• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Jóvenes Prefieren Vivir Sin Televisión Que Sin Internet

¿qué prefieres?

  • Vivir sin internet

    Votos: 10 7,2%
  • Vivir sin TV

    Votos: 129 92,8%

  • Votantes totales
    139
No veo tele hace tieeeeeeeempo, como siempre digo, la última vez que vi fue pal funeral de Michael Jackson. Noticias mediante diarios oficiales y no oficiales...
 
No veo TV así que Internet.

Solo necesito una tele para jugar videojuegos.
 
Con cuea veo tbbt, twoandahalfmen, los simpsons y futurama en la tele, so Internet>all.
 
Ya no veo tele desde que se dejo de emitir lost y las nuevas temporadas de Dr house : ahora ni se la programacion actualni me interesa :hands:.
En una de esas me compro un deco HD para ver television en la nueva norma :awesome:
 
No veo tele, si quiero ver series, documentales o peliculas las bajo o veo online, sin la paja de los comerciales y horarios. Por otra parte el medio en si ya es una mierda, no dan nada util en la tv nacional y ya los canales de cable dejaron de ser lo que eran para solo dar comerciales cada 10min. Ya no sirve ese medio como comunicacion real, lo unico que hacen es engañar a la gente y mentirle al mundo :retardsconf:

Lo unico util que va quedando de la tele es para consolas de juegos.
 
cuando la tv suba su estandar de calidad en programacion, ahi extrañare la tele... pero como estamos en chile, nunca pasara. chao tele, solo el aparato para juegos, dvds y blu ray.
 
La TV es una soberana MIERDA. ESCUCHEN CHILEVISION,TVN,MEGA,UCV,CANAL13. Son todos sus programas una mierda.

No hay como internerd!

Be seeing you!
 
yo me anoto.
yo vivo solo y tengo una tele con television abierta y se ve como las weas, pero me salva. yo ocupo la tele para ver las noticias. pero si no tuviera internet me voy a la chucha
 
Tele por la señal online de los canales :awesome:

Es mas claro echarle agua, internet provee de mas contenido y versatilidad del mismo que la television, por su parte internet es ligeramente mas interactivo que la tv, que por cierto te deja aletargado por que no hay que hacer nada salvo mirar.
 
es facil la wea po, si de hecho no veo tele, en internet me informo de weas mucho mas relevantes de las que aparecen en internet; no tengo niun problema que la TV desaparezca si esta asi como esta; es mas, lo apoyo. total con internet puedo ver cine, leer, jugar, en fin, apaguen la tele no mas
 
aers,yo mezclo las 2:
veo impajaritablente las noticias de la tv
y uso inet para bajar pelis,juegos,musica
ademas tengo en el pc una tarjeta de tv, asi es que veo algún programa ahí :) mientras trabajo
pero si tuviera que optar x alguna de las 2, sin duda que gana inet por todo lo expuesto por el resto
 
Internet >>>>> TV
veo poca tele (excepto el discovery para ver a Bear Grylls :baboso:) pq dan puras weas ..
 
depende que tv, si es tv abierta, ni cagando sobreviviria, ya que dan pura mierda, si es tv cable podria sobrevivir algo, pero no seria feliz. y sin internet me muero ya que puedes ver todo lo que quieras ,sin censura.
 
Volver
Arriba