• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los japoneses saben: Japos se entretienen por TV viendo como deportan a inmigrantes

Estos chinos ctms no se andan con rodeos ni sentimentalismos baratos. Nada de de politicos manginas progres lloriqueando sus "me ofendes". No me extraña porque la lacra del feminazismo no los ha golpeado como en Chile o Argentina.
 
Yo justo llegue ese dia a Japon, voy cada 3-4 meses y he estado visitando Japon desde el 2006.
Cada vez veo mas extranjeros, en especial chinos, y se ve la diferencia, ya que no hacen cola, empujan, escupen etc. Cuando fui por primera vez en el 2006 con suerte veia una extranjero en todo el tiempo que yo estab alla, todas las zonas turisticas, eran muy accesibles.

Este ano mas que nunca veo muchos extranjeros, si bien vivo en Australia, veo que los Australianos tambien van en lotes a Japon, cosa que antes era inimaginable. En el 2006 el pasaje return costaba casi $1900 AUD, hoy no me salen mas de $1100 AUD (Narita o Haneda). En esos tiempos daban tarjetas Suicas (BIP) casi gratis y viajes en narita express a precios muy bajos si mostrabas pasaporte.
He tenido suerte de visitar varias zonas de Japon, ,esta vez fui a Okayama y paso lo mismo mucho Chino y Taiwanes.
Yo que tengo senora e hija Japonesa y negocios en Japon y concuerdo con ellos, con su sistema de visas y de aceptacion a los extranjeros, ya que lo que tienen y hacen, si puede ser estropeado por extranjeros que van a puro hacer dano, tambien hay buenos extranjeros y lo veo en la TV , cada ves con mas caras nuevas.
 
lol3.gif
y encima no se acomplejan en comparar monos con negros , ni hablar de china
 
Volver
Arriba