• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "intocables" Araneda

120 palos por una campaña publicitaria?

pero que mierda piensan creen los weones de lisoform?

si esa mina de la vacarezza tiene pinta de no agarrar ni la esponja pa lavar la loza, creen que la gente es weona?

:ohno:
Yo creo que ni el sapo!!!

De seguro el grone chico se lo lava, como lavaba el esclavo Paulo a José Mujer

Tiene el cráneo un poco raro. Me acordé de:

latest

120 palos por una campaña publicitaria?

pero que mierda piensan creen los weones de lisoform?

si esa mina de la vacarezza tiene pinta de no agarrar ni la esponja pa lavar la loza, creen que la gente es weona?

:ohno:
lavado de dinero...

:grito:

“¡No está bien!“: Marcela Vacarezza reacciona a duro golpe contra Rafael Cavada y apunta a drama que estaría enfrentando​

TKK3UAFFNRB6ZJOZZFYNGEHNBY.jpg

En la pantalla chica, distintos rostros le han expresado su apoyo. Tal es el caso de Marcela Vacarezza y Cecilia Gutiérrez, panelistas del Hay que decirlo! (Canal 13) que lamentaron las críticas anónimas en contra del animador.

Eso es lo que no está bien. Ese es un tema, porque no está bien. No está bien que tú tienes trayectoria, tienes una carrera y de repente por algo... No estoy diciendo que esté bien llegar en ese estado, pero es humano”, partió señalando la presentadora de televisión.

Más en la profunda, explicó que “lo que me pasa a mí con las redes sociales es que encuentro que es como la Inquisición, la hoguera antigua. Es como juzgar. Dedo para arriba, dedo para abajo. Es tirar piedras. Es como quemar a alguien”.

“Es la política de la cancelación. Ahora te cancelan de todo. Y te puedes dejar sin trabajo. Sin trabajo, sin vida, sin poder salir a la calle porque alguien dijo... Lo de Rafa efectivamente sucedió, porque él salió en cámara así. Pero es tan fácil como que alguien suba un video y diga: Se me pasó para la punta y lo cancela”, complementó Gutiérrez, sumándose al cuestionamiento de Vacarezza.

:grito:

“¡No está bien!“: Marcela Vacarezza reacciona a duro golpe contra Rafael Cavada y apunta a drama que estaría enfrentando​

TKK3UAFFNRB6ZJOZZFYNGEHNBY.jpg

En la pantalla chica, distintos rostros le han expresado su apoyo. Tal es el caso de Marcela Vacarezza y Cecilia Gutiérrez, panelistas del Hay que decirlo! (Canal 13) que lamentaron las críticas anónimas en contra del animador.

Eso es lo que no está bien. Ese es un tema, porque no está bien. No está bien que tú tienes trayectoria, tienes una carrera y de repente por algo... No estoy diciendo que esté bien llegar en ese estado, pero es humano”, partió señalando la presentadora de televisión.

Más en la profunda, explicó que “lo que me pasa a mí con las redes sociales es que encuentro que es como la Inquisición, la hoguera antigua. Es como juzgar. Dedo para arriba, dedo para abajo. Es tirar piedras. Es como quemar a alguien”.

“Es la política de la cancelación. Ahora te cancelan de todo. Y te puedes dejar sin trabajo. Sin trabajo, sin vida, sin poder salir a la calle porque alguien dijo... Lo de Rafa efectivamente sucedió, porque él salió en cámara así. Pero es tan fácil como que alguien suba un video y diga: Se me pasó para la punta y lo cancela”, complementó Gutiérrez, sumándose al cuestionamiento de Vacarezza.

o sea esta bien manejar borracho y llegar a la pega en ese estado.. por que es "HUMANO"..

estupida culia.. :porqueami:

Esta mongólica dice "no está bien". Pues yo le diré lo que realmente no está bien:

- No está bien ser parte del tráfico de animales, y en el fondo tener al carbón solo para aparentar ser una buena persona, irónicamente blanqueando la situación del tráfico.

- No está bien que descuide la integridad de sus hijos biológicos exponiéndolos a un potencial delincuente sexual, y eso corre para las 2 hijas y el hijo igual porque tiene pinta de maraco.

- No está bien bajarle el perfil al comportamiento ebrio/drogadicto de un weon en su trabajo.

- Y no está bien pedirle al plomo de su marido que ande censurando al foraze.

siempre me pregunté de qué viven en Miami, siendo que la tv abierta está muerta en todas partes
Tienen participación en inmobiliarias, que se cagan a las constructoras chicas. En Villartica-Pucón, justo hay una de ellos que los trabajadores no habían recibido sueldos, por impago de la empresa mandante,que tiene como socios a Rafa y Marcela.

Enviado desde mi SM-A035M mediante Tapatalk

Era todo tongo :lol2: una campaña de publicidad para Lysoform

Y los primeros 30 comentarios, puros weones de la farandula verificados. Probablemente pagados tambien por la agencia publicitaria.
Al final todo es mentira, todo es falsedad, y las viejas bertas se comen todo eso. En cambio el chileno de bien no se traga esa falacia.

Por eso hace rato que no consumo tv ni radio nacional.

Enano qliao, celebraré el dia que apareza en las noticias que murió asesinado a balazos o cuchillazos por el tyrone que adoptó.

Volver