa de maricon que ha aparecido en la TV CHILENA.

Griton, payaso penca, enano desagradable, sin niun brillo.

CHILE, país generoso.

pa mi que el garrafa esta arrepentido y no haya otra manera de descargar su frustracion que tirarse contra un perro chico que ni siquiera lo meo, ya que en ningun momento hablo del origen del ahijado, si no como lo exponian publicamente por unas lucas :sisi3:

Volver